Votaciones capitán eurobowl

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por bletos »

merlin_el_mago escribió:Pues yo no entiendo que alguien que no quiera estar la NAF quiera votar por el capitan de la seleccion, no son compatibles a mi entender.

El tema de "antigüedad en el foro" tampoco debe ser un problema, si esto hace que gente que esta activa se inscriba en el foro, sera mejor para todos.

Minimo de edad para votar, con criterio individual y personal, para no ser influenciado por padres o tutores.
18 años seria lo correcto.

Para garantizar el compromiso de calidad de voto, no veo mal que los coachs se pronuncien si quieren votar. Luego que alguien haga de filtro para validar votos, siguiendo los criterios acordados. Abrir alguna aplicacion de voto invitando a los coachs aptos y poner fecha limite para el votar.

Criterios:
Jugador NAF de torneos NAF (3 o+ al año)
Inscrito en el foro(sin antigüedad)
Y mayor de 18 años.

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo en todo, menos en ser mayor de 18 años, el hijo de lord buba,(totay) es menor, pero va a muchos torneos y viaja a bastantes, ha estado en la Reva ha estado en la verdejo etc,
También el hijo de toriel es menor y no entiendo porque no tendría derecho a voto, si va a torneos.
Porque tienen la influencia de los padres? Eso ya entramos en otro tipo de terreno,en el que entiendo que no debemos meternos en lo que hace cada padre con su hijo, aparte que no hay tantos menores de edad en la comunidad.
Pero opino que si no hay limitación de edad para ir a torneos no debería haberla para votar

Respecto al tema de los candidatos, opino que deberíamos votar, pero con la limitación de no poder votarnos a nosotros mismos.
Un saludo!
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 713
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por El_Nota »

No creo que la edad deba ser un criterio. No estamos eligiendo al presidente del gobierno y dejarles votar es hacerles participar de la comunidad y por tanto fortalecerla para años venideros
Sí creo que haber jugado torneos fuera de tu región debe serlo. Eso asegura, más o menos, que conozcas a la gente a la que vas (o no) a votar

Por tanto propongo:

1) Haber jugado 3 torneos en el último año incluyendo 1 fuera de tu región (entendiendo región como Comunidad Autónoma, para que nos entendamos)
2) Haber sido NAF durante esos torneos (más que nada para poder verificar la presencia en los mismos)
3) Ser miembro del foro (porque se va a votar en el foro) sin necesidad de antiguedad mínima

Hay que cumplir las 3.
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por lord_buba »

El_Nota escribió:No creo que la edad deba ser un criterio. No estamos eligiendo al presidente del gobierno y dejarles votar es hacerles participar de la comunidad y por tanto fortalecerla para años venideros
Sí creo que haber jugado torneos fuera de tu región debe serlo. Eso asegura, más o menos, que conozcas a la gente a la que vas (o no) a votar

Por tanto propongo:

1) Haber jugado 3 torneos en el último año incluyendo 1 fuera de tu región (entendiendo región como Comunidad Autónoma, para que nos entendamos)
2) Haber sido NAF durante esos torneos (más que nada para poder verificar la presencia en los mismos)
3) Ser miembro del foro (porque se va a votar en el foro) sin necesidad de antiguedad mínima

Hay que cumplir las 3.
De todo lo que se a dicho esto me parece lo mejor
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por Godzilla »

El_Nota escribió:No creo que la edad deba ser un criterio. No estamos eligiendo al presidente del gobierno y dejarles votar es hacerles participar de la comunidad y por tanto fortalecerla para años venideros
Estoy de acuerdo
El_Nota escribió:1) Haber jugado 3 torneos en el último año incluyendo 1 fuera de tu región (entendiendo región como Comunidad Autónoma, para que nos entendamos)
a lo de los 3 torneos, estoy de acuerdo, a lo de jugar uno fuera.... por qué? no lo veo, puedes no jugar porque no te puedes mover de tu zona por algún motivo (sobran los motivos, muchos empezamos a peinar canas, tenemos niños, no tenemos la posibilidad de viajar como quisiéramos por family points, por condición econónmica...) ninguno de estos motivos deberían ser excluyentes.

De hecho en Villaverde tenemos jugadores que van más a jugar a torneo a Inglaterra que aquí en Madrid (Blueschild, Punker...). Por qué no pueden votar, porque no han ido a Burgos a jugar? y si ellos proponen que no pueden votar los que no salen de España? no lo veo.
El_Nota escribió:2) Haber sido NAF durante esos torneos (más que nada para poder verificar la presencia en los mismos)
Eso es fácil y lo han dicho antes, se mira en la página oficial de la NAF y se ven los torneos NAF en los que ha participado.
El_Nota escribió:3) Ser miembro del foro (porque se va a votar en el foro) sin necesidad de antiguedad mínima
Me puede valer, pero también advierto que con Whattsapp hay gente (me incluyo) que cada vez usa menos el foro.

salu2!
Годзилла
El Maldito
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Oct 17, 2016 12:16 pm
#NAF: 24733
Ubicación: Zaragoza

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por El Maldito »

Buenas.

Si ya es difícil que se pongan de acuerdo los cuatro que se presentan a capitán, más difícil será ponernos todos los del foro de acuerdo :P
Hay gente que ya ha aportado sus ideas y puntos de vista (unos muy buenos y otros, no tanto bajo mi punto de vista). A no ser que alguien quiera aportar alguna idea más, creo que deberíamos dejar a los cuatro candidatos que se pongan de acuerdo respecto a los requisitos a cumplir para poder o no votarles.

Un saludo.
sammiguel
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:11 pm
#NAF: 24705

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por sammiguel »

Entonces si uno de Jaen se va a jugar la chocobowl en Huelva y se hace mas de 500km no cuenta porque ha jugado en su comunidad pero si uno de Madrid se va a la Miner que esta a 150km ya ha salido de su comunidad, correcto?
jisu
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 28, 2005 9:31 pm
#NAF: 22214

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por jisu »

Vamos que estais jodiendo la elegibilidad de votantes de comunidades grandes como Andalucía, favoreciendo comunidades enanas como Madrid o pais vasco que pegas un paso a un lado y ya estás en otra comunidad.

Y que conste que a mi me da igual, yo tengo antiguedad, tengo 10+ torneos año y juego torneos fuera de mi comunidad, pero ya os vale.
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 713
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por El_Nota »

Cuando digo fuera de tu región puede ser hacer 200 km, para nada quiero dejar a nadie fuera. Es una propuesta. Igual que el que solo juega en su comunidad y luego se va a Inglaterra, como no va a valer eso!!??

He puesto Comunidad Autónoma pero las cosas que decís tienen sentido. ¿Preferís que sea +200 km?, perfecto!! Era una idea pq el concepto "región" es difuso.

Lo que quiero decir con esto es que es bueno que la gente que vaya a votar haya conocido (no en el sentido bíblico), a fuerza de moverse, a los candidatos. Que también puede ser que te hayas movido y no conozcas a nadie....

Y no diré más que parece que nos tomamos las cosas muy a la tremenda o buscando dobles sentidos.



Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
sammiguel
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:11 pm
#NAF: 24705

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por sammiguel »

Que va no te rayes, era solo una reflexión lo que pasa que cuando se escriben las cosas pueden sonar peor pero en la vida me tomaría a la tremenda un comentario tuyo :D.

Quizás otro sistema valido pero difícil de controlar a la hora de elegir quien puede votar, es que los 3 torneos jugados sean fuera de tu provincia
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por Godzilla »

No entiendo que de repente se quiera restringir el voto.

Eres naf con más de un año de antigüedad, español (para que no voten los noruegos por la capitanía de España) y has jugado (me lo invento) 3-5 torneos NAF? pues a votar

Cómo queramos que los pelirrojos ambidiestros que han jugado torneos NAF a 173 kms de su región en los meses pares y que cayeran en solsticio de invierno voten...

Pues eso, lo de siempre :D
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por Godzilla »

El_Nota escribió:Cuando digo fuera de tu región puede ser hacer 200 km, para nada quiero dejar a nadie fuera. Es una propuesta. Igual que el que solo juega en su comunidad y luego se va a Inglaterra, como no va a valer eso!!??
de los entrenadores que hablo sólo juegan torneos fuera de España.

Según tu criterio, respetable, pero creo que erróneo, quedarían fuera.

Mantengo lo que he dicho, no hay que cortar el voto a gente que quiera verse involucrado en este, nuestro maravilloso mundillo, por el hecho de acabar de llegar, de no tener recursos para jugar, o tiempo por su situación familiar.

Que queremos vetar las cuentas creadas 25 segundos antes de votar? para eso está el ranking NAF.

Entrenadores con 1 año de antigëdad de la NAF que tengan 3 torneos NAF los 12 meses anteriores, que siguen en el mundillo y no se desentienden.

Que alguien se dedica a hacerse cuentas NAF y a jugar en diferentes torneos NAF con nicks diferentes para que le cuenten para el voto?

A esa gente lo que les falta es un abrazo, aquí estoy yo :lol:
Годзилла
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por iosu1978 »

Godzilla escribió:No entiendo que de repente se quiera restringir el voto.

Eres naf con más de un año de antigüedad, español (para que no voten los noruegos por la capitanía de España) y has jugado (me lo invento) 3-5 torneos NAF? pues a votar

Cómo queramos que los pelirrojos ambidiestros que han jugado torneos NAF a 173 kms de su región en los meses pares y que cayeran en solsticio de invierno voten...

Pues eso, lo de siempre :D
Total y absolutamente de acuerdo con los criterios de Godzilla. Se trata de buscar "consenso" no? por eso se hace público. Si no, Kewan podría haber "elegido" a su sucesor y tan anchos.

Si damos la ocasión de que la comunidad "opine" y participe en algo como la capitanía de la selección que nos representa a todos, contra menos restricciones mejor. Se trata de hacerlo simple rápido y accesible, entiendo. .

CRITERIOS PARA VOTAR:
+NAF desde mínimo 1 enero 2018
+Español (me veo a los ingleses votando a loner123 :lol: :lol: )
+Durante 2018 juega mínimo 3 torneos NAF , sinceramente que sean de tu comunidad o provincia no creo que sea tan importante (solo opinion obviamente) porque si no los canarios los vetamos (por ver todas las opciones).


Recordemos que esto es para votar, que parece que estamos poniendo criterios para elegir los miembros del equipo por NUffle!



Mis 50 cents
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por kevindez »

¿Alguien me puede explicar porque se debe ser NAF para votar a un seleccionador de Bloodbowl que hará un equipo que representará a TODOS los jugadores de BloodBowl de España (Naf y no-Naf) en un torneo europeo que al ser invitacional no debería ni siquiera ser NAF?

¿Acaso alguno de los seleccionadores en su modo se selección descarta a todos los que no hayan renovado o nunca hayan sido NAF? Otra cosa es que para ir al torneo deba hacerse NAF, que no es lo mismo.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por Godzilla »

kevindez escribió:¿Alguien me puede explicar porque se debe ser NAF para votar a un seleccionador de Bloodbowl que hará un equipo que representará a TODOS los jugadores de BloodBowl de España (Naf y no-Naf) en un torneo europeo que al ser invitacional no debería ni siquiera ser NAF?

¿Acaso alguno de los seleccionadores en su modo se selección descarta a todos los que no hayan renovado o nunca hayan sido NAF? Otra cosa es que para ir al torneo deba hacerse NAF, que no es lo mismo.
si has sido NAF y ahora no eres NAF? entiendo que te has tirado un tiempo desconectado, por la razón X que sea y que a nadie le importa, pero si has estado tiempo desconectado, ¿qué criterio vas a seguir para elegir a tu capitán?

si no eres NAF, ¿a qué esperas? XD es el mantenimiento de ésta nuestra comunidad. Si no quieres participar? entiendo que la comunidad te da un poco igual.

si te la suda ser NAF? para qué coño vas a querer elegir a quién nos va a representar en un torneo NAF?
Годзилла
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Votaciones capitán eurobowl

Mensaje por kevindez »

Yo soy NAF, pero lo soy porque para organizar un torneo que sea NAF el organizador debe serlo. Aclarado esto intentaré contestar a tus preguntas:
Godzilla escribió:
si has sido NAF y ahora no eres NAF? entiendo que te has tirado un tiempo desconectado, por la razón X que sea y que a nadie le importa, pero si has estado tiempo desconectado, ¿qué criterio vas a seguir para elegir a tu capitán?
Hay mucha gente activa en el circuito de torneos y en la comunidad que no son NAF. Ya sea porque no están deacuerdo con sus políticas, porque no le gustan los dadicos o porque se la chufa las estadísticas en torneos. Y a lo mejor quieren participar en la selección de un equipo que como digo representa a los jugadores de bloodbowl, tanto naf como no-naf.
Godzilla escribió: si no eres NAF, ¿a qué esperas? XD es el mantenimiento de ésta nuestra comunidad. Si no quieres participar? entiendo que la comunidad te da un poco igual.
Para mi hay comunidad mucho mas allá de la NAF, y en mi opinión la NAF tampoco aporta mucho a la comunidad... ese es otro debate.
Godzilla escribió: si te la suda ser NAF? para qué coño vas a querer elegir a quién nos va a representar en un torneo NAF?
Porque nos representa en un torneo internacional, que sea NAF o no, no me importa demasiado.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Responder