Los putrefactos ya estan pero me salta una duda???

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Fierro escribió:No seré yo quién defienda a los de GW (se pasan con los precios, meten la pata todo lo posible y más, se pasan con los precios...). Pero al menos en Venta Directa no he tenido ningún problema: todo me ha llegado de forma correcta y antes de lo que me decían los propios muchachos de VD.
Pues prueba a intentar explicar (en monosílabos, eso si, porque si no no se aclaran) a los amigos de V.D que quieres los 5 nuevos modelos diferentes de Ogros de BB, que si serán tan listos de coger 5 distintos... Yo todavia no lo he conseguido. No les entra en la cabeza.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Haritz Solana escribió:
Mephisto escribió:Pos yo hice una evz un pedido colectivo y no me trajeron un ekipo de los q habia pedido. Y si lo quieres t tienes q esperar hasta q lo tengan y volver a pagar gastos de envío. A partir de ahora a pedir a GW UK.
ya, pero no te cobran más (por los gastos de envío)???
Decidmelo si me confundo. Pero creo que sale mas barato si lo pides a UK.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

eban escribió:Duda sobre la bestia de Nurgle.

Si en un mismo partido mata a dos jugadores (ya hay que tener coña!!) y tienes plazas para crear rottens....
:?: Puede convertir a ambos o solo a uno??
:?: Y si mata a un rival mediante una falta??

Me he hecho un equipo de nurgle en la LABB (y me ha ido fatal por cierto). Pero al menos los nombres me han quedado geniales!!
http://comunidadumbria.com/labb/hojaEqu ... quipo=1588
los putrefactos cuanto tienen de mov 4 o 5? eske en tu equipo pone 4 pero en GW españa 5...
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

WiSe escribió:los putrefactos cuanto tienen de mov 4 o 5? eske en tu equipo pone 4 pero en GW españa 5...
Mueven 4, minicapon para GW España y su web, cuantos lleva ya????? :twisted:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

mov 4.... no podia ser tan bonito.....
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
KiZiK
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 06, 2003 9:29 am
Ubicación: Plasencia (Caceres)

Mensaje por KiZiK »

Juer! kn los putrefactos se te reproducen kasi sin k te des kuenta y encima sin gastart 1 duro que es lo mejor

me da que abiendo bixos de estos poca gente seguira jugando cn kaos ya que a mi me yaman mucho mas estos

Un saludo!
La Suerte es Algo Mental, Soy un convencido d ello

#1# TeAm PsZ Captain
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

KiZiK escribió:me da que abiendo bixos de estos poca gente seguira jugando cn kaos ya que a mi me yaman mucho mas estos
Prueba en una liga abierta a jugar contra algun equipo de humanos o elfos. Ya veras que pocos aceptaran.
Los Nurgle son el anti-equipo para equipos agiles (que les gusta mover la bola). Pero para todo lo demas son malillos.
Los "Bichos" mueven poco y tienen menos agilidad
Yo me quedo con los equipos de Caos. Sus guerreros son mejores y al menos puedes tener medico en el equipo,
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Pues que quieres que te diga... yo empecé jugando con caos y me pareció una ruina de equipo..... no hay color si los comparas con los no muertos...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

Pues yo acabo de empezar con unos Nurgles en la abierta de la LABB y la verdad muy bien no me va, pero a mi nunca me va demasiado bien!

Empece con el roster:
1 BEstia de Nurgle 120k
2 Rotten 220k
8 Kabras 480k
2 RR 140
FF 4

La falta de medico se nota mucho, porque las cabras se llevan muchisimos tortazos, despues de todo son 8 tios de armadura 8 metidos en todos los fregados...

Ahora la Bestia como defensa no esta mal para sujetar a tios con los tentaculos.

Tanto los rotten como la bestia con la apariencia asquerosa se salvan de muchisimos tortazos y hacen bastante complicado el juego de pase si consigues tenerlos bien situados...

Aun asi no resulta muy competitivo de inicio pero en cuanto suba creo que va a ser un equipo mejor que los de Kaos normales...
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Responder