yo queria presentarme cuando tuviese todo preparado. Un logo y la pagina de facebook bien montada, que pareciera que no todo se hace deprisa y corriendo pero los acontecimientos de este último fin de semana me incitan a presentar la marca. Si, es cierto, aún no tengo nada preparado, todo está en marcha pero nada concretado.
Goblinguild o el GremioGoblin, nace como una marca para hacer miniaturas de staff, figuras relacionadas con Bloodbowl u otros juegos pero lejos de las lineas principal como personajes, jugadores o starplayers. Quiero sacar miniaturas divertidas, buenas y jugables. Creo que el fútbol fantástico tiene mucho que ofrecer en cuanto figuras "ambientales" y es lo que vamos a recrear.
¿Por qué GoblinGuild o GremioGoblin? Porque los goblins representan la parte divertida del juego y eso es lo que queremos trasmitir. Además nunca se sabe que pueden hacer los goblins y eso nos deja mucha libertad para crear lo que más nos convenga. Queremos que todo el mundo sea participe en nuestro Gremio, de hecho las miniaturas que sacaremos próximamente queremos que las elijan nuestros agremiados o clientes de entre una selección que nosotros propondremos, para que esta marca sea tan nuestra como vuestra. Nuestro objetivo es sacar las miniaturas y punto.
por ahora este es nuestro logo

y esta es nuestra página de Facebook
https://www.facebook.com/Goblinguild?ref=hl
donde anunciaremos las novedades y los procesos de selección así que más vale que le déis al "me gusta"

Podeis poneros en contacto con nosotros a través de privados del facebook o a través del correo electrónico
goblinguildminiatures@gmail.com