Liga Madrileña - Laberinto (formato)

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder

Que formato de liga prefieres?

Liga Cerrada
11
61%
Liga Resurrection
7
39%
 
Votos totales: 18

Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Liga Madrileña - Laberinto (formato)

Mensaje por Fran »

La votación para ver el formato.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

Como se dijo en el otro post, creo que es mejor empezar con un Resu, para ver como responde la gente.

De todas formas teniais alguna idea de fechas u organizacion de los partidos?

Es decir un horario fijo para los partidos o algo mas flexible utilizando El Laberinto como base de operaciones :wink: ?
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Estoy pensando en horario flexible utilizando la pagina de la labb para gestionar la liga, aunque por darle ambientillo molaria mas quedar un dia para jugar brazo con brazo. Osea que mas o menos crearemos un dia "oficial" y el que no pueda ir ese dia que juegue a su ritmo con su rival. También aviso que yo no me voy a apuntar a la liga por falta de tiempo.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

y si no estás apuntado a la LABB?
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Pues te apunto aunque sea solo para poder meter actas en el torneo del Laberinto.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

ok, porque no veo ningun link se suscripción...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Donde pone Coordinador LABB en mi pie, ves que el LABB esta en azul es un link a la labb. Entras como invitado y vas a la opcion inscribir, mandas la solicitud y en un par de dias ya estas dentro, fácil.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Fran escribió:Donde pone Coordinador LABB en mi pie, ves que el LABB esta en azul es un link a la labb. Entras como invitado y vas a la opcion inscribir, mandas la solicitud y en un par de dias ya estas dentro, fácil.
ah, ok, ok
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

Bueno pues habra que pasarse por ahi y asi me voy enterando de como va lo de la LABB aunque a mi particularmente no me atrae demasiado lo de jugar por inet (si no veo las figuras me vuelvo loco...) aunque nunca se sabe... :D

Lo que si espero es tener tiempo para lo del Laberinto, me joderia y mucho quedarme fuera.... :(
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

:twisted: :twisted: :twisted:

Esa idea de q haya un dia oficial para los partidos me gusta bastante, le da mucho de buen rollito a la cosa, y nos vemos las caras, tomamos algo juntos, charlar, q para eso esta este torneo, para vernos los de Madrid mas a menudo no?. Pq si no jugariamos por internet...en fin q me parece muy buena idea la de un dia oficial...lo malo de esto puede ser las dificultades de señalizar el dia oficial pq supongo q habra imcopatibilidades de horarios de la gente. Pero confio en que se solucionara, todo esta en hablarlo

Por cierto se ha pensado algo de las fechas, cuando podria empezar???

:twisted: :twisted: :twisted:
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
PoPY
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 27, 2003 11:59 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por PoPY »

Voto por lo del dia oficial :) por cierto, esas fechas de comienzo ya!!! :twisted: a ver si conseguimos hacer una liga en madrid y asi aprendemos mas :lol:

BlooD BowL P4W4!!
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

eso, eso... no es por presionar, es más, yo creo que se podrían empezar a hacer quedadas... yo rengo una pendiente con los All Darks (se llaman así??)
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Bueno, yo he votado por una liga cerrada por el siguiente motivo: Una liga resurrection esta bien pero para una liga de larga duracion no creo que sea el método mas adecuado. El uso del sistema resurrection (si el sistema resurrection funciona tal y como vi en el MADBOWL) se justifica en un torneo o liga donde no se tiene mucho tiempo para realizar los trámites entre partidos pero, en una liga en la que, supongo, se jugará un partido por día pues...no se. Hombre. si es por lo de las jornadas pq hay 200 participantes pues bueno pero sigue sin convencerme el sist resurrection en lo que a gestion de fichas de equipo se refiere.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

pregunta: que reglas se van a usar, quiero decir, podré jugar con nigromantes??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Se utilizarán LRB 3.0. La fecha de la quedada para echar el primer partido para ver quienes somos como nos organizamos y tal será miercoles 21 a las 20.30 en el Laberinto. Venir con tablero, dados, equipo y hoja de equipo y todo lo que podamos necesitar para jugar.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Responder