Anca,referente a q te parece una estupidez q alguien no naf se lleve un premio "patrocinado" por naf, comentar q los torneos serán gratuitos para gente naf y para el resto? más q nada pq si hay q pagar inscripción y los no naf tb la pagan, tb deberían llevarse premio ya q cuando pago sea naf o no naf mi dinero veo bien q vaya al q se lo merezca me da igual q sea naf o no, por lo q no me parece mal q hay premio q de la naf e incluso q ese premio solo se lo lleve el mejor entrenador naf del torneo, pero eso si sin dejar sin premio a los q no sean naf, más q nada q ese premio sale de las inscripciones de la gente q se apunta al torneo y ahí hay gente naf y gente no naf.
En resumen si la naf patrocina torneos pos q haya un premio pal mejor entrenador naf pagado por la naf pero q eso no vaya en perjuicio de q el campeón del torneo se lleve su merecido premio, así como los ganadores de las diferentes categorías q pueda haber en cada torneo, independientemente q el premiado sea naf o no naf.
Eso si si el torneo es gratuito y no hay q pagar nada y el premio sale solo de los fondos de la naf me parece muy muy correcto q el premio solo lo pueda ganar un entrenador naf, y así el q se apunte y no sea naf sabe q ganar premios no puede, pero tp se puede quejar ya q no aporta nada al torneo desde el punto de vista económico como para esperar algo a cambio, en el sentido de premio, del citado torneo.
Pos esa es mi opinión q si participas en un torneo y pagas inscripción tienes tanto derecho a premio como cualquiera, además lo q no pagas a la naf lo sueles pagar al torneo ya q la inscripción en el torneo suele ser más elevada si no eres naf, por ejemplo en el torneo de reus habrá un descuento de dos euros para los naf si finalmente el torneo es naf q espero q si lo sea.
Pos eso es todo, no se si tu reflexión iba por donde he dicho o he entendido mal tus palabras, así q pls explica mejor eso de los patrocinios (además me interesa saber si la naf nos dará algo a los reusenses si su torneo es naf
).
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.
Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.