Piel De Minotauro X Aniversario - 14-12-19 - Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Piel De Minotauro X Aniversario - 14-12-19 - Madrid

Mensaje por Calltroop »

iosu1978 escribió:imagino que el evento de ronda uno es desplegar no en la zona de Td sino en la de scrimmage no? es decir todo el equipo adelante? o lo estoy entendiendo mal :? .
No no, está bien escrito, zona de Touchdown. En la línea de defensa solo habrá los 3 jugadores obligatorios en cualquier despliegue normal. El resto empiezan desde la zona de TD.
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
MeMen
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 26, 2019 12:22 am
#NAF: 27841

Re: Piel De Minotauro X Aniversario - 14-12-19 - Madrid

Mensaje por MeMen »

Buenas, MeMen se apunta a este torneo. Mi NAF es 27841.
kekofc
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 13, 2016 8:17 pm
#NAF: 23460
Ubicación: Madrid

Re: Piel De Minotauro X Aniversario - 14-12-19 - Madrid

Mensaje por kekofc »

Apuntadme please,
que la temporada pasada estuve ausente y qué mejor evento que este para volver a los ruedos.
Un saludete!
Última edición por kekofc el Dom Sep 15, 2019 3:28 pm, editado 1 vez en total.
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Piel De Minotauro X Aniversario - 14-12-19 - Madrid

Mensaje por periprocto »

Hombre, Carlos, por fin te animas a un torneo!! :lol:
sammiguel
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:11 pm
#NAF: 24705

Re: Piel De Minotauro X Aniversario - 14-12-19 - Madrid

Mensaje por sammiguel »

Ufff me parecen muy duros esos eventos en un torneo Naf
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: Piel De Minotauro X Aniversario - 14-12-19 - Madrid

Mensaje por ivan landwehr »

Madre mía con los eventos . Cedo mi plaza a cualquier camarada madrileño que sé que estáis muy apretados.
Por cierto las camisetas de piel de minotauros muy chulas .
Un abrazo.
Los torneos se ganan los viernes.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Piel De Minotauro X Aniversario - 14-12-19 - Madrid

Mensaje por iosu1978 »

Al igual que Sam y el camarada, siendo muy grata a la visita a los compañeros de PdM (camiseton) nos cuesta mucho trabajo subir a un torneo de bb con esos eventos :shock: .

Parece dungeonbowl! (en el buen sentido) . El pobre Sam que pensaba ir con khemri... no lo ve. Dicho lo cual, seguro que os queda muy simpático y os divertís mucho pero para mi no parece bloodbowl :mrgreen: .

No se tome como una critica , que cada uno hace en su casa lo que quiere! Un abrazo y si hay algún cambio estaremos atentos.

un triple POW :P
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
sammiguel
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:11 pm
#NAF: 24705

Re: Piel De Minotauro X Aniversario - 14-12-19 - Madrid

Mensaje por sammiguel »

El equipo es lo de menos, simplemente me parecen demasiado bestias esos eventos que además no estaban puestos cuando me apunté. Pero como tú dices cada uno que haga en su casa lo que quiera, yo particularmente no me hago 500km para que me estalle una pelota en las manos.

iosu1978 escribió:Al igual que Sam y el camarada, siendo muy grata a la visita a los compañeros de PdM (camiseton) nos cuesta mucho trabajo subir a un torneo de bb con esos eventos :shock: .

Parece dungeonbowl! (en el buen sentido) . El pobre Sam que pensaba ir con khemri... no lo ve. Dicho lo cual, seguro que os queda muy simpático y os divertís mucho pero para mi no parece bloodbowl :mrgreen: .

No se tome como una critica , que cada uno hace en su casa lo que quiere! Un abrazo y si hay algún cambio estaremos atentos.

un triple POW :P
kekofc
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 13, 2016 8:17 pm
#NAF: 23460
Ubicación: Madrid

Re: Piel De Minotauro X Aniversario - 14-12-19 - Madrid

Mensaje por kekofc »

periprocto escribió:Hombre, Carlos, por fin te animas a un torneo!! :lol:
Ya era hora, la verdad es que tengo muchas ganas de veros y pasar un rato lanzando unos dados y echándome unas risas, solo espero que no me hagáis sufrir mucho.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Piel De Minotauro X Aniversario - 14-12-19 - Madrid

Mensaje por iosu1978 »

Como no mola decir que algo no nos cuadra sin dar opciones. Aquí tienen los insignes organizadores algunas ideas por si tienen a bien dar un respiro a los menos versados en eventos que cambian torneos :mrgreen:

EVENTO RONDA 1: ESTAMPIDA
Comienza el torneo y todos los jugadores están listos para la acción...pero algunos jugadores han salido con demasiado ímpetu!!!
Pronto descubrirán que las prisas...no son buenas
Reglas adicionales
Los equipos están tan ansiosos que AMBOS entrenadores en su primer turno del partido pueden hacer DOS acciones blitz en vez de la normal de una por turno

EVENTO RONDA 2: BALÓN PEGAJOSO
Tras la derrota de la primera ronda, el entrenador de los Kagaprizaz no está contento con los resultados de sus muchachos. Harto de verles fallar coger el balón del suelo, decide poner solución a tan penosa situación. Agarra un spray de pegamento, y decide rociarlo sobre el balón con el que jugará su equipo la segunda ronda. Pero...¿Cómo saber cual es ESE balón?. Ante la duda, decide embadurnar la maya de los balones completamente. Poco importan el resto de partidos, si sus jugadores consiguen perder menos tiempo en coger el balón, estará finalmente satisfecho.
Reglas adicionales
EL jugador que porta el balón siempre cuanta como tener manos seguras. Si ya lo tuviese aplica el efecto Fend (tiene el balón pegado a las manos!)

EVENTO RONDA 3: BALÓN ARDIENTE
Tras la segunda ronda, todos los balones siguen bastante pegajosos. A algún lumbreras se le ha ocurrido darles un lavado y ponerlos a secar al sol mientras la organización hacía su pausa para comer. A la vuelta, descubren que tras su exposición al sol, el pegamento ha reaccionado envolviendo en llamas cada balón. Son las 16:30, va a empezar la ronda...Bueno...mejor será que algún jugador pierda sus sobrevalorados dedos que tener que devolver la recaudación de los partidos...
Reglas adicionales
El balón arde, cualquier jugador en posesión del balón desea deshacerse de él con toda su alma! cualquier pase efectuado tiene efecto como si el jugador tuviese precisión y brazo fuerte.

EVENTO RONDA 4: ¡¡¡EVENTO SORPRESA!!![/quote]
Nuffle nos libre xD
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 361
Registrado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
#NAF: 22357

Re: Piel De Minotauro X Aniversario - 14-12-19 - Madrid

Mensaje por CRuzado17 »

Es su torneo y se lo foll..n como quieran
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Piel De Minotauro X Aniversario - 14-12-19 - Madrid

Mensaje por Calltroop »

iosu1978 escribió:Como no mola decir que algo no nos cuadra sin dar opciones. Aquí tienen los insignes organizadores algunas ideas por si tienen a bien dar un respiro a los menos versados en eventos que cambian torneos :mrgreen:

EVENTO RONDA 1: ESTAMPIDA
Comienza el torneo y todos los jugadores están listos para la acción...pero algunos jugadores han salido con demasiado ímpetu!!!
Pronto descubrirán que las prisas...no son buenas
Reglas adicionales
Los equipos están tan ansiosos que AMBOS entrenadores en su primer turno del partido pueden hacer DOS acciones blitz en vez de la normal de una por turno

EVENTO RONDA 2: BALÓN PEGAJOSO
Tras la derrota de la primera ronda, el entrenador de los Kagaprizaz no está contento con los resultados de sus muchachos. Harto de verles fallar coger el balón del suelo, decide poner solución a tan penosa situación. Agarra un spray de pegamento, y decide rociarlo sobre el balón con el que jugará su equipo la segunda ronda. Pero...¿Cómo saber cual es ESE balón?. Ante la duda, decide embadurnar la maya de los balones completamente. Poco importan el resto de partidos, si sus jugadores consiguen perder menos tiempo en coger el balón, estará finalmente satisfecho.
Reglas adicionales
EL jugador que porta el balón siempre cuanta como tener manos seguras. Si ya lo tuviese aplica el efecto Fend (tiene el balón pegado a las manos!)

EVENTO RONDA 3: BALÓN ARDIENTE
Tras la segunda ronda, todos los balones siguen bastante pegajosos. A algún lumbreras se le ha ocurrido darles un lavado y ponerlos a secar al sol mientras la organización hacía su pausa para comer. A la vuelta, descubren que tras su exposición al sol, el pegamento ha reaccionado envolviendo en llamas cada balón. Son las 16:30, va a empezar la ronda...Bueno...mejor será que algún jugador pierda sus sobrevalorados dedos que tener que devolver la recaudación de los partidos...
Reglas adicionales
El balón arde, cualquier jugador en posesión del balón desea deshacerse de él con toda su alma! cualquier pase efectuado tiene efecto como si el jugador tuviese precisión y brazo fuerte.

EVENTO RONDA 4: ¡¡¡EVENTO SORPRESA!!!
Nuffle nos libre xD
Entiendo que los eventos no sean del agrado de todos, pero no se van a cambiar. También 100% comprensible que si no os gustan, no os merezca la pena haceros el pedazo de viaje que hay desde el sur hasta Madrid.
No obstante se agradece la opinión, la crítica constructiva y la ayuda ofrecida, los eventos que comentas también tienen buena pinta y puede que los almacenemos para futuros torneos.
Sintiendo mucho vuestra no asistencia, esperamos veros por el resto de torneos del circuito nacional y seguir compartiendo dados y risas :D
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Piel De Minotauro X Aniversario - 14-12-19 - Madrid

Mensaje por Calltroop »

ACTUALIZACIÓN
Se nos olvidó incluir la posibilidad de alinear los nuevos posicionales Halflings Hefty y Catcher. Los que os atreváis con los halflings tenedlo en cuenta.
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: Piel De Minotauro X Aniversario - 14-12-19 - Madrid

Mensaje por lord_buba »

Roster de Totay enviado
El mio en unos días que le estoy dando vueltas que quiero llevar algo distinto
Un abrazo

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Honderman
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 17, 2019 9:36 pm
#NAF: 27849

Re: Piel De Minotauro X Aniversario - 14-12-19 - Madrid

Mensaje por Honderman »

Buenas noches caballeros.
Me inscribo en el torneo de PDM, iré con la pedazo de camiseta de la liga :wink:
Responder