Un placer jugar mi primer torneo, me lo he pasado en grande y no se me han hecho pesados los cuatro partidos en un día. En cuanto pueda repito.
Gonzalo un crack, la organización de 10.
Moderador: Admins
Leiotarra escribió:... y al bar cercano su whisky! ......
salvo la cerveza el alcohol no estara prmitido dentro del local en los siguientes torneos de BB que se realicen dentro del bunker, lo siento.Thibault escribió:......Es una gozada jugar torneos con gente así. El club estaba muy bien y flipé con las minis en las vitrinas![]()
Eskerrik asko a Gonzalo por todo el curro y a mis rivales por el buen rollo. Y pedir disculpas a Joeba, que tardé mucho en jugar en el último partido (los gintonics no ayudaron) y no puso ni mala cara.
gonmorcas escribió:Resultados NAF mandados
eso ya esta hecho. pk tu eras uno de los que faltaban de hacer naf...The North escribió:Ya que estás, Gonzalo, una duda. Yo jugué el torneo sin ser NAF, así que entiendo que ahora no hay posibilidad de adjuntar mis resultados a mi perfil no?
jewjejejEl_Nota escribió:Es gracioso que con los resultados del Battle Bunker subidos me he quedado con un cómputo global de 23/14/23 que hace que tenga un win ratio de 50.00%
Todo este tiempo jugando para llegar a la casilla de salida de nuevo![]()
![]()
Ah genial! Y el correo no me ha llegado, ya le dije a Panzer en la Morcilla e iba a intentar solucionarlo.gonmorcas escribió:eso ya esta hecho. pk tu eras uno de los que faltaban de hacer naf...The North escribió:Ya que estás, Gonzalo, una duda. Yo jugué el torneo sin ser NAF, así que entiendo que ahora no hay posibilidad de adjuntar mis resultados a mi perfil no?
ya tienes tus puntitos naf
por cietrto te llego el correo de la naf, al final???