POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Bartolo
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 29, 2024 9:23 am
#NAF: 34333

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Bartolo »

Hola, buenas noches soy de Castello, voy a intentar aprender a re jugar a BB ya que desde los 15 años que no juego y llevo solo 6 meses re enganchado. Me compre mi primer equipo de Skaven en Oxford y uno d e humanos de plomo. Los pinte fatal igual que he pintado mis nuevas ratas, pero me lo paso cojonudamente.
Epardo
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 13, 2024 6:08 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Epardo »

Hola
Me llamo Eduardo, pertenezco a la asociación Círculo de Isengard de Alcalá de Henares. Los últimos años hemos jugado una liga con socios y conocidos, y espero poder ir a algún torneo fuera a partir de después del verano.
Un saludo
StrangerBowl
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 13, 2024 1:07 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por StrangerBowl »

Hola, soy Julio de Murcia (Stranger Games), y aquí estamos para dar cobijo a los jugadores y con muchas ganas de darle caña. Gracias por todo.
julscor
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 21, 2024 12:46 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por julscor »

Buenas! Soy Juls y soy miembro de la Asociación Cultural Terra Lúdica de Coruña, donde estamos volviendo a organizar cosillas y ahora mismo tenemos una liga. Si alguien de la zona quiere más información aquí estoy.

Un saludo
LukeGoulart
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 22, 2024 5:59 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por LukeGoulart »

Buenas, me llamo Lucas, no soy de España :lol: , soy de Argentina, de una ciudad pequeña llamada Concordia. Llevamos una liga con nuestro club de juegos de mesa, rol y demás.

La comunidad de bloodbowl es casi inexistente en el país, asi que espero poder nutrirme de su experiencia y compartir el hobby.
Hermoso_Bowl
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 22, 2024 1:48 pm
#NAF: 99999

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Hermoso_Bowl »

Locoooooooooooooooooooooooooooo

Jugador de Murcia, que busca montar algo guapo guapo.
oscarglezmtnez
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 01, 2024 2:49 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por oscarglezmtnez »

Hola. Me llamo Óscar y soy de Madrid (España). Soy aficionado a los juegos de mesa pero nunca he jugado a BB, que me parece un gran juego. Espero aprender mucho en este foro.

Gracias y un saludo a todos.
Tornelan
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 22, 2024 8:00 pm
#NAF: 38825

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Tornelan »

Buenas tardes.

He empezado a jugar hace un par de meses a BB, y me ha gustado mucho. He participado en una liga que se ha organizado sobre todo para que los novatos empecemos a soltarnos y la disfrutado mucho.

Un saludo para todos/as
cabra
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 31, 2024 3:01 pm
#NAF: 39046

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por cabra »

Buenos días,

He sido jugador de wargames varios pero he estado inactivo desde el covid mi posterior mudanza en Alicante. Ojeando posibilidades para retomar el vicio de las miniaturas he decidido darle un intento a esto del bloodbowl que siempre me picó el gusanillo y me ha sorprendido la pedazo comunidad que hay aqui en España.

Un saludo a todos y nos veremos en los campos,
mon
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 01, 2024 6:52 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mon »

Hola.
Uno que vuelve desde Galicia.

Espero recordar pronto cómo era esto.
ChilangoMagic
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 13, 2024 5:30 pm
Ubicación: Ciudad de México

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ChilangoMagic »

Hola,

Soy Carlos de Ciudad de México.
He vivido en una cueva durante muchos años (jeje :) ) dado que no conocía este juego.
Ya me inicie con algunas partidas con mis hijos y por lo menos las risas no han fallado.
Espero con emoción mi primer liga/torneo.
Quisiera hacer comunidad desde mi trinchera y aprender todo lo que pueda del juego.
Me enganche con el paquete de inicio BB2020, unos nigromantes, unos ogros y unos nurgle a ver como me va.

Un saludo a todos!!!
mygaitero
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 05, 2010 9:58 am
#NAF: 36082
Ubicación: Guadalajara

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mygaitero »

¡Hola Carlos! Pues ya nos contarás qué comunidad tienes allá para jugar, si la liga es de mucha gente, etc.
Si tienes la caja básica más los nigromantes, ogros y Nurgle ¡ya tienes 5 equipos! Creo que los “más sencillos” van a ser los nigromantes. ¿Y los vas a pintar?

¡Un saludo desde España!
Cuando juegue bien, le echaré la culpa a los dados.
Jariben
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 19, 2024 9:10 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jariben »

Hola a tod@s!

Soy Jacinto y he empezado a jugar a BB hace poco más de un mes!

Me he arrancado con un poco de juego online (allí mi nombre es Jariben) y una liga de novatos física en Albacete! :D

Preparado para dar el siguiente paso, me he registrado hoy aquí para apuntarme a un par de torneos que creo que hay por la zona en los próximos meses... así que espero conoceros a algunos en persona! :mrgreen:

También quiero hacerme NAF... he oido que es mejor hacerlo en los propios torneos? O me recomendais hacerlo online y listo?
Es bueno hacerlo nada más arrancar? O mejor esperarme un poco para no empezar arrojando números desastrosos? 8) jaja

Hoy empiezo a empaparme de este foro!
Un abrazo!
mygaitero
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 05, 2010 9:58 am
#NAF: 36082
Ubicación: Guadalajara

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mygaitero »

¡Buenas Jariben!
Sí que me suena tu nick de leerlo en algún Discord...

¡Albacete! ¡Pues si te apuntas a la Alba Bowl te conoceré en persona! También me gustaría ir a la Quijote, pero me pilla muy lejos esa vez.

Sobre lo de hacerte NAF, sí, mejor en persona en alguno de los torneros, siempre suele haber representación por ahí. Y lo de esperar para hacerlo... ¡al contrario! ¡Ojalá yo lo hubiera hecho antes!

Un saludo ¡Y espero que nos veamos por los campos de Blood Bowl!
Cuando juegue bien, le echaré la culpa a los dados.
Misden
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 19, 2024 8:44 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Misden »

Saludos a toda la comunidad!!Se presenta Uno que después de jugar por un tiempo en online quiere dar el salto al juego en mesa y me gustaría pasarme por algún torneo jeje
Responder