Carta del presidente de NAF

Moderador: Admins

Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Carta del presidente de NAF

Mensaje por Ancalagon »

Aqui os pego la carta que pronto se vera en todas partes. Pego la version castellana y a continuación la inglesa para los puristas:
En el prestigioso Auditorio de Altdorf cada año tiene lugar el debate sobre el Estado de la Dirección de la Liga, presidido por el Presidente de NAF. Con la presencia de las tres cadenas más importantes de CabalVision, todos los pertenecientes al Salón de la Fama, y la mayoría de los entrenadores NAF se trata de un evento que forma parte de la historia del Blood Bowl.

Nuffle Amorical Football
Estado de la Dirección de la Liga
2/5/2004


Muchísimas gracias. Vice Presidente Watts, Tesorero Lanier, miembros y organización de NAF, distinguidos invitados, amigos entrenadores y jugadores: Durante esta reunión de hoy, el entrenador Tim Ibe esta en lo más alto del ranking de torneos, la copa Blood Bowl se vislumbra en el horizonte y el Sistema Oficial de Seguimiento de Ligas será pronto una realidad. (Aplausos)

Como todos saben, Blood Bowl es un excitante y violento deporte que disfrutan cientos de jugadores y entrenadores así como miles de fans del Viejo Mundo. NAF es la más importante organización reguladora de torneos de Blood Bowl y por lo tanto esponsorizará estos eventos a lo largo del próximo año. Además de nuestro liderazgo en la esponsorización de torneos, elevaremos el sistema de rankings al siguiente nivel regulando ligas. (Aplausos)
El Sistema Oficial de Seguimiento de Ligas permitirá a los entrenadores de NAF disfrutar del ranking, no solo limitándolo a aquellos afortunados de asistir a los mayores torneos. Permitiendo a los Comisarios de las ligas locales buscar el Seguimiento NAF hará que los partidos jugados en las ligas locales afecten al Ranking Combinado de Entrenadores. Además se continuará siguiendo el éxito en torneos utilizando el ya existente Sistema de Ranking por Torneos. (Aplausos)
Para celebrar nuestro éxito durante el pasado año, me complace anunciar que todos los miembros actuales recibirán una extensión de seis meses en su suscripción. Este aplazamiento también cubrirá a todos aquellos nuevos miembros que se unan antes del 1 de Marzo. (Aplauso).
Siguiendo en nuestros propósitos, nos reafirmamos. Gracias a todos. Que Nuffle bendiga vuestras pelotas.
(aplauso)

John K. Lewis
Presidente de NAF


Held in the prestigious Aldorf Auditorium, the State of the League Address is a yearly speach by the President of NAF. With all three major CabalVision networks, every Hall of Fame member, and the majority of NAF coachs in attendance, it was truely a historic event in Blood Bowl history.

Nuffle Amorical Football
State of the League Address
2/5/2004

Thank you very much. Vice President Watts, Treasurer Lanier, members and staff of NAF, distinguished guests, fellow coaches and players: As we gather tonight, coach Tim Ibe stands atop the rankings for tournament play, the Blood Bowl looms on the horizon, and the Official NAF League Tracking will soon be a reality. (Applause.)

As you all know, Blood Bowl is a violent and exciting sport enjoyed by hundreds of players and coaches as well as thousands of fans Old World Wide. NAF is the premier tournament sanctioning body of Blood Bowl and will continue to sponsor those events in the coming year. In addition to our leadership in tournament sponsorship, we will take the NAF ranking system to the next level by sanctioning league play. (Applause.)

The Official NAF League Tracking system will allow all the coaches in NAF to enjoy NAF ranking, not just those fortunate enough to attend the larger tournaments. By allowing the local leagues Commisioner to seek NAF Sanctioning, games played in your local leagues will be used to affect the new NAF Combined Coach Rating. In addition we will continue to track tournament success using the existing NAF Tournament Rating system. (Applause.)

To celebrate our success in the past year, I am pleased to announce that all current members in good standing will recieve a six month extention to their membership. This extention will also cover new members who join before March 1st.(Applause.)

Steadfast in our purpose, we now press on. Thank you all. May Nuffle bless your balls.
(Applause.)

John K. Lewis
NAF President
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Carta del presidente de NAF

Mensaje por eban »

Puntos Importantes:

:!: El Sistema Oficial de Seguimiento de Ligas será pronto una realidad.
Y esto ??
:!: NAF es la más importante organización reguladora de torneos de Blood Bowl y por lo tanto esponsorizará estos eventos a lo largo del próximo año.
COMO ??
:!: Todos los miembros actuales recibirán una extensión de SEIS MESES en su suscripción
Muy bien. Un detalle por parte de la NAF
Ancalagon escribió:Que Nuffle bendiga vuestras pelotas (aplauso)
John K. Lewis
Presidente de NAF
Eso ha sido muy profundo (sobretodo pq lei NURGLE :shock: )
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Morpork
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 10, 2003 2:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Morpork »

Yo también quiero que Nuffle vendiga mis pelotas :wink:
Niños, no intenteis provocar el apocalipsis en casa. Es peligroso.
wardok
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Mar Nov 04, 2003 8:07 pm
Ubicación: Rubí, Barcelona, ciudad sin ley

Mensaje por wardok »

Y yo también quiero que las bendiga, (las dos)
Oyendo sus gritos, se que hago bien mi trabajo.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Todos los miembros actuales recibirán una extensión de SEIS MESES en su suscripción
Muy bien. Un detalle por parte de la NAF
Y esos regalitos por la siguiente suscripción?? (quiero unos dados NAF que funcionen :twisted: )
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Carta del presidente de NAF

Mensaje por Doc Drak »

eban escribió::!: Todos los miembros actuales recibirán una extensión de SEIS MESES en su suscripción
Muy bien. Un detalle por parte de la NAF
Sip, se agradece y mas cuando mi primer año de carnet caducaba anteayer :D

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: Carta del presidente de NAF

Mensaje por DarthBLU »

Doc Drak escribió: Muy bien. Un detalle por parte de la NAF
Jur hasta donde llega el brazo de Doc xDDD
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Xexu
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun Dic 29, 2003 7:44 pm
Ubicación: Algemesi (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Xexu »

dile al presidente ese, ke alarge la suscripcion, pero ke me envie los dados , ke ya son mas de 2 meses"!!!!!!!!!1
[i]Y el sol volvió a brillar, pero la luz que iluminaba nuestros dias, no volvio a ser nunca la misma.(Anno Domini)[/i]

[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75][color=red][b]Member #3976[/b][/color][/size]
[b][size=84][i][color=green]LaGaRTiJiLLa'S PoWeR[/color][/i][/size][/b]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Esto... Tommer, será la liga Asgard NAF?

Mephisto, será la liga Kaburi NAF?

Alguien de Barcelona tiene pensado montar alguna liga NAF?

(Apòstol planificando la temporada 2004 - 05)
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Estoy impaciente por conocer el sistema que van a utilizar para el seguimiento de ligas naf y lo de los seis meses de ampliacion de la suscripcion me parece una buena idea. Pero me asaltan dos dudas:

1 ¿Habra un nuevo regalo por renovar suscripcion?

2 ¿Hace falta estar depilado para que te bendigan las pelotas?

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Imagino que el sistema de Ligas que quiere crear la NAF puede ser de dos formas:
1- Liga NAF para todo el mundo pero importancia Nula.
Es decir, todo aquel que solicite que su liga sea NAF, tendra sus pijaditas en la pagina para los entrenadores participantes y poco mas, cada liga sera independiente y si ganas en una un aplauso que que bueno que eres.

2- Liga NAF excluyente pero de mayor Importancia.
Solo habra una liga para Zona/Comunidad/Pais, al estar mas controlado se podrian entremezclar ligas en algun evento anual y optar a premios y prestigio.

Los dos sistemas sos diferentes y cada uno tiene sus pros y sus contras. Espero que elijan bien.

Esta es una idea de propia invencion, todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Oye Anca, esto de la liga NAf, puede ser interesante. Tenemos q hablar de esto. Pq me gsutaría hacer la Liag Kaburi una de las mejores ligas por lo enos a nivel nacional. Ahora a ver si al dueño de la tienda tb le interesa, pq me parece q si no es por mi...
Apòstol, me parece q etso es una propuesta a estudiar. Puede ser interesante. Aunq me parece q para eso, deberíamos ser todos miebros Naf, no? o puede q haya participantes q no lo sean??? Anca?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Eje

Mensaje por Eje »

Bueno, pues yo seguiré ejerciendo de pesimista, como dije desde que se empezaba a fraguar la naf (ya por entonces resonaba lo de que las ligas puntuaran para el ranking), no me gusta lo de que las ligas entren en el ranking. Puede ser fruto de mucha picaresca y hacer que la naf pierda credibilidad.
Sí, ya sé que muchos dirán que exagero y todo eso, pero la experiencia me ha demostrado que, desgraciadamente , no es así :(
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Pero aún siendo pesimistas, los resultados de la NAF de ligas nunca afectarían los resultados de la NAF de torneos. Por tanto, no se pierde nada por probar.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

bueno, vamos a ver como nos va a los suramericanos NAF con la NAF...
Responder