VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)
Moderador: Admins
-
- Novato
Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)
Gran torneo, me lo pase genial, aun que Gines se cebo en mi.
Con ganas de repetir, Gracias a los organizadores por montar este peazo de torneo.
Con ganas de repetir, Gracias a los organizadores por montar este peazo de torneo.
Genial el torneo, muchas gracias a mis rivales.
Un placer haber coincidido con todos, especialmente con Thibault, que por fin te pongo cara
Nos vemos en la próxima
Un placer haber coincidido con todos, especialmente con Thibault, que por fin te pongo cara
Nos vemos en la próxima
Eterno loner
-
- Loner
Muchas gracias a todos los organizadores que han hecho posible este torneo y a mis rivales por darme algún que otro consejillo durante los partidos. Era el primero al que acudía y me lo he pasado genial, y espero que mis norses borrachos que se creen elfos opinen igual y acudan el año que viene. Les ha subido mucho la moral ser reconocidos oficialmente como el equipo más exótico de la competición. xD
Me lo pasé genial, aun siendo mi primer torneo! Muy maja toda la gente
2-0-2 y más contento que un ocho, jajaja.
Repetiremos!
2-0-2 y más contento que un ocho, jajaja.
Repetiremos!
-
- Loner
Grandísimo torneo, y detallazo lo de la bebida.
Mi primer torneo (de Blood Bowl), y estupenda sensación, con un maravilloso balance de 0-0-4, pero... nadie me ganó de más de un touchdown, que conste (correoso como el Numancia en su campo).
Balance de bajas: 6-19. Imagino que algo no hice bien, jajaja.
Mi primer torneo (de Blood Bowl), y estupenda sensación, con un maravilloso balance de 0-0-4, pero... nadie me ganó de más de un touchdown, que conste (correoso como el Numancia en su campo).
Balance de bajas: 6-19. Imagino que algo no hice bien, jajaja.
Suena totalmente normal para ser Skavenalex_hungar escribió:Balance de bajas: 6-19. Imagino que algo no hice bien, jajaja.
Eterno loner
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Hola!!
Bueno chavales... pues qué decir... un placer haberos tenido aquí por primera vez a muchos, y un año más a bastantes otros y esperamos volver a teneros a todos el año que viene y algunas nuevas caras más!! Muchas gracias a todos por asistir a pesar de que os puteemos con los eventos de Ginés, por crear tan buen ambiente y hacer que merezca la pena el esfuerzo de organizar el torneo para que podáis disfrutarlo!!
Dar las gracias a nuestros patrocinadores y a la gente de La Factoría, que nos ayudan mogollón con el torneo, y sobre todo a mis compañeros Adoradores, que son los putos amos!!
Felicidades a los ganadores en las distintas categorías!!!
Campeón: Thibault (humanos)
Subcampeón: Pececito (nigromantes)
Mejor defensa: Panzer68 (ogros) - 1 TD en contra
Más bajas: Shirokov (ogros) - 21 bajas
Máximo anotador: Viyullas (hombres lagarto) - 8 TD a favor
Más asistencias: Rakkzul (skavens) - 5 asistencias
Loner de loners: Ogrussy (ogros)
Roster más bizarro: Fornid_Fornidson (nórdicos sin yethi ni ulfs, pero con dos lanzadores con pase a lo loco y dos receptores con recepción heróica )
Aquí tenéis la clasificación final (los puntikos NAF ya están subidos a la web, falta que los validen).
Lo dicho... muchas gracias a todos por venir, esperamos que realmente lo hayáis pasado bien tirando unos daditos con nosotros, y os esperamos a todos el año que viene. GRACIAS!!!
Un saludo.
Bueno chavales... pues qué decir... un placer haberos tenido aquí por primera vez a muchos, y un año más a bastantes otros y esperamos volver a teneros a todos el año que viene y algunas nuevas caras más!! Muchas gracias a todos por asistir a pesar de que os puteemos con los eventos de Ginés, por crear tan buen ambiente y hacer que merezca la pena el esfuerzo de organizar el torneo para que podáis disfrutarlo!!
Dar las gracias a nuestros patrocinadores y a la gente de La Factoría, que nos ayudan mogollón con el torneo, y sobre todo a mis compañeros Adoradores, que son los putos amos!!
Felicidades a los ganadores en las distintas categorías!!!
Campeón: Thibault (humanos)
Subcampeón: Pececito (nigromantes)
Mejor defensa: Panzer68 (ogros) - 1 TD en contra
Más bajas: Shirokov (ogros) - 21 bajas
Máximo anotador: Viyullas (hombres lagarto) - 8 TD a favor
Más asistencias: Rakkzul (skavens) - 5 asistencias
Loner de loners: Ogrussy (ogros)
Roster más bizarro: Fornid_Fornidson (nórdicos sin yethi ni ulfs, pero con dos lanzadores con pase a lo loco y dos receptores con recepción heróica )
Aquí tenéis la clasificación final (los puntikos NAF ya están subidos a la web, falta que los validen).
Lo dicho... muchas gracias a todos por venir, esperamos que realmente lo hayáis pasado bien tirando unos daditos con nosotros, y os esperamos a todos el año que viene. GRACIAS!!!
Un saludo.
Mi voz de Administrador es roja
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Bueno, con haber quedado por encima de Videador, me conformo!
-
- Experimentado
- #NAF: 21331
Gracias a vosotros uno de los torneos más divertidos sin ninguna duda. Aún siento un leve escozor tras el primer partido.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Gracias Dani, Jam y Olaf por montar un torneo genial y tan divertido. Me gustaron mucho los eventos de Ginés y el local estaba fenomenal.
Un placer coincidir con todos los rivales de mis partidos, es una gozada cuando prima el buen rollo y la verdad es que me lo pasé genial en todos, menos en el de Neo_Maluzo que es un seta y carapene
Además, poder poner a cara a muchos de los que os leo por aquí y recibir las visitas de Julito y Karpio acabaron por redondear un torneo fetén.
De los humanos qué puedo decir, más que están overpowered y que con dirty son una combinación letal a la par que muy novedosa
Un placer coincidir con todos los rivales de mis partidos, es una gozada cuando prima el buen rollo y la verdad es que me lo pasé genial en todos, menos en el de Neo_Maluzo que es un seta y carapene
Además, poder poner a cara a muchos de los que os leo por aquí y recibir las visitas de Julito y Karpio acabaron por redondear un torneo fetén.
De los humanos qué puedo decir, más que están overpowered y que con dirty son una combinación letal a la par que muy novedosa
Sobre todo si te sale esa penetración en el momento justo.... buen partido, entretenido y con todo abierto hasta ese momento.Thibault escribió:De los humanos qué puedo decir, más que están overpowered y que con dirty son una combinación letal a la par que muy novedosa
A ver si volvemos a cruzarnos y me das la revancha.
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Lo del blitz fue un gesto técnico muy estudiadoViyullas escribió:Sobre todo si te sale esa penetración en el momento justo.... buen partido, entretenido y con todo abierto hasta ese momento.Thibault escribió:De los humanos qué puedo decir, más que están overpowered y que con dirty son una combinación letal a la par que muy novedosa
A ver si volvemos a cruzarnos y me das la revancha.
Revancha encantado
-
- Experimentado
- #NAF: 11265
Salir de la cueva para jugar la Adoradores es siempre un gustazo.
Está claro que a Ginés no le gustan los Vampiros, eso sí, porque qué manera de automatarme...
Sin embargo le gusta que juegue con el corazón y marque haciendo jugadas espectaculares, como Videador y deroleman pudieron comprobar
Apuntarme ya para el del aó que viene!
Está claro que a Ginés no le gustan los Vampiros, eso sí, porque qué manera de automatarme...
Sin embargo le gusta que juegue con el corazón y marque haciendo jugadas espectaculares, como Videador y deroleman pudieron comprobar
Encima que soy un caballero, te dejo que ganes en nuestro primer partido juntos, y saco a todos mis jugadores del campo para que vieses huecos....Thibault escribió:Un placer coincidir con todos los rivales de mis partidos, es una gozada cuando prima el buen rollo y la verdad es que me lo pasé genial en todos, menos en el de Neo_Maluzo que es un seta y carapene
Si no llega a ser por ti, no gana nada. De desagradecidos está el mundo llenoNeo_Maquiavelo escribió:Salir de la cueva para jugar la Adoradores es siempre un gustazo.
Encima que soy un caballero, te dejo que ganes en nuestro primer partido juntos, y saco a todos mis jugadores del campo para que vieses huecos....Thibault escribió:Un placer coincidir con todos los rivales de mis partidos, es una gozada cuando prima el buen rollo y la verdad es que me lo pasé genial en todos, menos en el de Neo_Maluzo que es un seta y carapene
Eterno loner
-
- Loner
¿Sería posible tener una clasificación con las razas de cada equipo?
Muchas gracias.
Muchas gracias.