POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
LD_Morkai
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 29, 2016 5:01 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por LD_Morkai »

¡Buenas a todos!

Soy Morkai, de las Islas Baleares.

He jugado principalmente con mis colegas por Fumbbl, y este año he comenzado a jugar con miniaturas en la Liga Fénix, aquí en Mallorca. Mi única participación en un torneo ha sido en la Parabellum Cup, y en el horizonte está la Quixote.

¡Un saludo a todos!
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Grigonian »

Hola a todos,

Soy Grigo, de joven jugábamos a wh fantasy y 40k, pero siempre he tenido ganas de jugar a esto del blood bowl. Hace poco convencí a unos compañeros del trabajo para hacernos unos equipos y montar una liguilla, ya que el juego reúne las condiciones suficientes para compaginarlo con el trabajo y los niños. Fácil de llevar, fácil de preparar, y no excesivamente caro,

En fin, por aquí andaré absorbiendo información,

Saludos.
Block & Beer!!
Goulhk
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:50 pm
#NAF: 22628
Ubicación: Montornès del Vallès

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Goulhk »

Un jugador mas en Barcelona! soy novato pero con ganar de aprender y dar guerra!!

Saludos y nos vemos en el campo de juego!!
rakkzul
Novato
Novato
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 08, 2016 10:15 am
#NAF: 22756
Ubicación: Magerit

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por rakkzul »

Buenas,

Soy Rakkzul, de Madrid. Jugué a BB hace ya algunos años, y ahora ando retomándolo. Juego también 9th age, para los interesados :mrgreen:

Posiblemente juegue con Goblins, no puedo decirles que no :lol:
Eterno loner
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

[quote="rakkzul"]Buenas,

Soy Rakkzul, de Madrid. Jugué a BB hace ya algunos años, y ahora ando retomándolo. Juego también 9th age, para los interesados :mrgreen:

Posiblemente juegue con Goblins, no puedo decirles que no :lol:[/quote]

Ey! Que bueno que viniste, che!
CORLLEO
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 10, 2016 1:56 pm
Ubicación: BERGA

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por CORLLEO »

Hola,aqui uno nuevo,de cerca de barcelona,hace unos meses que he retomado el hobbie con aos,y me ha entrado un gass tremendo hacia BB :biggrin: ,debo decir que no he jugado nunca,i despues de leer a consciencia el foro ...estoy hecho un lio con el tema de las reglas a usar asi como si comprar minis alternatibas o esperar a que salga la caja,aunque no se si podre esperar a que salga,i si vale la pena esperar por ella.
3vecescondenado
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 12, 2016 9:20 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por 3vecescondenado »

Hola a todos, me llamo Antonio, soy de Madrid y hace muchos años que jugaba, empecé con el Astrogranito y demás y luego lo deje, quiero reengancharme otra vez y disfrutar de esos partidazos.
mregueragarcia
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 12, 2016 2:20 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mregueragarcia »

Buenas , soy Marcos y soy principiante nivel TOP. Espero encontrar en este foro un pozo de sabiduria :lol:
Gracias!!!
neker
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 14, 2016 3:19 pm
#NAF: 22234
Ubicación: Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por neker »

Buenas,

Soy neker, de Bell-lloc,Lleida. Ya hace un tiempo que juego, pero no me había registrado en el foro.

Saludos,
blophead
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 18, 2016 9:18 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por blophead »

Buenas,
Me llamo Blophead, soy de Barcelona y soy nuevo en este mundillo de BloodBowl. Hawkman me sugirió registrarme a esta pagina y aquí estoy :)
El único equipo que poseo de momento son Skavens
¡Saludos!
Olathir
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 19, 2016 7:42 pm
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Olathir »

Hola,
Me llamo Olathir y soy de Madrid, empecé a jugar a Blood Bowl con la 2° edición hace ya bastante tiempo y también pasé muy buenos ratos con la 3°. Llevaba ya mucho tiempo sin jugar pero hace un año volví a retomarlo con unos amigos y desde entonces tenemos un modesto torneo que jugamos frecuentemente.
Un saludo a todos y nos veremos por el foro.
Juegaces
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 19, 2016 6:31 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Juegaces »

Hola!

Qué alegría descubrir este foro.

Me presento: Soy Enrique. Llevo mucho tiempo jugando a Blood Bowl, tanto con minis como en PC. Hace poco decidí abrir una tienda friki y os la quería presentar. Se llama Juegaces y está en Tres Cantos. Os hablo de ella porque vamos a empezar una liga de Blood Bowl (ahora iré a la sección torneos a detallarlo).

Espero que hagamos buenas migas.

Saludos!
Juegaces, la tienda de comics y juegos de mesa de Tres Cantos.
www.juegacescomics.es
facebook.com/JuegacesComics
@JuegacesComics
rulo
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 21, 2016 8:50 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por rulo »

Buenas

Soy Rulo de Valencia. Empecé a jugar a esto hace más de 20 años cuando ni siquiera había dados de placar.. (que mayor soy). Lo dejé durante algunos años y hace un par de años volvía re engancharme al juego de tablero. Imagino que nos veremos por este foro y por algún torneo

Un saludo
NAF 22890
kornico
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 08, 2007 4:05 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por kornico »

Buenas Soy Kornico, de Tandil Argentina :)

Si bien e jugado varios partidos amistosos, sigo siendo un novato.

Junto con unos amigos administro un club de juegos en mi ciudad y hace poco arrancamos el 1er torneo, mas que nada para promover este gran juego y motivarlos a aprender y jugar, ya que los amistosos sueltos no atrain tanto a los socios je.

Probablemente me tendran haciendo preguntas por el foro.

(hace unos años me hice el usuario en el foro, pero nunca me presente :biggrin: )

Saludos!
Samsy
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 10, 2016 11:02 am
#NAF: 22706

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Samsy »

Hola, me presento, me llamo Sandra, y soy novata en esto del bloodbowl, jugue un poco hace como 10 años en gijon, y ahora en Burgos me ha vuelto a picar el gusanillo :)
Responder