Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Isildur escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 7:30 am
Apunta cuando puedas
Querido rey de Gondor....oyendo tu petición de que los torneos se llenaban como si la posada del Poni Pisador se tratase nuestro querido Musashi a procedido a poner que la inscripción va por pago. Así que, en el caso de querer asistir debes pagar lo indicado en la primera pagina y no dejarte engañar por el anillo único hasta quedarte sin plaza.
Pues contra todo pronóstico, hemos llenado el torneo en menos de una semana, os damos las gracias y trabajaremos para intentar poder ampliar algunas plazas a futuro!!
Me parece indignante que por abrir el pago 6 meses antes haya gente que se pueda quedar fuera del torneo aun queriendo ir.
Espero que para proximas ediciones del torneo solo abras la inscripcion oficial cuando se alineen los astros y tengas el beneplácito de los oráculos de Delfos.
SheKaR escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 9:44 pm
Me apunto. Pagado!
34729 SheKaR
PD: Si aun quedan dados de la edición anterior, me gustaría coger un par también
Quedar no quedan, pero lo tengo en cuenta cuando haga el pedido de los nuevos y te pido una pareja
Oye pues me encantaría de verdad. Me enseñó los dados de la anterior edición Ignii y oh que maravilla. Te mentiría si no te dijera que voy por los dados xDD. Pues si te acuerdas pide una pareja si. No soy de coleccionar dados pero esos los necesito en mi vida jejeje. Gracias crack!