Yohancryer escribió:Bueno chicos,
Felicidades por el torneo, muy buen ambiente, gracias a la organización por poner todo de su parte en hacer el local habitable pese a la intensa calor!
Ahora entendemos porque las gemas se podían cambiar por consumiciones!! era vital! XD
Felicidades al campeón Mur y subcampeon Beldi que nos dejaron un gran sabor de boca con una final de infarto.
El único punto que me gustaría comentar "negativo" o mejorable, fue el de la entrega de Premios / Sorteo que se alargo demasiado. El último partido termino sobre las 20:50 y a las 21:50 aun se estaban sorteando cosas. Para los que venimos de lejos y tenemos 1 hora de camino de vuelta en coche se agradece que se agilice el tema.
Para nosotros es feo irse antes de la entrega de premios ya que la organización se ha currado el torneo y estar presente hasta el final es lo que creemos oportuno. Sin embargo al final decidimos irnos ya que al ritmo que iban las cosas hubiéramos llegado a Mordor sobre las 12:00.
Ale! Nos vemos en el próximo!
Crayer!! El subcampeon soy yo!! No solo me jodes finales sino que no respetas mis segundos puestos!! Que poca vergüenza!!