POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
¡Buenas a todos!
Soy Morkai, de las Islas Baleares.
He jugado principalmente con mis colegas por Fumbbl, y este año he comenzado a jugar con miniaturas en la Liga Fénix, aquí en Mallorca. Mi única participación en un torneo ha sido en la Parabellum Cup, y en el horizonte está la Quixote.
¡Un saludo a todos!
Soy Morkai, de las Islas Baleares.
He jugado principalmente con mis colegas por Fumbbl, y este año he comenzado a jugar con miniaturas en la Liga Fénix, aquí en Mallorca. Mi única participación en un torneo ha sido en la Parabellum Cup, y en el horizonte está la Quixote.
¡Un saludo a todos!
-
- Novato
- #NAF: 25263
Hola a todos,
Soy Grigo, de joven jugábamos a wh fantasy y 40k, pero siempre he tenido ganas de jugar a esto del blood bowl. Hace poco convencí a unos compañeros del trabajo para hacernos unos equipos y montar una liguilla, ya que el juego reúne las condiciones suficientes para compaginarlo con el trabajo y los niños. Fácil de llevar, fácil de preparar, y no excesivamente caro,
En fin, por aquí andaré absorbiendo información,
Saludos.
Soy Grigo, de joven jugábamos a wh fantasy y 40k, pero siempre he tenido ganas de jugar a esto del blood bowl. Hace poco convencí a unos compañeros del trabajo para hacernos unos equipos y montar una liguilla, ya que el juego reúne las condiciones suficientes para compaginarlo con el trabajo y los niños. Fácil de llevar, fácil de preparar, y no excesivamente caro,
En fin, por aquí andaré absorbiendo información,
Saludos.
Block & Beer!!
-
- Loner
- #NAF: 22628
Un jugador mas en Barcelona! soy novato pero con ganar de aprender y dar guerra!!
Saludos y nos vemos en el campo de juego!!
Saludos y nos vemos en el campo de juego!!
Buenas,
Soy Rakkzul, de Madrid. Jugué a BB hace ya algunos años, y ahora ando retomándolo. Juego también 9th age, para los interesados
Posiblemente juegue con Goblins, no puedo decirles que no
Soy Rakkzul, de Madrid. Jugué a BB hace ya algunos años, y ahora ando retomándolo. Juego también 9th age, para los interesados
Posiblemente juegue con Goblins, no puedo decirles que no
Eterno loner
[quote="rakkzul"]Buenas,
Posiblemente juegue con Goblins, no puedo decirles que no [/quote]
Ey! Que bueno que viniste, che!
Posiblemente juegue con Goblins, no puedo decirles que no [/quote]
Ey! Que bueno que viniste, che!
Hola,aqui uno nuevo,de cerca de barcelona,hace unos meses que he retomado el hobbie con aos,y me ha entrado un gass tremendo hacia BB ,debo decir que no he jugado nunca,i despues de leer a consciencia el foro ...estoy hecho un lio con el tema de las reglas a usar asi como si comprar minis alternatibas o esperar a que salga la caja,aunque no se si podre esperar a que salga,i si vale la pena esperar por ella.
-
- Novato
Hola a todos, me llamo Antonio, soy de Madrid y hace muchos años que jugaba, empecé con el Astrogranito y demás y luego lo deje, quiero reengancharme otra vez y disfrutar de esos partidazos.
-
- Loner
Buenas , soy Marcos y soy principiante nivel TOP. Espero encontrar en este foro un pozo de sabiduria
Gracias!!!
Gracias!!!
-
- Novato
- #NAF: 22234
Buenas,
Soy neker, de Bell-lloc,Lleida. Ya hace un tiempo que juego, pero no me había registrado en el foro.
Saludos,
Soy neker, de Bell-lloc,Lleida. Ya hace un tiempo que juego, pero no me había registrado en el foro.
Saludos,
Buenas,
Me llamo Blophead, soy de Barcelona y soy nuevo en este mundillo de BloodBowl. Hawkman me sugirió registrarme a esta pagina y aquí estoy
El único equipo que poseo de momento son Skavens
¡Saludos!
Me llamo Blophead, soy de Barcelona y soy nuevo en este mundillo de BloodBowl. Hawkman me sugirió registrarme a esta pagina y aquí estoy
El único equipo que poseo de momento son Skavens
¡Saludos!
Hola,
Me llamo Olathir y soy de Madrid, empecé a jugar a Blood Bowl con la 2° edición hace ya bastante tiempo y también pasé muy buenos ratos con la 3°. Llevaba ya mucho tiempo sin jugar pero hace un año volví a retomarlo con unos amigos y desde entonces tenemos un modesto torneo que jugamos frecuentemente.
Un saludo a todos y nos veremos por el foro.
Me llamo Olathir y soy de Madrid, empecé a jugar a Blood Bowl con la 2° edición hace ya bastante tiempo y también pasé muy buenos ratos con la 3°. Llevaba ya mucho tiempo sin jugar pero hace un año volví a retomarlo con unos amigos y desde entonces tenemos un modesto torneo que jugamos frecuentemente.
Un saludo a todos y nos veremos por el foro.
Hola!
Qué alegría descubrir este foro.
Me presento: Soy Enrique. Llevo mucho tiempo jugando a Blood Bowl, tanto con minis como en PC. Hace poco decidí abrir una tienda friki y os la quería presentar. Se llama Juegaces y está en Tres Cantos. Os hablo de ella porque vamos a empezar una liga de Blood Bowl (ahora iré a la sección torneos a detallarlo).
Espero que hagamos buenas migas.
Saludos!
Qué alegría descubrir este foro.
Me presento: Soy Enrique. Llevo mucho tiempo jugando a Blood Bowl, tanto con minis como en PC. Hace poco decidí abrir una tienda friki y os la quería presentar. Se llama Juegaces y está en Tres Cantos. Os hablo de ella porque vamos a empezar una liga de Blood Bowl (ahora iré a la sección torneos a detallarlo).
Espero que hagamos buenas migas.
Saludos!
Juegaces, la tienda de comics y juegos de mesa de Tres Cantos.
www.juegacescomics.es
facebook.com/JuegacesComics
@JuegacesComics
www.juegacescomics.es
facebook.com/JuegacesComics
@JuegacesComics
Buenas
Soy Rulo de Valencia. Empecé a jugar a esto hace más de 20 años cuando ni siquiera había dados de placar.. (que mayor soy). Lo dejé durante algunos años y hace un par de años volvía re engancharme al juego de tablero. Imagino que nos veremos por este foro y por algún torneo
Un saludo
Soy Rulo de Valencia. Empecé a jugar a esto hace más de 20 años cuando ni siquiera había dados de placar.. (que mayor soy). Lo dejé durante algunos años y hace un par de años volvía re engancharme al juego de tablero. Imagino que nos veremos por este foro y por algún torneo
Un saludo
NAF 22890
Buenas Soy Kornico, de Tandil Argentina
Si bien e jugado varios partidos amistosos, sigo siendo un novato.
Junto con unos amigos administro un club de juegos en mi ciudad y hace poco arrancamos el 1er torneo, mas que nada para promover este gran juego y motivarlos a aprender y jugar, ya que los amistosos sueltos no atrain tanto a los socios je.
Probablemente me tendran haciendo preguntas por el foro.
(hace unos años me hice el usuario en el foro, pero nunca me presente )
Saludos!
Si bien e jugado varios partidos amistosos, sigo siendo un novato.
Junto con unos amigos administro un club de juegos en mi ciudad y hace poco arrancamos el 1er torneo, mas que nada para promover este gran juego y motivarlos a aprender y jugar, ya que los amistosos sueltos no atrain tanto a los socios je.
Probablemente me tendran haciendo preguntas por el foro.
(hace unos años me hice el usuario en el foro, pero nunca me presente )
Saludos!
Hola, me presento, me llamo Sandra, y soy novata en esto del bloodbowl, jugue un poco hace como 10 años en gijon, y ahora en Burgos me ha vuelto a picar el gusanillo