Silmabowl'17 sábado 22/7/2017(BARCELONA)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Tyrion
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21011

Re: Silmabowl'17 sábado 22/7/2017(BARCELONA)

Mensaje por Tyrion »

Yohancryer escribió:Bueno chicos,

Felicidades por el torneo, muy buen ambiente, gracias a la organización por poner todo de su parte en hacer el local habitable pese a la intensa calor!

Ahora entendemos porque las gemas se podían cambiar por consumiciones!! era vital! XD

Felicidades al campeón Mur y subcampeon Beldi que nos dejaron un gran sabor de boca con una final de infarto.

El único punto que me gustaría comentar "negativo" o mejorable, fue el de la entrega de Premios / Sorteo que se alargo demasiado. El último partido termino sobre las 20:50 y a las 21:50 aun se estaban sorteando cosas. Para los que venimos de lejos y tenemos 1 hora de camino de vuelta en coche se agradece que se agilice el tema.

Para nosotros es feo irse antes de la entrega de premios ya que la organización se ha currado el torneo y estar presente hasta el final es lo que creemos oportuno. Sin embargo al final decidimos irnos ya que al ritmo que iban las cosas hubiéramos llegado a Mordor sobre las 12:00.

Ale! Nos vemos en el próximo!

Crayer!! El subcampeon soy yo!! No solo me jodes finales sino que no respetas mis segundos puestos!! Que poca vergüenza!! :biggrin:
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21349

Mensaje por Yohancryer »

Tyrion escribió:

Felicidades por el torneo, muy buen ambiente, gracias a la organización por poner todo de su parte en hacer el local habitable pese a la intensa calor!

Ahora entendemos porque las gemas se podían cambiar por consumiciones!! era vital! XD

Felicidades al campeón Mur y subcampeon Beldi que nos dejaron un gran sabor de boca con una final de infarto.

El único punto que me gustaría comentar "negativo" o mejorable, fue el de la entrega de Premios / Sorteo que se alargo demasiado. El último partido termino sobre las 20:50 y a las 21:50 aun se estaban sorteando cosas. Para los que venimos de lejos y tenemos 1 hora de camino de vuelta en coche se agradece que se agilice el tema.

Para nosotros es feo irse antes de la entrega de premios ya que la organización se ha currado el torneo y estar presente hasta el final es lo que creemos oportuno. Sin embargo al final decidimos irnos ya que al ritmo que iban las cosas hubiéramos llegado a Mordor sobre las 12:00.

Crayer!! El subcampeon soy yo!! No solo me jodes finales sino que no respetas mis segundos puestos!! Que poca vergüenza!! :biggrin:
jajajaja sorry! ha sido un lapsus lingue.. me referia al finalista no al subcampeon! :oops:

cada 10 subcampeonatos te regalan 1 copita, como los bonobus, tu sigue acumulando! jjajajaja
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Tyrion
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21011

Mensaje por Tyrion »

Yohancryer escribió:
Tyrion escribió:

jajajaja sorry! ha sido un lapsus lingue.. me referia al finalista no al subcampeon! :oops:

cada 10 subcampeonatos te regalan 1 copita, como los bonobus, tu sigue acumulando! jjajajaja
Jajaja, tengo que sellar el subcampeonato de ayer...ya queda menos para tener el bono subcampeon lleno! XD
Dabla
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17009

Mensaje por Dabla »

copitas naf no.. pero campos tengo nose cuantos y medio.... (si lo del medio es cierto... mejor no pregunteis) así que si me toca resortearlo :D :D :D
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20934

Mensaje por merlin_el_mago »

Dabla escribió:copitas naf no.. pero campos tengo nose cuantos y medio.... (si lo del medio es cierto... mejor no pregunteis) así que si me toca resortearlo :D :D :D
Ok, oído cocina

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Fol82
Novato
Novato
#NAF: 21766

Mensaje por Fol82 »

Yohancryer escribió:El único punto que me gustaría comentar "negativo" o mejorable, fue el de la entrega de Premios / Sorteo que se alargo demasiado. El último partido termino sobre las 20:50 y a las 21:50 aun se estaban sorteando cosas. Para los que venimos de lejos y tenemos 1 hora de camino de vuelta en coche se agradece que se agilice el tema.
Para los que vienen de fuera... y para los que tenemos la parienta con los niños esperándonos con un cuchillo por dejarla sola todo el sábado para como dice ella ir a jugar a los muñequitos... :lol:

Ahora en serio, hay que agilizar sobretodo el tema de las rondas (en dos horas da de sobras para jugar un partido), cada ronda empieza siempre media hora mas tarde a lo que tocaria. Luego los sorteos, no se podrían hacer dentro la última ronda como en la reva o la vic o incluso durante la hora de comer??

PD: Muy buen torneo, gracias a mis rivales por dejarse trillar, los silvanos (matar 5 en un turno da gusto), ese par de orcos de mantequilla y los norses de nans ( el partido se jugaba en el pozo de barro i ho saps) Et vas endur almenys la meva targeta firmada :wink:
willy67
Novato
Novato

Mensaje por willy67 »

Muy buen torneo,
Felicitar a la organizacion, y al buen rato que pase con mis rivales, Sawamura, Mur, Malasnoticias y Pauman.
Sorteo largo, pero con un sinfin de premios.
Con algo bajo el brazo siempre se vuelve mas contento !!! :mrgreen:
Hasta la Silma'18 .
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
beldilucho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17073

Mensaje por beldilucho »

Buen torneo y grandísima final. Enhorabuena Merlín, y enhorabuena Mur, muy bien jugado.
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20934

Mensaje por merlin_el_mago »

Bueno chicos, gracias de nuevo por haber venido y gracias por vuestras criticas, que intentaremos mejorar en próximas ediciones.
Y lo dicho: tenemos 4 campos para regalar entre los que asistentes no premiados, aqui os dejo lista...
Imagen

Malasnoticias
Pauman
Beldilucho
Jezuk

Podeis pasar a recoger vuestro campo Silmaril de nuestros queridisimos patrocinadores JC Studio cuando querais, se os mandará un email de confirmación para la recogida.

Y ya si, me despido hasta la Silmabowl'18, que intentaremos reperir y mejor con la conexión en directo por internet y ya lo que seguro que sera un fijo, seran las apuestas de los participantes para saber quien se hace con tal preciado trofeo.

Hasta la Silmabowl'18 coach :mrgreen:

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
murley
Experimentado
Experimentado
#NAF: 10282
Contactar:

Mensaje por murley »

Enhorabuena por el torneo Merlin me lo pasé muy bien! :mrgreen:

La culpa de que ganara la tiene ese aire acondicionado, al que le puse zona en ronda 3 y ya no me separé hasta el final :surprised: 8) jejejej

También la tiene la mano de cerdo en esa jugada final, fue un partidazo, Beldi no le perdió la cara al partido y tuvo opciones de ganarlo hasta el último turno. Gracias a la organización por no cortarlo por el bien del espectáculo! Esto tuvo que ver con que se retrasara la entrega de premios .. mis disculpas :oops:

Gracias a Isildur y a todos los que me dieron ánimos para conseguir la victoria!! Y para el que no se lo crea... está grabado!! :shock: :biggrin:

Las gemas se convierten en cerveza y el mago merlín se sacó de la manga un sorteo en el que creo que todos pillamos algo.

El trofeo es una pasada! Willy67 es testigo de lo feliz que iba camino de la estación con mi trofeo bajo el brazo...

Nos vemos en la Molins!
.. y peto por tos laos!
Imagen
willy67
Novato
Novato

Mensaje por willy67 »

Doy fe de lo feliz que iba camino de la estación,
El zumo de cereales y las "hierbas medicinales", simplemente ayudaban a mantener esa alegria sostenida :P , por el trofeo
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Responder