Opinion sobre el cambio de escala en nuevo Blood Bowl

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Vampirrata
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Nov 02, 2003 1:51 am
#NAF: 25901

Opinion sobre el cambio de escala en nuevo Blood Bowl

Mensaje por Vampirrata »

Hola, recien me he complado la nueva caja de blood bowl, y lo que mas me preocupa es el cambio de escala a 32mm con respecto a los 28mm de toda la vida.
Merece la pena comprar equipos actuales de 28mm sabiendo que todo lo que sacara GW seguira siendo 32mm ? o creeis que los nuevas minis de marcas alternativas se sumaran al carro de los 32mm o seguiran sacando a 28mm ?
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Opinion sobre el cambio de escala en nuevo Blood Bowl

Mensaje por JoeRaccoon »

Muchas marcas alternativas ya hacian una escala mayor que los 28 normales. Hay comparativas de minis de marcas alternativas con las nuevas y la diferencia es muy poca.

Te merece la pena comprar el equipo que te guste, no por una escala u otra.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Opinion sobre el cambio de escala en nuevo Blood Bowl

Mensaje por Willy »

Mort escribió: Te merece la pena comprar el equipo que te guste, no por una escala u otra.
Ese es el mejor consejo

Imagen
Sertorio
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 31, 2014 10:46 am
Ubicación: Madrid

Re: Opinion sobre el cambio de escala en nuevo Blood Bowl

Mensaje por Sertorio »

Willy escribió:
Mort escribió: Te merece la pena comprar el equipo que te guste, no por una escala u otra.
Ese es el mejor consejo
Pues hombre, con matices. Yo compré un equipo de humanos por Internet sin saber siquiera que había distintas escalas y me encontré con que eran bastante más grandes que los orcos normales, más que humanos parecían ogros.


Un saludo!
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Opinion sobre el cambio de escala en nuevo Blood Bowl

Mensaje por JoeRaccoon »

Sertorio escribió:
Willy escribió:
Mort escribió: Te merece la pena comprar el equipo que te guste, no por una escala u otra.
Ese es el mejor consejo
Pues hombre, con matices. Yo compré un equipo de humanos por Internet sin saber siquiera que había distintas escalas y me encontré con que eran bastante más grandes que los orcos normales, más que humanos parecían ogros.

Un saludo!
El problema es que tu no sabias que habia diferentes escalas en las miniaturas. Podrias haber buscado que tamaño tenian esas minis en comparacion con otras marcas, hay un monton de fotos comparativas por ahí. O preguntas por el internet y alguien se puede tirar el rollo y hacer la comparativa.

Las escalas de referencia que usan las marcas suelen ser poco fiables y lo mejor siempre es una foto comparativa con otras minis o unos dados.

Luego ya compras el equipo que te mole en conjunto. Te pueden gustar las minis pero la escala echarte para atras. A mi me gustan mucho los enanos del caos de gaspez, los tengo, pero me resultan jodidamente pequeños.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Opinion sobre el cambio de escala en nuevo Blood Bowl

Mensaje por Steam Ball »

Mort escribió:Las escalas de referencia que usan las marcas suelen ser poco fiables y lo mejor siempre es una foto comparativa con otras minis o unos dados.
O ponernos "super hi tech" y una regla o retícula milimetrada. Eso si, foto ficha policial en cualquier caso. :mrgreen:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Opinion sobre el cambio de escala en nuevo Blood Bowl

Mensaje por Willy »

Pero es que esas cosas han pasado toda la vida , para empezar si toda la comunidad comprase las miniaturas en las tiendas de barrio o al menos en tiendas fisicas en vez de comprarlas por intenet para ahorrarnos unos euros , esas cosas se terminaban .
Luego en equipos de GW como los skavens de segunda , un receptor (fuerza 2) es mas grande que un linea y ahora mismo , el goblin arbitro es mas grande que un orco , lo de las escalas siempre ha sido un problema .Por eso que es mejor usar las miniaturas que mas te molen , salvo que sea algo muy exagerado .
Responder