He añadido un ogro a mi equipo de enanos que usare esta pretemporada y con un poco de suerte en la liga. El transfondo es sencillo... sabeis lo que une a un ogro con los enanos??
LA CERVEZA
Yakamo escribió:Pero bueno! Donde se ha visto un enano congeniando con un ogro?! Y encima con matadores al lado. Ya solo les faltaría jugar con elfos al lao...
Los ogros ayudarán a un equipo enano a nivel de juego, pero a nivel de trasfondo les dá una patada. Bueno, yo no los meteré, pero es eso, tan solo mi opinión
Un Zaludo!
mmmm.... creo que ahora estoy jugando contra yakamo.. y tiene OGRO!! mentidosooooo!! mentidosooo!!
Creo que todos vais un poco errados! ahi va mi granito de arena respecto al trasfondo.
De todos es bien sabido, que los enanos tienen un gran complejo de inferioridad. Desde tiempos inmemoriales, allà donde se pierde la memoria de los ancestros los enanos siempre han intentado ser altos como los humanos y bien parecidos como los elfos, para ello han usado las más oscuras triquiñuelas : Runas de crecimiento, kornRunas de kellogs para desayunar sano y fuerte, zancos, mascaras bellamente talladas y otros utensilios sadomasoquistas que no mentaré en la historia por eso de la regla de tres que dice : ''cuando dices ''po**a'', que no lo he dicho o cuando metes sexo, seguro que lo ve un menor, y despues su padre represeor.. '' así que me curo en salud.
La pena de los enanos no hacia más que aumentar su tristeza y su rencor contra todas las demas razas y contra los grandes dioses y pasar el tiempo no ayudaba en nada para calmar los animos. No solo los enanos no crecian, sino que las otras razas cada vez se mofaban mas de ellos! Y el tiempo fue pasando y la humanidad empezó a decaer.
Fuertes tormentas se desataban en el norte y todos los enanos de Karak-ajo-Vay-a-Zorkabon se armaron fuertemente por lo que pudiera vlenir!! Los grandes ancestros auguraban una gran guerra y que pasarian cosas extraordinarias!
El Caos llegó y con ellos una gran batalla. La sangre que manaba de las heridas y de los muertos lleno estanques enteros. Los enanos no pudieron hacer nada ante tamaña demostración de fuerza. Y todos los supervivientes se encerraron dentro de las fortalezas cerrando lo mejor que podian todas y cada una de las grandes puertas para evitar ser atrapados y muertos por las fuerzas del Caos.
Despues de varios meses encerrados, tuvieron la agradable noticia de uno de los exploradores, de que el caos habia empezado a abandonar la zona. Dieron gracias a sus dioses y empezaron a abrir las puertas para irse acercando al exterior. Poco a poco iban subiendo niveles pero ocurrió algo que no tenian previsto. Una bandada de Humanos mutantes les sltaron encima y consiguieron matar a todos los enanos que quedaban por alli. Poco despues, las enanas fueron ultrajadas y aunque lucharon valientemente, no pudieron hacer nada para no ser violadas...
El tiempo paso y los pocos supervivientes de esa gran batalla fueron repoblando la fortaleza con la tenacidad que solo los enanos saben demostrar. Nuevas generaciones nacieron, y entre ellas, unos ''enanos'' que empezaron a crecer de manera desproporcionada. Lo malo, es que todo lo que tenian de alto lo tenian de tonto pero fueron rapidamente aceptados por la sociedad enana de esa fortaleza, ya que usaban los ogros para machacar a todo aquel que les llamaba bajitos.
Pero los ogros no se contentaron en estar encerrados bajo los muros de una fortaleza y poco a poco empezaron a desperdigarse buscando su propio camino, este camino los llevo a sitios disparos y oscuros, entre ellos los campos de BB donde empezaron a labrarse su nueva reputación.
Muy bueno!!!!!
Plas plas plas plas plas plases!
Un pekeño chiste...
"Sabeis por qué un enano está siempre de tan mal humor?"
-Pues porque hasta la hierba le toca los huevos.