Fran escribió:
(aunq Malaga es en Agosto y eso me perjudica a mi, una prueba mas de mis ganas de ser el mas macho del local).
Te confundes, el obseso-convulsivo con eso de ganar era yo. Recuérdalo, lo dijiste tú mismo. Yo, el que sólo ha jugado un torneo, justo ese, jeje.
Fran escribió:
La verdad es que no se me habia ocurrido que esto iba a levantar la polemica de los nombres propios y francamente creia que los que atacan (o el que ataca) no iba/n a ver más problema en esto que otro motivo para reunirse y jugar, pero parece que el horno no está para bollos.
Sí, llevar la contraria a alguien con argumentos siempre ha sido un claro ataque a mano armada, es evidente
Reitero que me da que estás acostumbrado a que te den la razón y por eso consideras mi oposición como un ataque agresivo.
Fran escribió:
Mi idea era sugerir la idea en la liga Laberinto y entre los que la formamos organizarnos en busca de premios y lugar... pero viendo como está el patio y como se ataca todo lo que sale de mi boca sin valorar la idea, pido a alguien que adopte la idea para no llevar la cruz a rastras hasta el dia de la celebración donde igual se ven piquetes que piden mi cabeza y mi dimisión (de q? ni idea).
Así que ahora mismo solo pienso en ceder la idea al que la quiera coger por que me gustaria ver como esto marcha adelante por otra persona menos manchada por la lacra de la corrupción que yo y ver como se monta todo esto por votaciones y democraticamente. Pienso ahora mismo en ceder la idea dentro del grupo laberinto y ver si alguien lo coge... ya iré informando.
Ooooooh, qué lástima, ahora soy yo el que tengo la sensación de deja-vu. Juraría que recuerdo otra situación en mi vida en la cual alguien o algunos tuvieron una gran idea capaz de revolucionar el mundo tal y como lo conocemos, derribar sus cimientos y cambiar nuestras vidas para siempre. Eso sí, tras exponerlo y "cortar el cordón" comenzaron a pasar el marrón a otra gente y lavarse las manos.
De verdad Fran, no te pega el papel de mártir y creo que vales para mucho más que eso (y lo estoy diciendo absolutamente en serio).
No me he opuesto a ti, puesto que las ideas son malas o buenas independientemente de quien las formule. Eso sí, siempre sueltas la "mega-idea", marcar las reglas básicas que te molan a ti, te niegas a que estas se cambien y dejas el resto de curro en los demás. Sencillamente a mí eso me huele a "medallismo" puro y duro y a querer marcar el qué se hace y cómo se hace (eso sí, que lo hagan los demás para mí).
Y para que veas que no me lo estoy inventando ni me estoy limitando a faltarte indiscriminadamente, te lo explicaré con el propio ejemplo de este torneo:
"Llevo varios días rondándome la cabeza una idea"..."torneo por equipos"..."por comunidades".."mucho buen rollo y amistad", cuando a la gente no parece gustarle el tema de comunidades cambias a grupos de amigos predefinidos, lo cual es exactamente lo mismo si tenías en mente jugar con gente de tu comunidad, así que sigue encajando dentro de lo que tenías pensado. Eso sí, de al azar ni hablar, que el buen rollo sólo se logra con los amigos del alma, aunque luego digamos que todos nos llevamos bien (
).
Y ahora definitivamente te lavas las manos a la hora de tener que hacer algo (como ya pasó otra vez intentando crear un ranking pero luego que alguien realizara el programa para gestionarlo, que otros se encargaran de pensar una fórmula,...). Es decir: la idea es mía y os la regalo para que podáis ser más felices, fijo las reglas que a mí más me molan y me opongo a cambiarlas, y el resto sí que es absolutamente vuestro para que todos disfrutemos (eso sí, gracias a mí que soy un bendito).
Y sobre lo de que tenga algo personal contra ti (que no sé si me lo dices en este hilo o en el otro) ¿te has parado a pensar que este tipo de comportamiento sólo se da en un par de personas? que el resto somos todos bastante más humildes y nos conformamos con disfrutar, jugar y montar torneos que creemos que pueden ser divertidos, sin necesidad de pensar que acabamos de tener la gran idea que va a consagrarnos o que hará que el BB dé un giro de 180º. Eso es lo que no me gusta, que esto es un juego y no hay que sacralizar nada ni intentar encontrar ninguna fórmula mágica ni cambios de rumbo, se trata de disfrutar jugando y el tiempo y la gente irá cambiando de forma de jugar o no, pero no hacen falta visionarios ni líderes (como ya te dije en directo en otra ocasión) que decidan o piensen por los demás y los guíen como corderos.
Espero que no te lo tomes a mal aunque entenderé perfectamente que sí que lo hagas. Pero te aseguro que he intentado no ser agresivo o faltarte directamente (aunque es evidente que indirectamente estoy diciéndote cosas que no te resultarán agradables), si no explicarte qué es lo que me ocurre, que no tiene nada que ver ni con que seas tú ni con la idea como tal (que supongo que todo el mundo la habrá tenido, por ejemplo en el eurobowl), si no con las maneras y las artes empleadas.
Y repito aquí mismo, que nunca me he opuesto a dialogar contigo ni con nadie (bueno, salvo con una persona, después de que soltara demasiadas sandeces en un privado como para seguir aguantándolas).
Como verás, creo que he razonado todo lo que te he dicho, y por supuesto tienes todo tu derecho a mandar otro post oponiéndote a mí radicalmente o diciendo cosas como las que yo he dicho de ti, lo único que te pediría si lo haces, es que intentes razonar tus argumentos como yo he hecho, nada más.
Y para terminar sólo una pregunta para que veas que mis intenciones no son tan oscuras como quieres hacer creer, o crees realmente. ¿Podrías postearme en qué lugar me he opuesto yo al torneo por equipos? ojo que te digo al torneo por equipos, no a una determinada regla en sí. Supongo que pensarás que eso no tiene nada que ver, pero igual te das cuenta de que no es cierto eso de que me opongo a la idea porque es tuya o por cabezonería.
PD: He visto por ahí una opción para el torneo que me parece muy buena: la gente se apunta, se paga por adelantado (para que nadie o casi nadie se raje), y una semana antes se sortean los equipos para que puedan organizar estrategias y demás. Yo sigo sin ver qué estrategias hacen falta si luego cada uno juegas sus torneos contra otros, pero eso os deja sin el argumento de que un equipo al azar no puede planear nada. Ahora volved a decir que me opongo categóricamente al torneo anda, que me hace ilu