Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin
El concepto parece muy guapo.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
-
- Experimentado
Dios !!!! Lo quiero !!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Se que es avisar con poco tiempo, pero si alguien quiere recibir au equipo de green ratz en la kixote wue me avise
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Y si fuiste pobre durante la campaña pero te encanta el equipo....
Cuando podremos comprarlo y x cuanto?
-
- Experimentado
- #NAF: 10236
Si mi equipo se lo das a mayans perfectotzoscey escribió:Se que es avisar con poco tiempo, pero si alguien quiere recibir au equipo de green ratz en la kixote wue me avise
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
-
- Experimentado
- #NAF: 10236
Ni caso q me he confunfidotzoscey escribió:Se que es avisar con poco tiempo, pero si alguien quiere recibir au equipo de green ratz en la kixote wue me avise
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Los de Alikante, podemos pillarlos sin problemas.
Ya me avisas.
Ya me avisas.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Experimentado
- #NAF: 20941
Manda un correo a goblinguildminiatures@gmail.combuck escribió:Y si fuiste pobre durante la campaña pero te encanta el equipo....
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Bueno, pues anoche, con algo de calma, pude destapar la caja y bolsa a bolsa comprobar el equipo...
Muy bueno, grandes detalles, minis muy chulas; los gobbos son de lo más divertido y "gracioso" (por decirles algo bonito a esa tropa de cabritos). Las ratas, muy bien, aunque a la de cuernos se los esperaba un poco más grandecitos y definidos, no que pareciesen del propio casco (ya tiraré de despieces a ver si veo un par de cuernos o cuatro...).
Los extras son geniales, el chaman, los marcadores, el bomber... La rata con la bola tiene un problemilla: los brazos de la bola no casan con los del cuerppo, por lo que tiré de alicates y los cerré un pelín, luego ajusté con masilla (creo que no es mucho viendo la cantidad de material que salía de la dichosa cajita).
El troll-rata, se me hace raro... pero tiene su toque mutante .
Como jugador-comprador-aficionado, anoche se me ocurrió una idea (viendo esa cantidad ingente de goblins que corrian por la mesa insultándose, escupiándose y tirándose de todo), pillando el troll de Willy, el Goblin en caballito como pogo, el Bombstein como bomber, el Chainshaw como sierra, más los Star players originales de GW, poder montar un equipo de Gobbos Mutantes, pero me falta un fanatico... lo digo todo y no digo nada .
En cuanto termine las cosas pendientes, me pondré con ellos, ya os pasaré alguna fotillo.
Un saludo y enhorabuena.
PD: cuando tengais a la venta al público la sierra, avisad, necesito una .
Muy bueno, grandes detalles, minis muy chulas; los gobbos son de lo más divertido y "gracioso" (por decirles algo bonito a esa tropa de cabritos). Las ratas, muy bien, aunque a la de cuernos se los esperaba un poco más grandecitos y definidos, no que pareciesen del propio casco (ya tiraré de despieces a ver si veo un par de cuernos o cuatro...).
Los extras son geniales, el chaman, los marcadores, el bomber... La rata con la bola tiene un problemilla: los brazos de la bola no casan con los del cuerppo, por lo que tiré de alicates y los cerré un pelín, luego ajusté con masilla (creo que no es mucho viendo la cantidad de material que salía de la dichosa cajita).
El troll-rata, se me hace raro... pero tiene su toque mutante .
Como jugador-comprador-aficionado, anoche se me ocurrió una idea (viendo esa cantidad ingente de goblins que corrian por la mesa insultándose, escupiándose y tirándose de todo), pillando el troll de Willy, el Goblin en caballito como pogo, el Bombstein como bomber, el Chainshaw como sierra, más los Star players originales de GW, poder montar un equipo de Gobbos Mutantes, pero me falta un fanatico... lo digo todo y no digo nada .
En cuanto termine las cosas pendientes, me pondré con ellos, ya os pasaré alguna fotillo.
Un saludo y enhorabuena.
PD: cuando tengais a la venta al público la sierra, avisad, necesito una .
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Han empezado ya los envios?
-
- Experimentado
- #NAF: 21917
Creo que hicieron entrega en mano en un torneo este fin de semana.
A los demas nos toca esperar
A los demas nos toca esperar
Vamos a empezar con los envios que no han pillado el troll&brain
si teneis pensado ir a la alicante, igual podemos vernos alli
luego el resto cuando pillemos la ultima mini, que nos esta dando algunos problemitas
si teneis pensado ir a la alicante, igual podemos vernos alli
luego el resto cuando pillemos la ultima mini, que nos esta dando algunos problemitas
"Sangre a la Sangre"
Entonces la tirada de resina del Rata Troll ya la tenéis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡¡Equipazo!!!! Yo soy uno de los afrotunados que ya lo tiene entre manos y me encanta.
Los goblins son muy divertidos con sus mil mutaciones, las ratas , los Starplayer, todos tienen unos detalles muy buenos.
Enhorabuena por el trabajo
PD: ¿Tenéis pensada hacer otra campaña de otra raza? Es por ir ahorrando porque pico seguro
Los goblins son muy divertidos con sus mil mutaciones, las ratas , los Starplayer, todos tienen unos detalles muy buenos.
Enhorabuena por el trabajo
PD: ¿Tenéis pensada hacer otra campaña de otra raza? Es por ir ahorrando porque pico seguro
¡¡¡Olvida lo que te decía tu madre....la violencia resuelve problemas!!!
Lagartijas. Unas pequeñas, otras grandotas pero todas muerden...en las pelotas!!!
Lagartijas. Unas pequeñas, otras grandotas pero todas muerden...en las pelotas!!!