Fecha y Lugar
Domingo, 12 de enero del 2025.
Restaurante Els Caçadors - Carrer de l'Església, número 7 - La Roca del Vallès, Barcelona.
Inscripción
La fecha límite para inscribirse será el domingo 05 de enero de 2025.
Según lo acordado por la agrupación de organizadores de torneos de Catalunya, el torneo se regirá por las siguientes normas de inscripción:
- Las inscripciones se formalizarán mediante el pago del torneo. Esto significa que dejarán de existir las listas de preinscritos, y que el orden de las inscripciones se realizará en función de la fecha de pago de las mismas. Se registrará en el foro el nombre o Nick de la persona que realice el pago, así como la fecha en el que se ha realizado.
- En el caso de que la persona inscrita no pueda asistir finalmente al torneo, esta tendrá derecho a recibir los obsequios de dicho torneo (dados y demás) así como a participar en los sorteos del mismo. En ningún caso se realizará la devolución de la cantidad desembolsada, a no ser que el motivo sea considerado de fuerza mayor, el cual deberá tratarse de manera individual en cada caso, siendo la decisión del organizador la definitiva.
- Abonar del importe del torneo no garantiza la participación en el torneo. Para ello se deberá enviar el roster dentro de los plazos establecidos. No hacerlo supondrá la no participación en el torneo, así como la pérdida de la inscripción. El gestor mediante el cual se organizarán los torneos será Tourplay.
- Es importante recalcar que la cuenta de Tourplay deberá estar verificada con la NAF. Es algo muy sencillo y que ahorra mucho tiempo de trabajo a la hora de subir el torneo. Para ello simplemente tenéis que ir a vuestro perfil de Tourplay y darle a verificar cuenta con NAF. Deberéis iniciar sesión en vuestra cuenta NAF y de esta manera quedará verificada para siempre. En el caso de que tengáis problemas con la página de la NAF, aseguraos de que vuestro Nick NAF y vuestro número NAF que aparecen en vuestros perfiles de Tourplay son los correctos, cada letra, número y signo de puntuación.
- Los dados del torneo serán de uso obligatorio. Además podréis utilizar los dados oficiales de la NAF, así como los de la competición Trébol.


En el caso de que no dispongas de Bizum, puedes ponerte en contacto directamente conmigo y lo solucionamos!!
Se ruega a cada participante que verifique el estado de su inscripción y en caso de duda contacte con la organización por mensaje privado, correo electrónico o teléfono móvil.
LIMITADO A 40 PLAZAS
Comida
Con la inscripción se incluirá la comida. Esta constará de una hamburguesa (podréis elegir entre una serie de variedades) con patatas fritas y una bebida. Adicionalmente (pagándolo aparte), podréis adquirir tanto patatas bravas como los geniales Takoyakis (que os recomiendo de corazón).
Si queréis venir con un acompañante que no vaya a jugar el torneo, éste podrá disfrutar del mismo menú abonando 15 euros dentro del plazo de inscripción del torneo.
Es necesario que notifiquéis intolerancias y alergias alimenticias con antelación, que no queremos ningún susto inesperado.
Horarios
08:45 – 9:15 Presentación
09:30 – 11:30 Primera Ronda
11:45 – 13:45 Segunda Ronda
14:00 – 15:30 Comida
15:45 – 17:45 Tercera Ronda
18:00 – 20:00 Cuarta Ronda
20:00 - Entrega de premios y demás
Creación de equipos
- El roster inicial debe incluir un mínimo de 11 jugadores.
- El roster inicial puede incluir un máximo de 16 jugadores.
- Puedes apilar las habilidades que te vengan en gana en cada jugador.
- Los equipos pueden llevar jugadores estrella con las excepciones abajo indicadas, y deberán tener como mínimo 11 jugadores propios.
- Morg, Griff, Hakflem, los gemelos eslizones y los dos bombers se han ido a pasar las navidades a Egghead Island y no podrán asistir.
- Si ambos entrenadores tienen al mismo Star Player, este se irá a comer Takoyakis y no jugará con ninguno de los dos
- Para inscribir los equipos y los rosters, podéis hacerlo desde el siguiente link de la página TourPlay:
https://tourplay.net/es/blood-bowl/ii-takoyaki-bowl
DISPONÉIS HASTA EL 06/01/2025 PARA SUBIR LOS ROSTERS, EL ROSTER QUE NO ESTÉ SUBIDO SE CONVERTIRÁ AUTOMÁTICAMENTE EN EL ROSTER QUE ME SALGA A MI DE LOS


Regla especial de la casa:
Fruta del diablo Tako-Tako no Mi
Al principio de cada partido, uno de los jugadores de cada equipo (que no sean jugadores estrella) se comerá una fruta Tako-Tako no Mi, por lo que adquirirá la habilidad Brazos adicionales hasta el final del partido.
- Tier 1: 1.100k, 7 simples + 1 doble
Enanos del Caos, Elfos oscuros, Lagartos, No muertos, Enanos, Skavens, Elfos silvanos, Underworld, Amazonas, Elfos pro, altos elfos, Nigromantes, Slann, Norses, Orcos, Humanos y Vampiros.
- Tier 2: 1.150k, 7 simples + 2 dobles
Orcos Negros, Caos, Nobles imperiales, Khorne, Nurgle, Khemri, Pacto del caos y Alianza del viejo mundo.
- Tier 3: 1.200k, 8 simples + 2 dobles
Ogros, Halflings, Gnomos, Goblins y Snotlings.
Incentivos que se pueden comprar para el torneo:
- Sobornos 0-3
- Barriles de Bloodweiser 0-2
- Apotecarios errantes 0-2
- Ayudante de la morgue 0-1
- Médico de la peste 0-1
- Novatos embravecidos 0-1
- Árbitro poco imparcial 0-1
- Chef Halfing 0-1
- Ogro Panzafuego 0-1
- Mago normal 0-1
- Tamborilero del Waagh 0-1
- Mascota de equipo
De material adicional los jugadores deberán traer:
• 1 dado de 16
• 1 dado de 8
• Dados de placaje
• Regla de pase (o tabla equivalente)
• Tokens que creáis necesarios para vuestras indicaciones
• Reglamento BB2020 y Death Zone en el caso que vuestro roster utilice reglas del libro.
• Campo
El torneo constará de 4 rondas formato suizo:
- Dos por la mañana y dos por la tarde después de comer.
- En el primer partido los emparejamientos serán aleatorios, no habrá ronda reto.
El ganador será el mejor clasificado tras esas 4 rondas.
La puntuación será:
- Victoria 3 puntos.
- Empate 1 punto.
- Derrota 0 puntos.
Heridas
Todas las heridas que hayan sufrido los jugadores durante los partidos, independientemente del origen (placajes, faltas, publico, etc.) cuentan para la clasificación.
Al tratarse de un torneo “Resurrección” todas las heridas, incluida la muerte, de los jugadores desaparecerán al final de cada encuentro.
- Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
- Si los equipos de Nurgle matan a un jugador (siguiendo sus restricciones) podrán usarlo para el partido en curso.
Equipo y Pintura
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
No será obligatorio traer las miniaturas pintadas para poder disputar el torneo, pero todo aquel jugador que traiga su equipo totalmente pintado (nada de tres colores) obtendrá 1 animadora y 1 ayudante de entrenador.
Premios
Al finalizar el torneo se otorgarán los siguientes premios no apilables:
• Campeón del torneo
• Subcampeón
• Máximo trillador
• Máximo anotador
• Mejor defensa
• Cuchara de palo
Por cortesía de nuestra tienda amiga, Frikiplanet, el entrenador que disponga del equipo mejor pintado recibirá un kit de productos de pintura. Como nosotros no tenemos ni p*ta idea de pintar, el jurado será el para nada respetable Solo.

Además, se realizarán sorteos para todos los participantes ganen o no trofeos.