¿15 días? mejor ir moviendo ya el tema de los pedidos conjuntos . Yo en Barcelona voy a intentar montar un pedido (ya hay un compañero del club que me lo ha pedido), así que si alguien está interesado que me envíe un privadoWilly escribió:La campaña durará 15 dias , estar atentos que luego los early vuelan
Willy Miniatures
Moderador: Admins
Re: Novedades Willy Miniatures - Vienen los Draconianos!!!
-
- Novato
Solo lo entenderian si fueran Chibi Minaturas.Willy escribió:Enseñale la foto de las minis , que lo entenderánFraipapada escribió:Y no la puedes retrasar una semana o dos?
Que la vuelta al cole y los libros de los peques van primero o lo que comentan, nuestras señoras tomaran cartas en el asunto...
Y la que seguro no lo entendera es mi señora, creo que sabes de que te hablo...
Pues dile: cariño, mira que minis más guapas te he comprado
Lo mejor es no decir nada y buscar una escusa en plan... JODER!!!! Me an robado el dinero que tenia para comprar los muebles contigo .... Y los muy hijos de p*ta con recochineo me an dejado aquí tirano un montón de plomo con formas raras... No no, cariño no lo tires, que esto es una prueba y los van a pillar ya veras
Si te ve dándoles con el pincel dile que buscas huellas y con suerte te deja en paz al son de pobrecito que se me a trastornao
Si te ve dándoles con el pincel dile que buscas huellas y con suerte te deja en paz al son de pobrecito que se me a trastornao
Día del inicio en kickstRter?
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Mañana lo pondremos en modo "vista previa" y el lunes siguiente comienza !!!abuceb escribió:
Día del inicio en kickstRter?
-
- Novato
- #NAF: 22759
Vaya que ritmo llevas Willy..
Yo este pasare, por racionalizacion de fondos, pero espero que estes ya hablando con Ru-mor para que el siguiente sea un equipo de Elfos Oscuros!
Yo este pasare, por racionalizacion de fondos, pero espero que estes ya hablando con Ru-mor para que el siguiente sea un equipo de Elfos Oscuros!
-
- Estrella Emergente
El siguiente no puede ser , que se nos internacionaliza mucho y Osprey la ha tenido a tope ... pero que prontito tendremos elfos oscuros , me lo ha confirmado .Gully_Seldon escribió:Vaya que ritmo llevas Willy..
-
- Estrella Emergente
Vista previa de la campaña. Comenzamos el lunes 5 a las 18:00h
https://www.kickstarter.com/projects/wi ... n=859c2de4
https://www.kickstarter.com/projects/wi ... n=859c2de4
-
- Estrella Emergente
En facebook hay un sorteo de un equipo gratis , hay que darle a "me gusta" , compartir la campaña y tener un pelin de suerte
-
- Novato
A ver si convenzo a mi mujer que ha sido un regalo del sorteo...
Como se ponga a investigar va a descubrir muchos premiadosFraipapada escribió:A ver si convenzo a mi mujer que ha sido un regalo del sorteo...
-
- Estrella Emergente
Yo hago un video con cada uno de vosotros como ganador y os lo envio al mailabuceb escribió:Como se ponga a investigar va a descubrir muchos premiadosFraipapada escribió:A ver si convenzo a mi mujer que ha sido un regalo del sorteo...
-
- Novato
- #NAF: 22827
Una pregunta willy, en esta campaña no vas ha permitir la compra de otras miniaturas de tu casa como en la anterior de los enanos? es por saberlo
Interesante pregunta, en los add-ons aparecen los equipos completos y las minis exclusivas de KS de mecenazgos anteriores. Pero no minis sueltas del catálogo de willyRammstrenco escribió:Una pregunta willy, en esta campaña no vas ha permitir la compra de otras miniaturas de tu casa como en la anterior de los enanos? es por saberlo
Si alguien está interesado en un pedido conjunto, con los draconianos hay una opción de pedir un lote de 5xequipos, que me envíe un privado
Yo tengo otra pregunta, ¿para cerrar el pledge de enanos y envíos hay fecha estimada?