¿15 días? mejor ir moviendo ya el tema de los pedidos conjuntosWilly escribió:La campaña durará 15 dias , estar atentos que luego los early vuelan

Moderador: Admins
¿15 días? mejor ir moviendo ya el tema de los pedidos conjuntosWilly escribió:La campaña durará 15 dias , estar atentos que luego los early vuelan
Solo lo entenderian si fueran Chibi Minaturas.Willy escribió:Enseñale la foto de las minis , que lo entenderánFraipapada escribió:Y no la puedes retrasar una semana o dos?
Que la vuelta al cole y los libros de los peques van primero o lo que comentan, nuestras señoras tomaran cartas en el asunto...
Mañana lo pondremos en modo "vista previa" y el lunes siguiente comienza !!!abuceb escribió:![]()
![]()
![]()
Día del inicio en kickstRter?
El siguiente no puede ser , que se nos internacionaliza mucho y Osprey la ha tenido a tope ... pero que prontito tendremos elfos oscuros , me lo ha confirmadoGully_Seldon escribió:Vaya que ritmo llevas Willy..
Yo este pasare, por racionalizacion de fondos, pero espero que estes ya hablando con Ru-mor para que el siguiente sea un equipo de Elfos Oscuros!
Como se ponga a investigar va a descubrir muchos premiadosFraipapada escribió:A ver si convenzo a mi mujer que ha sido un regalo del sorteo...
Yo hago un video con cada uno de vosotros como ganador y os lo envio al mailabuceb escribió:Como se ponga a investigar va a descubrir muchos premiadosFraipapada escribió:A ver si convenzo a mi mujer que ha sido un regalo del sorteo...
Interesante pregunta, en los add-ons aparecen los equipos completos y las minis exclusivas de KS de mecenazgos anteriores. Pero no minis sueltas del catálogo de willyRammstrenco escribió:Una pregunta willy, en esta campaña no vas ha permitir la compra de otras miniaturas de tu casa como en la anterior de los enanos? es por saberlo