obiwanvmm escribió:
A partir de aqui , que propongo que podría ser una idea :
La trebol podría ser un torneo con fecha fija (más o menos) a finales de año, después de la winter, por ejemplo.
Ese torneo no tendría coste para los participantes, que se clasificarían al mismo por dos vias:
1 - He ido a X torneos y tengo puntos de sobra para ir pq soy un enfermo de esto
2 - He ganado un torneo porque soy muy bueno y me llevo una plaza por eso!
3 - Los premios serían dados para todos los que jueguen el torneo "trébol" y si los NafTO dicen que se puede, una copita NAF para el ganador (doy por sentado que se clasificarían más de 20 personas por una vía u otra)
4 - Los stuntys, al igual que ahora, tendrían su "ranking personal", con los mismos criterios, pero con la diferencia que daría el premio como hasta ahora (sin otro torneo) y que luego vayan a intentar ganar la copita con el resto de jugadores.
Se debería buscar una sede donde jugar el torneo, imagino que casi cualquier club no tendría inconveniente en poner la suya (nosotros si hace falta lo haríamos), sin coste de ningún tipo para nadie (se pone la sede por amor al arte o al bloodbowl)
Obviamente la idea se puede pulir mucho más, pero no veo dificil montar un simple Excel online de Google , donde los organizadores de los distintos torneos metan los resultados de los jugadores y este calcule quien va primero, quien ha ganado, etc... para dar un número entre 20 y 32 (por poner una cifra) que se juguen una copita como campeones del circuito catalán...
En este punto, si me decís : Buuuuu esto es sólo para Barcelona y no queremos a los maluzos de Girona metiendo el moco, o algo por el estilo... vendré de vez en cuando al hilo, os llamaré "pixapins" y con eso me conformaré
PD: Si hay que montar una pequeña web o un logo sencillo, puedo ayudar un poco
PD2: Aprovecháos de mi, soy un tío muy inquieto y me gusta "trabajar" de gratis sin pedir nada a cambio.
EDITO: Veo que la CawaBowl ha contado este año...
No me había fijado en la clasificación hasta ahora.