Los putrefactos ya estan pero me salta una duda???

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Los putrefactos ya estan pero me salta una duda???

Mensaje por Gara »

Me salta la siguiente duda en GW españa pone que seis pero luego dice que 4

en que quedamos??

0-12 Hombres Bestia de Nurgle 60.000 6 3 3 8 cuernos
0-6 Putrefacto 110.000 5 4 3 9 apariencia asquerosa

Ficha de segunda oportunidad: 70.000 monedas cada una.
Equipo técnico: los equipos de Nurgle no pueden incluir apotecarios por razones obvias. Pueden incluir entrenadores o hechiceros del Caos. Los tipejos grandotes y los jugadores estrella del Caos pueden incluirse también en un equipo de Nurgle.

Lista de habilidades de los equipos de Nurgle
Jugador General Agilidad Fuerza Pase Atributos físicos
Hombres Bestia de Nurgle
Putrefacto

Regla especial: las bestias de Nurgle son extremadamente infecciosas e incluso los remedios modernos usados por los jugadores de Blood Bowl de los equipos de Nurgle no funcionarán siempre. Por esta razón, cuando un jugador de un equipo contrario es bloqueado u obstruido por una bestia de Nurgle y muere, se considerará que, en lugar de morir, ha quedado infectado con la podredumbre de Nurgle. Se tratará como baja (márcalo en la lista de equipo), pero el equipo en el que juegue la bestia de Nurgle sumará un nuevo jugador putrefacto para el siguiente partido sin coste alguno. Recuerda que el jugador putrefacto solo podrá incluirse en el equipo dependiendo del número de jugadores (un equipo no puede incluir más de 4 putrefactos).
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Los putrefactos ya estan pero me salta una duda???

Mensaje por Doc Drak »

Gara escribió:Me salta la siguiente duda en GW españa pone que seis pero luego dice que 4

en que quedamos??
Nos quedamos en cuatro :wink:

Doc Drak
8)
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Si, me parece suficiente 4 tios en el campo con FU4, Apariencia Asquerosa de salida, y acceso a habilidades de Fuerza
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Avatar de Usuario
Spirit
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 19, 2003 2:25 pm

Mensaje por Spirit »

Yo me quedo en que WG españa es una mierda.
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

Spirit si crees que GW España es una mierda prueva a hacer un pedido a venta directa, te mandan lo que les da la gana, pero eso si, te lo cobran todo bien cobrado
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

No seré yo quién defienda a los de GW (se pasan con los precios, meten la pata todo lo posible y más, se pasan con los precios...). Pero al menos en Venta Directa no he tenido ningún problema: todo me ha llegado de forma correcta y antes de lo que me decían los propios muchachos de VD.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pos yo hice una evz un pedido colectivo y no me trajeron un ekipo de los q habia pedido. Y si lo quieres t tienes q esperar hasta q lo tengan y volver a pagar gastos de envío. A partir de ahora a pedir a GW UK.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Mephisto escribió:Pos yo hice una evz un pedido colectivo y no me trajeron un ekipo de los q habia pedido. Y si lo quieres t tienes q esperar hasta q lo tengan y volver a pagar gastos de envío. A partir de ahora a pedir a GW UK.
ya, pero no te cobran más (por los gastos de envío)???
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Sigo el Post con los Putrefactos de Nurgle que es de lo que iba y pregunto:
Los jugadores estrella de este equipo son los mismos que los de los equipos del Caos, no?
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Dante escribió:Los jugadores estrella de este equipo son los mismos que los de los equipos del Caos, no?
Si, lo que han cambiado es que el Big Guy solo pueden llevar la bestia de Nurgle.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Vale, gracias, lo vi tambien en la pagina de Game$Work$hop pero tampoco me fiaba mucho por lo erraticos que son, que no se si os habreis dado cuenta pero segun ellos los Putrefactos no regeneran.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Duda sobre la bestia de Nurgle.

Si en un mismo partido mata a dos jugadores (ya hay que tener coña!!) y tienes plazas para crear rottens....
:?: Puede convertir a ambos o solo a uno??
:?: Y si mata a un rival mediante una falta??

Me he hecho un equipo de nurgle en la LABB (y me ha ido fatal por cierto). Pero al menos los nombres me han quedado geniales!!
http://comunidadumbria.com/labb/hojaEqu ... quipo=1588
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Es un equipo q realmente tengo ganas de probar, me llama mucho. A ver cuando echo un amistosillo con ellos.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

eban escribió:Si en un mismo partido mata a dos jugadores (ya hay que tener coña!!) y tienes plazas para crear rottens....
:?: Puede convertir a ambos o solo a uno??
Si tienes sitio, cada muerte se convierte en un rotter al final del partido.
eban escribió: :?: Y si mata a un rival mediante una falta??
Lo explica en la descripcion de la bestia de Nurgle, cada jugador muerto por placaje o falta.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Fierro escribió:No seré yo quién defienda a los de GW (se pasan con los precios, meten la pata todo lo posible y más, se pasan con los precios...). Pero al menos en Venta Directa no he tenido ningún problema: todo me ha llegado de forma correcta y antes de lo que me decían los propios muchachos de VD.
Pes prueba a intentar explicar (en monosílabos, eso si) a los amigos de V.D que quieres los 5 nuevos modelos diferentes de Ogros de BB, que si serán tan listos de coger 5 distintos... Yo todavia no lo he conseguido. No les entra en la cabeza.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Responder