Tablas de eventos de partido

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Eje

Mensaje por Eje »

¿James Belusi?
Juraría que era el tipo ese de los cazafantasmas, el que iba de gracioso-ligón.
Te refieres a Atrapado en el tiempo ¿no? :?:
Eje, demostrando que es un as cambiando de temas, jeje
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Pues a mi esa peli me parecia un pelin peñazo... pero la sigurney estaba de muerte en cazafantasmas :D
Ancalagon se une a los corta rollos :lol: :D
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Dos_Unobe
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:22 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

El dia de la marmota

Mensaje por Dos_Unobe »

Al contrario de Andy Mcdowell en atrapado en el tiempo. Yo no se que le ven a esa chica. La Weaver tiene su morbo, pero andy mcdowell nada de nada.

Recomiendo Tango para tres , donde sale Neve Campbell una morena prodigiosa...
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."
Eje

Mensaje por Eje »

Bueeeeeno, si empezamos a hablar de tías famosas seguro que colapsamos el foro porque están todas muy buenas, así que centrémonos en el tema de la conversación (que por cierto, ya ni recuerdo cual era)
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Administrador!!!!!, eche ahora mismo a estos tres individuos que se ponen a hablar de tias buenas en un peazo topic como este, en vez de darme zapatilla por mi ultra-revatimiento a las ideas oficiales de la sacrosanta GW.
Enga chicos a centrarse. :wink:
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Rescato del Baul de los recuerdos este topic que va Sobre la Tabla de Desventaja y las antiguas Cartas y no sobre tias buenas, para que opine la ultima cosecha.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Mi opinión personal es que la nueva tabla de cálculo de diferencias es una castaña... prefiero mil veces aquellas míticas cartas que daban tanto jugo al BB...
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Bueno, la tabla nueva no me termina de convencer, pero es que de las cartitas, estaba ya hasta los Güevos, pero sobretodo, no por las que te daban por diferencia de valoracionsino por el maldito dado del principio del partido , que como uno jugara con una carta, y el otro con tres, (estando los equipos igualados) ya me diras pa que segias jugando.
Ademas, en mi ultima epoca con cartas siempre me salia la esponja magica esa (que encima tenia una errata), y que yo con mis orkos casi que no la usaba :evil:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

A mí me gusta más la tabla. Es más equitativa, solo aparece cuando hay desventajas, para compensar un poco, son ventajas no-permanentes y sus efectos no son "sorpresitas" que alteran el desarrollo del juego. Las tiras al principio y los 2 saben a que juegan.

Me gustan mas la tabla, pero hay algunos resultados que son demasiado, demasiado "lights", por ejemplo:

"Asesino" = Lo + seguro es que salga "Aturdido", con lo cual es como si no sirviera.

Eliges el tiempo atmosférico = Y que ventaja supone eso :skull:

Ganas el sorteo para ver quién saca = Pue ya ves! :(

Virus : No juegan los LP del otro equipo = Y si no tiene que? :evil:

A parte de esto, la tabla me gusta
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Además ya sabes lo que hay al principio del partido, es decir que luego no hay sorpresas...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Echadle un vistazo a las tablas experimentales que tienen en la CHUBB, que se basan en la diferencia de TR, pero con una distribución propia para ver en cual de las 3 tablas tiras ..

http://www.chubbleague.com/default.asp?p=ru

Es decir, mi equipo A juega contra el equipo B.
Me saca 80 puntos de TR, ya que a mi equipo le han eliminado a su jugador estrella, y lo vamos a tener muy dificil.
Para saber qué eventos de handicap pueden suceder, yo puedo distribuir esos 80 puntos de diferencia en, por ejemplo:
8 tiradas de 10p en la tabla 1.
3 tiradas de 25p en la tabla 2.
1 tirada de 50p + 1 de 25p.
1 tirada de 50p + 3 de 10p.
etc ...

Qué os parecería este sistema?
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

hombre, es más variado, pero que quieres que te diga... demasiada tabla.... :?
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Bueno, como de esto ya he opinado en tropecientos sitios distintos, esta vez seré breve:

¡CARTAS NO!
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Fierro escribió:¡CARTAS NO!
joder, Fierro, te ha faltado el GALLUM!!! :wink:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Fierro escribió:Bueno, como de esto ya he opinado en tropecientos sitios distintos, esta vez seré breve:

¡CARTAS NO!
Ahí Fierro, ahí... CON CONTUNDENCIA!!! :wink:
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Responder