EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por Pakulkan »

Aguss escribió:hay gente rara que prefiere ver el partido que jugar al BB :biggrin:
Y más si el partido en cuestión es Pakulkan - Bululito o Pakulkan - Shirokov :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 325
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por Duke Luthor »

Aguss escribió:En un principio no hay problema, manda el roster, lo único que el sábado por la mañana tienes que avisar si vienes o no, es decir, si no tenemos noticias tuyas no te esperamos, no quiero que luego aparezcas a las 9:35 y te pierdas el torneo por que ya esta la ronda a medias, en resumen si vienes el mismo viernes nosche o el sabado por la mñn (prefiero el sabado por la mñn) avisas que vienes y asi te incluimos en la ronda, que además este partido lleva la hora a rajatabla por que hay gente rara que prefiere ver el partido que jugar al BB :biggrin:
Por supuesto te confirmo el viernes por la noche o el sábado a primerísima hora.
Ya acabo de enviar el roster a BBtournaments.
Graciasss :wink:
Pakulkan escribió:
Duke Luthor escribió:Si estoy viendo que viene mi loner preferido de El Prat
Vaya bashura,
Como te pasas con el pobre Charditobravo, el mismo pavo que si se excede el viernes no juega el sábado, cuando todo el mundo sabe que son esos excesos los que te convierten en el jugador total del BB.
Basura
Eso mismo digo yo, pobre Chardito! Aún no sé cómo te sigue aguantando... :biggrin:

:mrgreen:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por Pakulkan »

Duke Luthor escribió:Eso mismo digo yo, pobre Chardito! Aún no sé cómo te sigue aguantando... :biggrin:

:mrgreen:
Es fácil, te ha visto en otros torneos dándole vergüenza ajena a otros jugadores respetables de BB y ha visto que podría ser mucho peor... Se ha quedado con lo malo conocido.

:lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por Godzilla »

ahora sí

roster enviado y torneo pagado

Y nada más! :mrgreen:
Годзилла
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 299
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por Fran Mutado »

Yo me caigo del torneo.

Pasadlo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por bletos »

Confirmo asistencia :biggrin:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
enano35
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:52 am
#NAF: 31737
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por enano35 »

Torneo de 10.

Agradecer a todos mis oponentes vuestra sabiduría.

Y al compañero algarrobo, nunca me he reído tanto en una partida como contigo. Íbamos discutiendo de quien iba a llevarse la cuchara de palo, dicho queda que me la llevé yo.

Los premios han estado curiosos, y hasta algarrobo también se llevó un detalle, aparte de las risas.

Un saludo.
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por Sir Mayans »

Yeja !!!!!!

Torneazo !!! más bien por el ambiente que hubo que por mis resultados... jajajaja. Un 10 a la organización que llevó de lujo los pequeños retrasos típicos de algunas rondas y que solventaron muy bien. Como siempre muchas risas fuera del terreno de juego y muchos lloros dentro de él... :D Tuve la gran suerte de sentarme varias rondas cerca de Pakulkan y poder ver y escuchar como sus contrincantes le enseában a jugar al BB, espero que Pakulkan suba pronto los tutoriales de BB que le dieron de forma gratuita. Una pena que la escudería catalana gripara el motor en la segunda curva del fin de semana, era una de las favoritas, aunque no defraudaron.

Un placer jugar contra todos mis contrincantes (Javin, Dr Mckey, Undress y mi viejo amigo Loberas), gracias a los que se dejaron violar y más aún los que me violaron sin mi consentimiento. Todos me restregaron la colita un poco por la cara, pero como la de Loberas ya la conozco de hace muchos años, esta vez me voy a quedar con el recuerdo de Undress y con el gran partido que me dio con sus vampiretes. Querido Undress siento decirte que estás en mi "Gran Libro de Agravios". Tendré que resarcirme del partido y ofrecerte un partido interesante en el próximo que nos veamos.

Imagen
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Dr_McKey
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mar Jun 15, 2021 8:06 am
#NAF: 30605
Ubicación: Madrid Sur

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por Dr_McKey »

Gracias por el torneo, fue muy divertido y hubo muy buen rollo. Tuve suerte de que mis rivales fueran todos gente maja y agradable, Toponimias, Nopher, Sir Mayans y por supuesto Glukosidiko. A pesar de que a mis elfos pro les abrieron bien el culo (especialmente Sir Mayans, que he de decir que no me dejé violar, hice lo que pude por evitarlo :( ) me fui con muy buena sensación. Tenía un elfo con juego sucio y furtivo que pasó más tiempo el pobre muerto que vivo, ni si quiera tuvo ocasión de saborear la expulsión. Y por supuesto, siempre recordaré este día como el día en que CASI juego contra una Leyenda del Blood Bowl, pero tampoco ha estado mal tenerle cantando chanzas en la silla de al lado durante cinco horas. Espero tener en el futuro la ocasión de que me falte al respeto de forma personalizada.

Saludos!
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por Sir Mayans »

Jajajajaja...

Tranquilo Mckey... que lo de dejarse violar o que te violen no depende de nosotros, no está en nuestras manos, es Nuffle el que decide eso... jajajaja
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
CAOS1990
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Mar Abr 02, 2019 7:42 am
#NAF: 27634
Ubicación: Móstoles

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por CAOS1990 »

Grande el torneo. Quiero destacar mi anécdota personal del día, para mi gusto fue épica y en parte debo darle las gracias a la leyenda del blood bowl nacional Pakulkan, del que ahora podré decir que ha sido contrincante mío.

Ronda 2 Pakulkan vs Caos1990 (Orcos negros vs Khorne)

Pakulkan (a gritos): Aqui en Madrid no sabéis jugar al blood bowl y hemos venido a evangelizaros para que aprendais que se puede uno divertir jugando a este juego.
Sir Mayans: Te está violando no?
Pakulkan: Sí

jajajajaja

Grandísima persona con la que volvería a jugar encantado.

Mención para el resto de mis rivales por supuesto

Celata, un gusto siempre jugar con el, muy táctico y siempre un gran reto.
Duke Luthor, primera vez que juego contra él, estuvo muy ajustada y termino en empate. Me disculpo con él porque estaba medio sopa de la comida y cometí varios errores, menos mal que él estaba más despierto.
Lord Arioch, primera partida que juego contra él también. Muy equilibrada y muy deportiva, con intercambio de dobles calaveras para estar equiparados. Un partido muy cordial que estuvo muy justo hasta el final.

SALUDOSSS
Imagen
+Bajas: Verdejo 2019, EuroMostoles 2022
+TD: Cheese 2022
Lord Arioch
Novato
Novato
Mensajes: 244
Registrado: Sab Mar 04, 2017 9:00 pm
#NAF: 24028

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por Lord Arioch »

Lo pasé estupendamente , y los contrincantes a cual mejor y más divertido el partido .
Destaco a Caos1980 por ser muy deportivo , devolvía mis dobles calaveras con las suyas , que 4 turnos más rápidos .
Grandes todos .
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por Pakulkan »

Saludos a todos!

Un gran torneo, volviendo a Madrid para ser violeteado sin piedad como siempre me gusta... La opòrtunidad de increpar a Bululito y Shirokov en persona (para eso coge uno un avión, joder) aunque estaban tan lejos de mi mesa 2500 que seguramente solamente oían un leve rumor desde el olimpo de los Morg.

Una colección de rivales engañosa, que supieron adaptarse a las condiciones cambiantes del partido pese a declararse todos novatos y enemigos acérrimos del que suscribe. Perdonaréis que no recuerde vuestros nicks, me ha violado tanta gente a lo largo de los años que todos se mezclan en mis sueños.

En ronda uno el clásico "este es mi primer torneo". Y el clásico partido en el que sudas tinta china para empatar. Nada nuevo bajo el Sol.

En ronda dos otro gran clásico. El jugador tranquilo que te oblitera el equipo de una manera muy educada y profesional.

En ronda tres el favorito de los clásicos. No es su primer torneo, pero lleva tan poco jugando a BB que si puedes darle consejos, te lo agradecerá. Te aconsejo que no me hagas sufrir como una perra para poder ganar.

Y por último en ronda cuatro terminar por todo lo alto sufriendo y palmando calvos como un campeón, pero finalmente yéndome por todo lo alto con la semione.

Cada vez que voy a Madrid sé la que me espera. Pero vuelvo, y no es por la pasta que hay para premios, que siempre se la llevan los mismos (deben estar forrados de billetes), ni por beber en la calle cual indigente, deporte nacional del Prat. Vuelvo seguramente porque aquellos que querían acuchillarme en la capital ya se han retirado, y tengo que hacerme archienemigos nuevos. Ir a un torneo sin riesgo de que te rajen es bastante aburrido...

Lo dicho, un placer conocer a nuevos amijos a los que faltar cara a cara, un placer poder hacer de nuestras polémicas de internet algo personal, en vivo y ligeramente homo, y por supuesto un placer asisitir al torneo, mis dieses a la organización.

Salgo de la Euromóstoles Bowl como Chanel de Eurovisión: Me siento ganador aunque el público eligiera a Bululito. Me consuela ser el nuevo cubilete bro de Shirokov, nuestros destinos unidos y nuestras muñecas entrelazadas cuánticamente.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Jevins
Novato
Novato
Mensajes: 281
Registrado: Sab Abr 28, 2018 4:59 pm
#NAF: 25934

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por Jevins »

Torneado de 10.

Me lo he gozado fuertemente con todos mis rivales y peses a los estertores mortales que sufría por la resaca.

Otra mención especial a los chicos de Libertaria, que no pueden ser más majos!

Esperando repetir.
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por Emiliakus »

Risas, diversión, ver amisgos y a gente que aprecio tras mucho tiempo... ¿Se puede pedir más?

-enhorabuena a los organizadores y a los premiados. :)
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Responder