Liga Madrileña - Laberinto (formato)
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Solo keria anunciar mi primer partido contra Haritz, sera oy miercoles a las 9 de lanoxe en el laberinto:
Necros Vs No Muertos.
Os lo comento para aquellos q esteis en casita aburridos y os apetezca pasaros a verlo y a tomar algo con nosotros....
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
-
- Novato
Dudas de un novato. AYUDADMEEE.
Hola majetes.
Soy medio nuevo en esto. He estao leyendo lo de la liga de madrid esta y estoy un poco perdido (mas que una pelota en medio de una melee). Si sois tan amables, ¿me contestariais a unas preguntillas? Pago con cerveza. :birra:
¿Qué es y donde está ese laberinto?
¿Puedo jugar en vuestra liga?
Gracias por vuestro interes.
¡Qué Dios salve a vuestros jugadores, porque lo que es yo...!
Soy medio nuevo en esto. He estao leyendo lo de la liga de madrid esta y estoy un poco perdido (mas que una pelota en medio de una melee). Si sois tan amables, ¿me contestariais a unas preguntillas? Pago con cerveza. :birra:
¿Qué es y donde está ese laberinto?
¿Puedo jugar en vuestra liga?
Gracias por vuestro interes.
¡Qué Dios salve a vuestros jugadores, porque lo que es yo...!
-
- Experimentado
- Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
- Contactar:
El Laberinto está en la Calle San Mateo (creo que 26). Metro TRIBUNAL. Es un Bar/Ludoteca.
Es una liga cerrada y, si nadie me corrige, me temo que deberás esperar a que comience la próxima para jugar ( de lo cual estaremos encantados)
Bienvenido.
Es una liga cerrada y, si nadie me corrige, me temo que deberás esperar a que comience la próxima para jugar ( de lo cual estaremos encantados)
Bienvenido.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
-
- Experimentado
- Contactar:
Correcto todo lo que dice Galis, solemos quedar los Miercoles, si te interesa quedar con nosotros y pagas en cerveza como propugnas, puedes visitar el topic que tenemos en la seccion otras ligas denominado Laberinto League Chronicles y ver cuando vamos a ir a jugar. Sobre lo de entrar hay dos posibilidades, esperar a la siguiente liga o esperar a que haya una (no deseada) baja y entrar con ese mismo equipo q causa baja.
Y eso es todo amigos.
Y eso es todo amigos.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)