Compraríais un equipo en digital?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Compraríais un equipo en digital?

La encuesta terminó el Mié Jun 29, 2016 10:23 am

Si, si el precio es de 15$ o menos por 18 figuras
7
30%
No, no querría meterme en líos de buscar donde imprimir por mucho dinero que ahorre.
16
70%
 
Votos totales: 23

kikems
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 23, 2016 10:31 am

Re: Compraríais un equipo en digital?

Mensaje por kikems »

Questron escribió:No, si el tema de cantidades está resuelto... los Crowdfundings dan una media de 100-120 pedidos de 15-20 figuras cada uno... Si por cantidad no es ...

Mira este por ejemplo:

https://www.indiegogo.com/projects/hung ... x/14432951

188 pedidos de 20 figuras cada uno...

Ahí está el tema que estamos estudiando... si se hiciera una oferta por nuestra parte de un crowdfunding en el que participaran... no sé, 100 personas, por ejemplo, los resultados serían de 100 pedidos de 15-18 figuras cada pedido... no es cuestión de "ay hazme una copia de una figurita"... el tema sería a cuanto le saldría a cada una de esas 100 personas cada una de las 15-18 figuras
La verdad es que no lo sé , sería cuestión de tener los modelos y calcular un precio exacto. Si alguien me los facilita yo puede hacer el cálculo.
kikems
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 23, 2016 10:31 am

Re: Compraríais un equipo en digital?

Mensaje por kikems »

Questron me ha facilitado un modelo para el cálculo, ajustándolo mucho la cosa queda de la siguiente manera:

100 lotes de 18 figuras cada uno, hace un total de precio solo de producción de 10.650 € + IVA, sale cada lote a 106,50 € + IVA + Gastos de envío y empaquetado.

Imagino que hacer todo esto por moldes en resina sale más económico.

Para alguien que necesita hacer 4 o 5 lotes, puede interesarle, pero para más no. Las máquinas están pensadas para hacer el master.

Esto es como si una fotocopiadora pretende competir con una imprenta en costes y volumen de producción, no es posible.

Espero que os sirva de ayuda toda esta información.

Mi coste directo de material (solo el material ), al precio que directamente lo compro, supera el precio de venta que tenéis estimado.
Questron
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 31, 2016 2:43 am

Re: Compraríais un equipo en digital?

Mensaje por Questron »

Nos ha servido de mucho... :) Gracias por tu tiempo
Imagen<<<< CLICK!
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Compraríais un equipo en digital?

Mensaje por Khromi »

Me parece súper interesante!!!

Gracias por el aporte, se agradece leer datos con una visión más real del tema.
Cartagena 4ever!
Responder