1er torneo BattleBunker de Blood Bowl
Moderador: Admins
Re: 1er torneo BattleBunker de Blood Bowl
El de las bajas ha gustado, y mucho
Un placer jugar mi primer torneo, me lo he pasado en grande y no se me han hecho pesados los cuatro partidos en un día. En cuanto pueda repito.
Gonzalo un crack, la organización de 10.
Un placer jugar mi primer torneo, me lo he pasado en grande y no se me han hecho pesados los cuatro partidos en un día. En cuanto pueda repito.
Gonzalo un crack, la organización de 10.
- El_Nota
- Experimentado
- #NAF: 20672
- Contactar:
Gran torneo Gonmorcas! perfecta organización, lugar de juego y comida. Un anfitrión de 11
Una pena tener que haber marchado a todo correr y no poder haber estado para recoger esa medalla de plata (la plata también mola).
Un saludo a todos mis rivales: Thantalas, Torgrum y Azgrand, un placer jugar contra vosotros (Thibault no es rival, es enemigo jurado)
Nos vemos en la Bilbali señores!
PD: Que vitrinas....
Una pena tener que haber marchado a todo correr y no poder haber estado para recoger esa medalla de plata (la plata también mola).
Un saludo a todos mis rivales: Thantalas, Torgrum y Azgrand, un placer jugar contra vosotros (Thibault no es rival, es enemigo jurado)
Nos vemos en la Bilbali señores!
PD: Que vitrinas....
Última edición por El_Nota el Lun Jun 12, 2017 9:21 am, editado 1 vez en total.
Gran torneo.
La comida, que estuvo genial y mis dos grandes rivales de la tarde, Thibault y El_Nota, hicieron que dejara el liderato en solitario que habia conseguido a la mañana.
Mucha diversión y agradecer a la gente esté rato, a la organización y también a la asociación Battlebunker por prestar su local.
Un saludo.
P.D.: Antes de la Bilbali, Puñalada Bowl en Bilbohammer el domingo 25. Acercaros.
La comida, que estuvo genial y mis dos grandes rivales de la tarde, Thibault y El_Nota, hicieron que dejara el liderato en solitario que habia conseguido a la mañana.
Mucha diversión y agradecer a la gente esté rato, a la organización y también a la asociación Battlebunker por prestar su local.
Un saludo.
P.D.: Antes de la Bilbali, Puñalada Bowl en Bilbohammer el domingo 25. Acercaros.
Yo me lo pase muy bien, sobre todo porque la gente favorecía el buen ambiente.
Saludos a mis rivales, disfrute mucho los partidos!
Agradecer a la organizacion su esfuerzo, y al bar cercano su whisky! Jajaja.
Nos vemos pronto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos a mis rivales, disfrute mucho los partidos!
Agradecer a la organizacion su esfuerzo, y al bar cercano su whisky! Jajaja.
Nos vemos pronto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Gran ambiente como siempre y muy buen rollo. Es una gozada jugar torneos con gente así. El club estaba muy bien y flipé con las minis en las vitrinas
Eskerrik asko a Gonzalo por todo el curro y a mis rivales por el buen rollo. Y pedir disculpas a Joeba, que tardé mucho en jugar en el último partido (los gintonics no ayudaron ) y no puso ni mala cara.
Eskerrik asko a Gonzalo por todo el curro y a mis rivales por el buen rollo. Y pedir disculpas a Joeba, que tardé mucho en jugar en el último partido (los gintonics no ayudaron ) y no puso ni mala cara.
- gonmorcas
- Experimentado
- #NAF: 184
Leiotarra escribió:... y al bar cercano su whisky! ......
salvo la cerveza el alcohol no estara prmitido dentro del local en los siguientes torneos de BB que se realicen dentro del bunker, lo siento.Thibault escribió:......Es una gozada jugar torneos con gente así. El club estaba muy bien y flipé con las minis en las vitrinas
- gonmorcas
- Experimentado
Gracias a todos por acudir, aguantarme, y se aceptan todas las criticas constructivas realizadas y por realizar.
estamos pensando ya en el torneo del año que viene.... estad atentos...
y la calsificacion
[attachment=0]Bunker Bowl 2017.jpg[/attachment
estamos pensando ya en el torneo del año que viene.... estad atentos...
y la calsificacion
[attachment=0]Bunker Bowl 2017.jpg[/attachment
- gonmorcas
- Experimentado
Resultados NAF mandados
- gonmorcas
- Experimentado
gonmorcas escribió:Resultados NAF mandados
siento el retraso para subir los resultados NAF......
hidadante ya tienes tus resultados de las ranas
Ya que estás, Gonzalo, una duda. Yo jugué el torneo sin ser NAF, así que entiendo que ahora no hay posibilidad de adjuntar mis resultados a mi perfil no?
- El_Nota
- Experimentado
- #NAF: 20672
- Contactar:
Es gracioso que con los resultados del Battle Bunker subidos me he quedado con un cómputo global de 23/14/23 que hace que tenga un win ratio de 50.00%
Todo este tiempo jugando para llegar a la casilla de salida de nuevo
- gonmorcas
- Experimentado
eso ya esta hecho. pk tu eras uno de los que faltaban de hacer naf...The North escribió:Ya que estás, Gonzalo, una duda. Yo jugué el torneo sin ser NAF, así que entiendo que ahora no hay posibilidad de adjuntar mis resultados a mi perfil no?
ya tienes tus puntitos naf
por cietrto te llego el correo de la naf, al final???
- gonmorcas
- Experimentado
jewjejejEl_Nota escribió:Es gracioso que con los resultados del Battle Bunker subidos me he quedado con un cómputo global de 23/14/23 que hace que tenga un win ratio de 50.00%
Ah genial! Y el correo no me ha llegado, ya le dije a Panzer en la Morcilla e iba a intentar solucionarlo.gonmorcas escribió:eso ya esta hecho. pk tu eras uno de los que faltaban de hacer naf...The North escribió:Ya que estás, Gonzalo, una duda. Yo jugué el torneo sin ser NAF, así que entiendo que ahora no hay posibilidad de adjuntar mis resultados a mi perfil no?
ya tienes tus puntitos naf
por cietrto te llego el correo de la naf, al final???