VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

3vecescondenado
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 12, 2016 9:20 am

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por 3vecescondenado »

Gran torneo, me lo pase genial, aun que Gines se cebo en mi.
Con ganas de repetir, Gracias a los organizadores por montar este peazo de torneo.
rakkzul
Novato
Novato
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 08, 2016 10:15 am
#NAF: 22756
Ubicación: Magerit

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por rakkzul »

Genial el torneo, muchas gracias a mis rivales.

Un placer haber coincidido con todos, especialmente con Thibault, que por fin te pongo cara :mrgreen:

Nos vemos en la próxima 8)
Eterno loner
Fonid Fonidson
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 28, 2017 8:17 pm

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por Fonid Fonidson »

Muchas gracias a todos los organizadores que han hecho posible este torneo y a mis rivales por darme algún que otro consejillo durante los partidos. Era el primero al que acudía y me lo he pasado genial, y espero que mis norses borrachos que se creen elfos opinen igual y acudan el año que viene. Les ha subido mucho la moral ser reconocidos oficialmente como el equipo más exótico de la competición. xD
Miyavi
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 20, 2017 1:22 am
Ubicación: Madrid

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por Miyavi »

Me lo pasé genial, aun siendo mi primer torneo! Muy maja toda la gente
2-0-2 y más contento que un ocho, jajaja.

Repetiremos!
alex_hungar
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 10, 2017 3:50 pm

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por alex_hungar »

Grandísimo torneo, y detallazo lo de la bebida.

Mi primer torneo (de Blood Bowl), y estupenda sensación, con un maravilloso balance de 0-0-4, pero... nadie me ganó de más de un touchdown, que conste (correoso como el Numancia en su campo).

Balance de bajas: 6-19. Imagino que algo no hice bien, jajaja.
rakkzul
Novato
Novato
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 08, 2016 10:15 am
#NAF: 22756
Ubicación: Magerit

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por rakkzul »

alex_hungar escribió:Balance de bajas: 6-19. Imagino que algo no hice bien, jajaja.
Suena totalmente normal para ser Skaven :mrgreen:
Eterno loner
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por dani112233 »

Hola!!

Bueno chavales... pues qué decir... un placer haberos tenido aquí por primera vez a muchos, y un año más a bastantes otros :mrgreen: :mrgreen: y esperamos volver a teneros a todos el año que viene y algunas nuevas caras más!! Muchas gracias a todos por asistir a pesar de que os puteemos con los eventos de Ginés, por crear tan buen ambiente y hacer que merezca la pena el esfuerzo de organizar el torneo para que podáis disfrutarlo!!

Dar las gracias a nuestros patrocinadores y a la gente de La Factoría, que nos ayudan mogollón con el torneo, y sobre todo a mis compañeros Adoradores, que son los putos amos!! 8) 8)

Felicidades a los ganadores en las distintas categorías!!!

:pow: Campeón: Thibault (humanos)
:pow: Subcampeón: Pececito (nigromantes)
:pow: Mejor defensa: Panzer68 (ogros) - 1 TD en contra
:pow: Más bajas: Shirokov (ogros) - 21 bajas
:pow: Máximo anotador: Viyullas (hombres lagarto) - 8 TD a favor
:pow: Más asistencias: Rakkzul (skavens) - 5 asistencias
:pow: Loner de loners: Ogrussy (ogros)
:pow: Roster más bizarro: Fornid_Fornidson (nórdicos sin yethi ni ulfs, pero con dos lanzadores con pase a lo loco y dos receptores con recepción heróica :shock: :shock: )

Aquí tenéis la clasificación final (los puntikos NAF ya están subidos a la web, falta que los validen).

Imagen

Lo dicho... muchas gracias a todos por venir, esperamos que realmente lo hayáis pasado bien tirando unos daditos con nosotros, y os esperamos a todos el año que viene. GRACIAS!!!

Un saludo.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por periprocto »

Bueno, con haber quedado por encima de Videador, me conformo! :mrgreen:
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por bletos »

Gracias a vosotros uno de los torneos más divertidos sin ninguna duda. Aún siento un leve escozor tras el primer partido. :oops:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por Thibault »

Gracias Dani, Jam y Olaf por montar un torneo genial y tan divertido. Me gustaron mucho los eventos de Ginés y el local estaba fenomenal.

Un placer coincidir con todos los rivales de mis partidos, es una gozada cuando prima el buen rollo y la verdad es que me lo pasé genial en todos, menos en el de Neo_Maluzo que es un seta y carapene :twisted: :twisted:

Además, poder poner a cara a muchos de los que os leo por aquí y recibir las visitas de Julito y Karpio acabaron por redondear un torneo fetén.

De los humanos qué puedo decir, más que están overpowered y que con dirty son una combinación letal a la par que muy novedosa :twisted: :roll:
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por Viyullas »

Thibault escribió:De los humanos qué puedo decir, más que están overpowered y que con dirty son una combinación letal a la par que muy novedosa :twisted: :roll:
Sobre todo si te sale esa penetración en el momento justo.... buen partido, entretenido y con todo abierto hasta ese momento.
A ver si volvemos a cruzarnos y me das la revancha.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por Thibault »

Viyullas escribió:
Thibault escribió:De los humanos qué puedo decir, más que están overpowered y que con dirty son una combinación letal a la par que muy novedosa :twisted: :roll:
Sobre todo si te sale esa penetración en el momento justo.... buen partido, entretenido y con todo abierto hasta ese momento.
A ver si volvemos a cruzarnos y me das la revancha.
Lo del blitz fue un gesto técnico muy estudiado :roll: :roll: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Revancha encantado :wink:
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Salir de la cueva para jugar la Adoradores es siempre un gustazo.
Está claro que a Ginés no le gustan los Vampiros, eso sí, porque qué manera de automatarme...
Sin embargo le gusta que juegue con el corazón y marque haciendo jugadas espectaculares, como Videador y deroleman pudieron comprobar :lol:

Apuntarme ya para el del aó que viene!
Thibault escribió:Un placer coincidir con todos los rivales de mis partidos, es una gozada cuando prima el buen rollo y la verdad es que me lo pasé genial en todos, menos en el de Neo_Maluzo que es un seta y carapene :twisted: :twisted:
Encima que soy un caballero, te dejo que ganes en nuestro primer partido juntos, y saco a todos mis jugadores del campo para que vieses huecos.... :(
rakkzul
Novato
Novato
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 08, 2016 10:15 am
#NAF: 22756
Ubicación: Magerit

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por rakkzul »

Neo_Maquiavelo escribió:Salir de la cueva para jugar la Adoradores es siempre un gustazo.
Está claro que a Ginés no le gustan los Vampiros, eso sí, porque qué manera de automatarme...
Sin embargo le gusta que juegue con el corazón y marque haciendo jugadas espectaculares, como Videador y deroleman pudieron comprobar :lol:

Apuntarme ya para el del aó que viene!
Thibault escribió:Un placer coincidir con todos los rivales de mis partidos, es una gozada cuando prima el buen rollo y la verdad es que me lo pasé genial en todos, menos en el de Neo_Maluzo que es un seta y carapene :twisted: :twisted:
Encima que soy un caballero, te dejo que ganes en nuestro primer partido juntos, y saco a todos mis jugadores del campo para que vieses huecos.... :(
Si no llega a ser por ti, no gana nada. De desagradecidos está el mundo lleno :roll:
Eterno loner
alex_hungar
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 10, 2017 3:50 pm

Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)

Mensaje por alex_hungar »

¿Sería posible tener una clasificación con las razas de cada equipo?

Muchas gracias.
Responder