Moderador: Admins
Sainthropee escribió:Pero la pregunta Sr. Dabla es: ¿usted lleva stuntis alguna vez?Dabla escribió:resumen:
El torneo está hecho para los stuntis...
Todos irán con stuntis..
pero como yo soy mas listo que todos... ire con enanos y me follaré los stuntis...
pero la gente no ha resultado ser tan tonta como yo pensaba y han pensado igual que yo..
asi que todos van con enanos.... y se seguiran follando a los stuntis....
Oops me colé.. o me la has colado tu? xDDDabla escribió:Sainthropee escribió:Pero la pregunta Sr. Dabla es: ¿usted lleva stuntis alguna vez?Dabla escribió:resumen:
El torneo está hecho para los stuntis...
Todos irán con stuntis..
pero como yo soy mas listo que todos... ire con enanos y me follaré los stuntis...
pero la gente no ha resultado ser tan tonta como yo pensaba y han pensado igual que yo..
asi que todos van con enanos.... y se seguiran follando a los stuntis....
Este sera mi primer año jugando SIN halflings...
las repartiran como los caramelos a la puerta de un colegio...con vergüenzaPakulkan escribió:Queremos saber quien se lleva los byes para el Campeonato de España!
Creo que se lo lleva el mejor equipo elfo silvano del torneo, el cual hizo clases magistrales de juego ante jugadores como pakulkan o tactel, en como se les enseño como se juega al estilo doble calvo.Pakulkan escribió:Queremos saber quien se lleva los byes para el Campeonato de España!
Bufff!!! A mis 29 añitosJosefvonBauren escribió:queremos la clasificación final , las fotos y no me digas que tienes vida social , si juegas con muñecos pasados los 30 , sabes como yo que no es creíble jajajaja