V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 30201
Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022
A mi no me salen los partidos directamente.... jajajajaj
Campeón:SecretBowl III,OSC V,OSC VI,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen24,Comarbowl24,I Cocentaina,III Achobowl
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
TD:II Charcabowl,II Multiverse,Squig2022
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
TD:II Charcabowl,II Multiverse,Squig2022
Coincido, me sale que participé en el torneo pero sin partidos. Todo a 0.
Olentzero - Bilbali Teams Cup 2024
Idem, esto me paso en otro torneo por equipos, luego lo arreglaron... no se como
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Está subido a la NAF para que todos comprobéis si la raza es la correcta, supongo que en unos días si nadie les comunica ningún error tendréis los partidos y los punticos gañanes
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
A lo mejor los que usamos dados no oficiales del torneo no nos han contabilizado los puntos NAF? Se me ocurre esa explicación, lo dijeron bien clarito que solo se podía usar los de la Bilbali.
Hola a todos!
No os preocupéis que los partidos ya están subidos. He estado esperando a que los NAF TO me diesen el OK para finalizar el torneo, ya de paso he repasado los resultados de unos cuantos entrenadores para comprobar que todo estaba ok. Paciencia.
No os preocupéis que los partidos ya están subidos. He estado esperando a que los NAF TO me diesen el OK para finalizar el torneo, ya de paso he repasado los resultados de unos cuantos entrenadores para comprobar que todo estaba ok. Paciencia.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
Para los ansias las rondas ya comienzan a aparecer en la NAF, aunque los puntos no salen todavía actualizados, paciencia.
Una pregunta a la organización, ¿en algún sitio se pueden ver las rondas? Solo tengo cinco partidos, me imagino que un rival era No NAF y quiero saber a quién odiar de por vida, que encima era victoria, ya podría haber sido el que perdí
Una pregunta a la organización, ¿en algún sitio se pueden ver las rondas? Solo tengo cinco partidos, me imagino que un rival era No NAF y quiero saber a quién odiar de por vida, que encima era victoria, ya podría haber sido el que perdí
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20