Este es un tema polémico que creo que sólo se puede resolver cuando el BBRC decida algo al respecto (este tema lo tienen apuntado en la agenda de este año, a ver qué deciden), ya que los que jueguen con equipos "duros" optarán por ganar y penalizar mucho al rival, y los que lleven equipos "flojos" dirán que tendrán que marcar los TD de todas formas.
Para evitar esas discursiones, que acaban siendo totalmente partidistas, es para lo que vienen bien las reglas oficiales, que suelen ser más "imparciales".
Perder por Inferioridad
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En nuestras ligas lo que hemos venido haciendo es que si en cualquier momento que un equipo debe poner tres jugadores en la linea de refriega (creo que se llama) no puede, el partido acaba automaticamente con el tanteo actual pero con la victoria y los puntos para el equipo que aun tiene suficientes jugadores. Todo lo demas MVPs, FF y dinero lo realizamos igual que si el partido hubiese finalizado normalmente (contando como derrotado al que no pudo seguir jugando. Esto es importante para el FF).
Si durante el transcurso del partido un jugador se queda sin jugadores sobre el campo (o sea turnos en blanco aunque aun le queden en el banquillo) se sigue jugando hasta que los que estan sobre el campo consiguen anotar o se acaba la parte en el intento (no concedemos el TD automatico).
Doc Drak

Si durante el transcurso del partido un jugador se queda sin jugadores sobre el campo (o sea turnos en blanco aunque aun le queden en el banquillo) se sigue jugando hasta que los que estan sobre el campo consiguen anotar o se acaba la parte en el intento (no concedemos el TD automatico).
Doc Drak

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Nosotros lo hacemos así.
Se sigue jugando incluso si no hay ningún jugador sobre el campo. (Comenzar siempre va a comenzar con algo porque si te han destrozado el equipo hacemos que puedes empezar automáticamente otra vez con un equipo de base).
Y si, marcamos los TD "a mano". (Ya recuerdo yo algún día lluvioso en el que a 11 Enanos les costó marcan un TD dios y ayuda a solo 3 silvanos).
Por si sirve de algo, nosotros porcuramos ser a veces "fieles a la ambientación", por lo cual no usamos estadios por ej. por el colapso del FAN.
Por si sirve de algo recuerdo esa cita que habla de un equipo de Halflings que empezó a jugar antes de que llegara su rival y cuando estos llegaron iban perdiendo solo de 1 !!! XDD.
Es decir seguimos la "lógica" (que paradoja llamarlo así) de la ambientación de BB.
Se sigue jugando incluso si no hay ningún jugador sobre el campo. (Comenzar siempre va a comenzar con algo porque si te han destrozado el equipo hacemos que puedes empezar automáticamente otra vez con un equipo de base).
Y si, marcamos los TD "a mano". (Ya recuerdo yo algún día lluvioso en el que a 11 Enanos les costó marcan un TD dios y ayuda a solo 3 silvanos).
Por si sirve de algo, nosotros porcuramos ser a veces "fieles a la ambientación", por lo cual no usamos estadios por ej. por el colapso del FAN.
Por si sirve de algo recuerdo esa cita que habla de un equipo de Halflings que empezó a jugar antes de que llegara su rival y cuando estos llegaron iban perdiendo solo de 1 !!! XDD.
Es decir seguimos la "lógica" (que paradoja llamarlo así) de la ambientación de BB.
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nosotros hacemos lo mismo casi! pero damos 2 TD mas de los que tenia el contrario!Ancalagon escribió:A excepcion de lo del FFactor lo demas es lo mismo que aplicamos en nuestro club, que mas da acabar 5-0 y ganar que 5-6 y ganar igualmente (los px de los TD extra no se aplican a ningun jugador).
edit: era respuesta al ultimo mensaje de la pagina anterior

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