Y más si el partido en cuestión es Pakulkan - Bululito o Pakulkan - ShirokovAguss escribió:hay gente rara que prefiere ver el partido que jugar al BB

Moderador: Admins
Y más si el partido en cuestión es Pakulkan - Bululito o Pakulkan - ShirokovAguss escribió:hay gente rara que prefiere ver el partido que jugar al BB
Por supuesto te confirmo el viernes por la noche o el sábado a primerísima hora.Aguss escribió:En un principio no hay problema, manda el roster, lo único que el sábado por la mañana tienes que avisar si vienes o no, es decir, si no tenemos noticias tuyas no te esperamos, no quiero que luego aparezcas a las 9:35 y te pierdas el torneo por que ya esta la ronda a medias, en resumen si vienes el mismo viernes nosche o el sabado por la mñn (prefiero el sabado por la mñn) avisas que vienes y asi te incluimos en la ronda, que además este partido lleva la hora a rajatabla por que hay gente rara que prefiere ver el partido que jugar al BB
Eso mismo digo yo, pobre Chardito! Aún no sé cómo te sigue aguantando...Pakulkan escribió:Vaya bashura,Duke Luthor escribió:Si estoy viendo que viene mi loner preferido de El Prat
Como te pasas con el pobre Charditobravo, el mismo pavo que si se excede el viernes no juega el sábado, cuando todo el mundo sabe que son esos excesos los que te convierten en el jugador total del BB.
Basura
Es fácil, te ha visto en otros torneos dándole vergüenza ajena a otros jugadores respetables de BB y ha visto que podría ser mucho peor... Se ha quedado con lo malo conocido.Duke Luthor escribió:Eso mismo digo yo, pobre Chardito! Aún no sé cómo te sigue aguantando...![]()