Hola, recien me he complado la nueva caja de blood bowl, y lo que mas me preocupa es el cambio de escala a 32mm con respecto a los 28mm de toda la vida.
Merece la pena comprar equipos actuales de 28mm sabiendo que todo lo que sacara GW seguira siendo 32mm ? o creeis que los nuevas minis de marcas alternativas se sumaran al carro de los 32mm o seguiran sacando a 28mm ?
Opinion sobre el cambio de escala en nuevo Blood Bowl
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 25901
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Re: Opinion sobre el cambio de escala en nuevo Blood Bowl
Muchas marcas alternativas ya hacian una escala mayor que los 28 normales. Hay comparativas de minis de marcas alternativas con las nuevas y la diferencia es muy poca.
Te merece la pena comprar el equipo que te guste, no por una escala u otra.
Te merece la pena comprar el equipo que te guste, no por una escala u otra.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Ese es el mejor consejoMort escribió: Te merece la pena comprar el equipo que te guste, no por una escala u otra.

Pues hombre, con matices. Yo compré un equipo de humanos por Internet sin saber siquiera que había distintas escalas y me encontré con que eran bastante más grandes que los orcos normales, más que humanos parecían ogros.Willy escribió:Ese es el mejor consejoMort escribió: Te merece la pena comprar el equipo que te guste, no por una escala u otra.
Un saludo!
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
El problema es que tu no sabias que habia diferentes escalas en las miniaturas. Podrias haber buscado que tamaño tenian esas minis en comparacion con otras marcas, hay un monton de fotos comparativas por ahí. O preguntas por el internet y alguien se puede tirar el rollo y hacer la comparativa.Sertorio escribió:Pues hombre, con matices. Yo compré un equipo de humanos por Internet sin saber siquiera que había distintas escalas y me encontré con que eran bastante más grandes que los orcos normales, más que humanos parecían ogros.Willy escribió:Ese es el mejor consejoMort escribió: Te merece la pena comprar el equipo que te guste, no por una escala u otra.
Un saludo!
Las escalas de referencia que usan las marcas suelen ser poco fiables y lo mejor siempre es una foto comparativa con otras minis o unos dados.
Luego ya compras el equipo que te mole en conjunto. Te pueden gustar las minis pero la escala echarte para atras. A mi me gustan mucho los enanos del caos de gaspez, los tengo, pero me resultan jodidamente pequeños.
-
- Veterano
O ponernos "super hi tech" y una regla o retícula milimetrada. Eso si, foto ficha policial en cualquier caso.Mort escribió:Las escalas de referencia que usan las marcas suelen ser poco fiables y lo mejor siempre es una foto comparativa con otras minis o unos dados.

-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Pero es que esas cosas han pasado toda la vida , para empezar si toda la comunidad comprase las miniaturas en las tiendas de barrio o al menos en tiendas fisicas en vez de comprarlas por intenet para ahorrarnos unos euros , esas cosas se terminaban .
Luego en equipos de GW como los skavens de segunda , un receptor (fuerza 2) es mas grande que un linea y ahora mismo , el goblin arbitro es mas grande que un orco , lo de las escalas siempre ha sido un problema .Por eso que es mejor usar las miniaturas que mas te molen , salvo que sea algo muy exagerado .
Luego en equipos de GW como los skavens de segunda , un receptor (fuerza 2) es mas grande que un linea y ahora mismo , el goblin arbitro es mas grande que un orco , lo de las escalas siempre ha sido un problema .Por eso que es mejor usar las miniaturas que mas te molen , salvo que sea algo muy exagerado .