Bueno, me gustaria comentaros una experiencia personal. En el campeonato de BB de las CLN de Ferrol, me avisaron ke tuviera cuidado, ke no seria como en la LABB, ke en los campeonatos la gente iba mas a joderse... pues bueno, todo lo contrario. Me lo pase de p*ta madre, de los partidos mas divertidos de toda mi vida.
Y el mejor fue contra otra chica, ke llegamos al extremo de sugerirnos tacticas la una a la otra: "pero mueve este otro jugador, mira, ke asi no tienes ke tirar adicionales", "oye, ke si mueves por aki es un eskive menos", y muchas cosas asi. No creo que vaya en contra del espiritu del juego. Me lo pase genial y ella tb, y eso es lo importante. Aunke claro, las reglas son las reglas y quien no quiera jugar asi esta en su derecho, pero... yo prefiero pasarmelo bien.
Fue como el otro dia contra Llyd, en la primera parte le mate a su driade de fuerza 5, y el ya habia gastado medico. Su driade molestaba, y me kedaba todavia toda una segunda parte. Pero le cedi mi medico. Y no pq yo sea una estupendisima persona. Sino porque pense: nos lo estamos pasando bien, y si ahora le mato a este jugador, llyd se va a amargar, y no lo va a pasar bien. Asi ke se lo di y punto (a cambio de ke no usara sus cartas jejejeje pero aunke no hubiera tenido cartas se lo hubiera dado igual).
Pues resumiendo... ke cada uno juegue como kiera, pero tengo mis preferencias y prefiero jugar contra gente ke no se toma este tipo de cosas demasiado en serio, y prefiere jugar para divertirse
Por cierto... Me acabo de clasificar para los play-offs de la LABB OESTE!!!!
Saludos