Estoy de acuerdo en todo, menos en ser mayor de 18 años, el hijo de lord buba,(totay) es menor, pero va a muchos torneos y viaja a bastantes, ha estado en la Reva ha estado en la verdejo etc,merlin_el_mago escribió:Pues yo no entiendo que alguien que no quiera estar la NAF quiera votar por el capitan de la seleccion, no son compatibles a mi entender.
El tema de "antigüedad en el foro" tampoco debe ser un problema, si esto hace que gente que esta activa se inscriba en el foro, sera mejor para todos.
Minimo de edad para votar, con criterio individual y personal, para no ser influenciado por padres o tutores.
18 años seria lo correcto.
Para garantizar el compromiso de calidad de voto, no veo mal que los coachs se pronuncien si quieren votar. Luego que alguien haga de filtro para validar votos, siguiendo los criterios acordados. Abrir alguna aplicacion de voto invitando a los coachs aptos y poner fecha limite para el votar.
Criterios:
Jugador NAF de torneos NAF (3 o+ al año)
Inscrito en el foro(sin antigüedad)
Y mayor de 18 años.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
También el hijo de toriel es menor y no entiendo porque no tendría derecho a voto, si va a torneos.
Porque tienen la influencia de los padres? Eso ya entramos en otro tipo de terreno,en el que entiendo que no debemos meternos en lo que hace cada padre con su hijo, aparte que no hay tantos menores de edad en la comunidad.
Pero opino que si no hay limitación de edad para ir a torneos no debería haberla para votar
Respecto al tema de los candidatos, opino que deberíamos votar, pero con la limitación de no poder votarnos a nosotros mismos.
Un saludo!