Tablas de eventos de partido

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tablas de eventos de partido

Mensaje por TiMuN »

Hola a todos ...

¿Quién ha probado ya las nuevas reglas referentes a las tablas de eventos de partido? ¿Lo habeis probado en sólo un partido, o en una liga?

Comentarios, dudas ....
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Te refieres a las tablas actuales de desventaja entre equipos? si es así yo las he probado y han dado el pego... no desfasan.
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Yo la verdad he estado jugando partidos de prueba con las nuevas reglas, pero como los equipos erán valoración 100 pues no habia desventajas para tirar en la tabla. :-(
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

yo si que las he provado y por ahora parece que funcionan, de todas maneras segun la que te salga no ayuda mucho contra según que equipos! :)...
-Potti! (32814)
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Habeis probado ya en una liga, las diferencias que hay de recaudación sin las cartas? Es decir .. durante mucho tiempo jugando con cartas, nos hemos acostumbrado a que, cada poco tiempo, te toca una carta con la que puedes comprar un jugador a mitad de precio, o ganas la lotería, o tu lejana tia-abuela te deja una fortuna en un pueblo de Maine (ah, no, eso es de Se Ha Escrito un Crimen) ..

En fin .. quería saber si se nota tanto como se dice los efectos de descenso de recaudación en una liga ...

quiza Anca, lo has notado?

saludos
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Eje

Mensaje por Eje »

Timun, sólo tienes que pensar que ahora no tendrás ningún otro ingreso que no sea la recaudación del partido. No solo te quedas sin cartas que dan pasta si no que también te quedas sin cartas que fastidian al rival y que te paga para que no las uses.
Ya verás si lo notas ya. :lol:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Para ser sincero yo no he tenido ningun problema de pasta... quizas por que he sido conservador jugando, pero sin tener FF9 ahora mismo tengo 100k en tesorería y 15 jugadores (llevo 11 partidos). De todos modos soy de los que piensan que el dinero es como el gas en un globo, te hincha el TR del equipo pero te puede hacer perder por que los jugadores no siempre estan a la par.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Quiero aclara dos cosas (desde mi punto de vista al menos):

:arrow: Los eventos son en general más descafeinados que las CEJ. En parte por que de eso se trataba.

:arrow: Ahora se consigue mantener durante más tiempo la tesorería intacta, ya que al no haber cartas especiales, tampoco hay bancarrotas, claro que tampoco hay "herencias". Esto hace que la caja sea estable y más o menos lineal, lo cual permite acumular ingentes cantidades.

¿Que va a ser de ese refrán? "Más vale la pasta en el campo que en la hoja"
:borg:

Kafre
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

La verdad, con lo de la pasta han conseguido dejar el juego un poco más equilibrado. De todas maneras, de tanto en cuanto una bancarrota no venia mal!! Yo creo que deberian haber dejado algo de perder pelas. No todo se basarà en ganarlas.

Por otra parte, és verdad lo que dice Ancalagon, las pelas és lo que te hace subir más el Team Rating y eso muchas veces se nota. Tener un equipo rico y poco experimentado és lo peor que te puede pasar despues de que un troll se coma a tu goblin preferido!! :shock: :shock: :cry:

por lo demàs! sigo pensando que estan bastante bien ! 8)
-Potti! (32814)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Potti escribió: Tener un equipo rico y poco experimentado és lo peor que te puede pasar despues de que un troll se coma a tu goblin preferido!! :shock: :shock: :cry:
Al menos no tendras que alimentar al troll en una temporada de... al menos 2 segundos :lol:
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Eje

Mensaje por Eje »

Sí, las pelas te hinchan el VE, pero ahora no tendrás tantos problemas, ya que si juntas pasta siempre la puedes dedicar para alquilar un mago o algún otro bien "perecedero". :wink:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Si, comprar RR tambien baja el rating, por que pagas el doble que en la creacion de equipo...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Ya pero eso tiene dos problemas:

* Hasta que te llega la pasta has ahorrado en al menos dos partidos arrastrando tesorerias por lo general por encima de 100k, con la repercusión en TR.

* Cuando el equipo ha crecido o ha llegado a 8 RR o le vale con tener 6.

Por lo de gastarse en RR me parece menos efectivo que el mago o el StarPlayer.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Eje

Mensaje por Eje »

Xasto, las SO (Segundas Oportunidades) solamente hacen falta al principio, y llega un momento en que te da igual tener más (de hecho más de 8 es inútil salvo para evitar TO, en cualquier caso más de 16 es tontería :lol: )
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

hombre, los RR nunca sobran! pensad que siempre hay algun desaprensivo que usa halflings con el cocinero. O que tengamos nuestro particular halloween (o como se escriba) y saquemos más calaveras que el Nagash...

!!!

Las SO siempre hacen falta!!!
-Potti! (32814)
Responder