MOLINS DE BOWL '17 - Sábado 02/09/17
Moderador: Admins
Re: MOLINS DE BOWL '17 - Sábado 02/09/17
Es la primera vez que llevo a mis enanas a un torneo.. el de Parabellum en Mallorca no cuenta, que me deje las minis en casa y tuve que ir de prestao eh!
Organizador Joker Cup Mataró
Sainthropee escribió:Pero la pregunta Sr. Dabla es: ¿usted lleva stuntis alguna vez?Dabla escribió:resumen:
El torneo está hecho para los stuntis...
Todos irán con stuntis..
pero como yo soy mas listo que todos... ire con enanos y me follaré los stuntis...
pero la gente no ha resultado ser tan tonta como yo pensaba y han pensado igual que yo..
asi que todos van con enanos.... y se seguiran follando a los stuntis....
Este sera mi primer año jugando SIN halflings...
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Oops me colé.. o me la has colado tu? xDDDabla escribió:Sainthropee escribió:Pero la pregunta Sr. Dabla es: ¿usted lleva stuntis alguna vez?Dabla escribió:resumen:
El torneo está hecho para los stuntis...
Todos irán con stuntis..
pero como yo soy mas listo que todos... ire con enanos y me follaré los stuntis...
pero la gente no ha resultado ser tan tonta como yo pensaba y han pensado igual que yo..
asi que todos van con enanos.... y se seguiran follando a los stuntis....
Este sera mi primer año jugando SIN halflings...
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
A ver, mangurrianes, uno se despista y lo sacan a la pista...
Pandiani, one minute Challenge cuando quieras XD
Sainthropee, yo si saben como me pongo, pa que me invitan???? Seguro que esta vez el partido estará más interesante aunque de menos espectáculo
A ambos, cuando queráis, nos vemos en el campeonato de España de Bloodbowl y dirigimos quién es el mejor jugador del país. Seguramente estará entre Mekawen que de campeón de Catalunya y Vulcanólogo, ídolo de masas...
Es una pena que nuestro amigo y vecino Kevindiesel ponga una reglas tan mierders para Stunties. Pero es que el juega todos los equipos de la misma manera alegre y preocupada. Los goblins están en su mente...
Pandiani, one minute Challenge cuando quieras XD
Sainthropee, yo si saben como me pongo, pa que me invitan???? Seguro que esta vez el partido estará más interesante aunque de menos espectáculo
A ambos, cuando queráis, nos vemos en el campeonato de España de Bloodbowl y dirigimos quién es el mejor jugador del país. Seguramente estará entre Mekawen que de campeón de Catalunya y Vulcanólogo, ídolo de masas...
Es una pena que nuestro amigo y vecino Kevindiesel ponga una reglas tan mierders para Stunties. Pero es que el juega todos los equipos de la misma manera alegre y preocupada. Los goblins están en su mente...
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Experimentado
- #NAF: 22236
Venga vaaaaa manyaga roja en kal Kevin k mola mazo supongo k se podrá beber este anyooo
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
-
- Novato
queremos la clasificación final , las fotos y no me digas que tienes vida social , si juegas con muñecos pasados los 30 , sabes como yo que no es creíble jajajaj
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Bueno otra Molins mas,
Agradecer a Kevin y a toda la organizacion y colaboradores por otro sabado de bloodbowl entrañable y divertido.
A mis rivales, Sawamura (putas ranas saltarinas), Eldar666 (pasito a pasito), Marulick (por fin un santaKO) y Pandiani (el cuñao bueno), poco que agradecer cabrones que no me disteis nada de vidilla, aunque fueron buenos partidos.
Saludos y hasta la próxima edición
PD: Bronk, la proxima vez (mira que tenia ganas de conocer al elreche que no he coincidido con él en torneos) no te traigas ese suplente
Agradecer a Kevin y a toda la organizacion y colaboradores por otro sabado de bloodbowl entrañable y divertido.
A mis rivales, Sawamura (putas ranas saltarinas), Eldar666 (pasito a pasito), Marulick (por fin un santaKO) y Pandiani (el cuñao bueno), poco que agradecer cabrones que no me disteis nada de vidilla, aunque fueron buenos partidos.
Saludos y hasta la próxima edición
PD: Bronk, la proxima vez (mira que tenia ganas de conocer al elreche que no he coincidido con él en torneos) no te traigas ese suplente
-
- Experimentado
- #NAF: 21349
Bueno bueno!
Muchas gracias a todos los rivales y la organización con ese día genial de torneo!
nos vemos en el próximo!
Gracias!!
Muchas gracias a todos los rivales y la organización con ese día genial de torneo!
nos vemos en el próximo!
Gracias!!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Queremos saber quien se lleva los byes para el Campeonato de España!
Mi voz de flamer es rosa
-
- Veterano
- #NAF: 17063
las repartiran como los caramelos a la puerta de un colegio...con vergüenzaPakulkan escribió:Queremos saber quien se lleva los byes para el Campeonato de España!
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
Creo que se lo lleva el mejor equipo elfo silvano del torneo, el cual hizo clases magistrales de juego ante jugadores como pakulkan o tactel, en como se les enseño como se juega al estilo doble calvo.Pakulkan escribió:Queremos saber quien se lleva los byes para el Campeonato de España!
PD: En el bye incluye el precio del transporte, hotel y comidas? En caso contrario tendré que renunciar
Bufff!!! A mis 29 añitos acabas de ponerme una cuenta atras.JosefvonBauren escribió:queremos la clasificación final , las fotos y no me digas que tienes vida social , si juegas con muñecos pasados los 30 , sabes como yo que no es creíble jajajaja
Kevindiesel, un torneo magnifico, buena organizacion torneo-comida
Agradecer el buen rato a mis contrincantes Idroj, Joantrooper, Beldilucho y Jazmin.
Y con ganas de volver el año que viene si las fechas lo permiten.
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?
Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Bueno, tras la resaca post torneo ya estoy en condiciones minimamente humanas para postear.
Desde el club Molins de Rol queremos agradeceros a todos la participación y el buen ambiente que siempre reina en este torneo. Aunque me ponga pesadito, tengo que agradecer una vez mas las aportaciones de nuestros patrocinadores y del ayuntamiento que nos cede las instalaciones.
Y ahora si, la clasificación final quedó de la siguiente forma:
CAMPEÓN: CALVITO_KHORNE
SUBCAMPEÓN: YOHANCRYER
CAMPEÓN STUNTY: JOSEFVONBAUREN
MÁXIMO ANOTADOR: CALVITO_KHORNE con 11 td
MÁXIMO TRILLADOR: CT_KONRAD con empatado con CALVITO_KHORNE con 18 bajas
MEJOR DEFENSA: OBI empatado con otros a 2 td en contra
ARTISTA VIRTUOSO: PAKULKAN
SILVATO CANALLA (al mas expulsado): CT_KONRAD con 18 expulsiones
CUCHARA DE PALO: JOANTROOPER
Felicidades al campeón por el torneo y por llevarse el maletín en el sorteo.
Y aquí la clasificación completa tras la última ronda:
Desde el club Molins de Rol queremos agradeceros a todos la participación y el buen ambiente que siempre reina en este torneo. Aunque me ponga pesadito, tengo que agradecer una vez mas las aportaciones de nuestros patrocinadores y del ayuntamiento que nos cede las instalaciones.
Y ahora si, la clasificación final quedó de la siguiente forma:
CAMPEÓN: CALVITO_KHORNE
SUBCAMPEÓN: YOHANCRYER
CAMPEÓN STUNTY: JOSEFVONBAUREN
MÁXIMO ANOTADOR: CALVITO_KHORNE con 11 td
MÁXIMO TRILLADOR: CT_KONRAD con empatado con CALVITO_KHORNE con 18 bajas
MEJOR DEFENSA: OBI empatado con otros a 2 td en contra
ARTISTA VIRTUOSO: PAKULKAN
SILVATO CANALLA (al mas expulsado): CT_KONRAD con 18 expulsiones
CUCHARA DE PALO: JOANTROOPER
Felicidades al campeón por el torneo y por llevarse el maletín en el sorteo.
Y aquí la clasificación completa tras la última ronda:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
-
- Novato
Yo me lo pasé genial , de rebote y porque el señor infame quiso volar alto , me lleve lo que iba a buscar esa final stunty que fue un placer jugar con Ct Konrad
Volveré cada año que pueda a revalidar título jajajja . Agradecer a mis rivales , la organización y a las chicas damm el curro , muy grandes .
Me encantó la presentación en el premio , mítico jugador de blood bowl, no llevo ni un año y era mi segundo torneo , pero me gustó sentirme tan grande aún siendo un maldito goblin .
Una vez más , torneaco y matar a ferby porfavor , se llevó hasta los gallumbos del personal .
Volveré cada año que pueda a revalidar título jajajja . Agradecer a mis rivales , la organización y a las chicas damm el curro , muy grandes .
Me encantó la presentación en el premio , mítico jugador de blood bowl, no llevo ni un año y era mi segundo torneo , pero me gustó sentirme tan grande aún siendo un maldito goblin .
Una vez más , torneaco y matar a ferby porfavor , se llevó hasta los gallumbos del personal .
-
- Experimentado
- #NAF: 22236
Gran torneo !!!!!!! Gracias Kevin por reunirnos a todos un finde de buen bb yeaaaaaa