POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
JoreDakkon
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 20, 2024 5:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por JoreDakkon »

Buenas a todos, he vuelto a esto del BB xq vi en un vídeo el juego BB3 y como había jugado de pequeño un par de partidos en mesa me sorprendió después de tanto tiempo verlo, así q, me puse a jugar, ahora me enteré q habría un torneo en León y como vivo allí pues dije, habrá q probar en mesa a ver q pasa jejeje. así q allí estaré. Un saludo a todos!!!
Chimpalvaro
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 23, 2024 7:39 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Chimpalvaro »

Hola,

Soy Álvaro, vivo en Mallorca y vuelvo al BBowl después de muchos años sin jugar. Me he quedado de piedra al ver la cantidad de gente y torneos que hay activos. Con muchas ganas de participar en todo esto.

Un saludo a todos
mygaitero
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 05, 2010 9:58 am
#NAF: 36082
Ubicación: Guadalajara

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mygaitero »

¡Buenas Chimpalvaro!
Pues habrás visto que en Palma de Mallorca tienes un torneo el próximo 02 de noviembre: La V Cuchi cuchi Bowl
¿Qué mejor sitio para conocer a gente de la zona que juegue a lo mismo que tú?

Un saludo!
Cuando juegue bien, le echaré la culpa a los dados.
Gumlas
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 26, 2024 9:29 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Gumlas »

Buenos días. Por aquí gumlas, de aviles Asturias. Volviendo a Blood bowl después de muchos años fuera del juego, a ver si recuperamos manos y sensaciones.!
Palido
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 30, 2024 1:42 pm
#NAF: 39502

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Palido »

Hola a todos desde Elche!

Soy Palido, he jugado bastantes partidas de la edición anterior y unas pocas ligas tanto de mesa a nivel local como de pc.

Y ahora volvemos al ruedo e iniciamos camino en los torneos.

Saludos a todos, nos vemos en las mesas y si tienes mala suerte me tendrás de contrincante....
Josevibaeza
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 30, 2024 3:22 pm
Ubicación: Elche (Alicante)
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Josevibaeza »

Buenas tardes.
Dos posts seguidos desde ELCHE (Alicante)... cuidado XD

Acabo de llegar a esto del blood bowl aunque seindo niño creo que jugué una partida a la 1ª edición (la que iba con terreno de corcho, creo)... y no entendí nada.

Tras este evento traumático, 30 años después me he decidido a comprar una caja de 2016 (lo sé, vamos por la 20, pero quería orcos y humanos para empezar) y estoy empezando a pintar figuras y he comprado un set de orcos negros que me hagan de bloqueadores y así tener 4 blitzers y 4 bobs. También estoy intentando hacerme con un ogro para completar el equipo de humanos.

Creo que he visto a @palido en twitch... me quiere sonar pero puedo estar equivocado.

A ver si aprendo a jugar (que ha jugado en xbox al bb3) y le meto caña a la mesa, que me encantaría ir a algún torneo y luchar por la cuchara de madera.

Un saludo!
Mundorum Viator
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 01, 2024 11:28 am
Ubicación: Travesía de la Ronda 6, Madrid
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mundorum Viator »

¡Hola!

Somos Mundorum Viator, un bar hecho por y para frikis que ofrece ocio y cultura diferentes a través de eventos cada semana. Además contamos con una máquina arcade con más de 3000 juegos y juegos de mesa, todo eso mientras bebes una hidromiel, pociones, o cervezas artesanales.

Tenemos ligas y torneos de Blood Bowl, montamos mercadillos de miniaturas de segunda mano y de todo tipo de accesorios.

Encantados de formar parte de la comunidad.

Esperamos veros pronto por Travesía de la Ronda 6 28022 Madrid, España.
Tu bar friki de confianza :geek:
Mrs.Heavy
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 04, 2024 7:07 pm
#NAF: 37805

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mrs.Heavy »

Buenas, soy Mrs.Heavy, la mujer de Heavy; muchos me conocen ya por ser su 'grupi'.

Podréis encontrarme en el 75% de torneos en los que acude Heavy, a veces voy con los niños y otras no, pero siempre iré con chapas o con alguna camiseta para que quede bien claro a que club de fans pertenezco.

No juego al Blood Bowl porque Heavy quiere seguir siendo buenísimo, pero soy Naf porque mi marido quiere los dados.

Un placer, nos vemos por los torneos.
Fundadora del club de fans de Heavy

💙
Avatar de Usuario
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 429
Registrado: Lun Sep 09, 2002 4:16 pm
#NAF: 184
Ubicación: 20240, Ordizia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por gonmorcas »

Mrs.Heavy escribió:Buenas, soy Mrs.Heavy, la mujer de Heavy; muchos me conocen ya por ser su 'grupi'.

Podréis encontrarme en el 75% de torneos en los que acude Heavy, a veces voy con los niños y otras no, pero siempre iré con chapas o con alguna camiseta para que quede bien claro a que club de fans pertenezco.

No juego al Blood Bowl porque Heavy quiere seguir siendo buenísimo, pero soy Naf porque mi marido quiere los dados.

Un placer, nos vemos por los torneos.
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Responder