Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin
Moderador: Admins
-
- Novato
Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin
vale... necesito poner 30€ en add-ons... como se hace en indiegogo... porque en kickstarter lo controlo.. pero indiegogo es nuevo para mi...
os odio... -.-
os odio... -.-
-
- Experimentado
- #NAF: 20941
Simplemente accedes al add on y lo comprascroquetilla escribió:vale... necesito poner 30€ en add-ons... como se hace en indiegogo... porque en kickstarter lo controlo.. pero indiegogo es nuevo para mi...
os odio... -.-
-
- Experimentado
- #NAF: 21917
ale pilladas todas... me matan..
por cierto ahora me pide añadir una direccion de entrega pero en un mes toca mudanzas... volvereis a preguntar la direccion de entrega?
por cierto ahora me pide añadir una direccion de entrega pero en un mes toca mudanzas... volvereis a preguntar la direccion de entrega?
-
- Experimentado
- #NAF: 20941
No te preocupes. Cuando avisemos que vamos a enviar los equipos, nos recuerdas por aquí mismo lo de la dirección y lo arreglamosDrako escribió:ale pilladas todas... me matan..
-
- Novato
Pues ya están pilladas... así no hay manera... a ver si empiezan a sacar campañas de equipos que ya tenga...
-
- Novato
Se sabe cuando se va a ver algun green skaven?
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Otro que ha caido con todos las figuras Add-ons
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
y caeremos, pero yo hubiera puesto algún star player de esos tan chulos como free y algún goblin mutado como add-onperiprocto escribió:Otro que ha caido con todos las figuras Add-ons
por ejemplo el troll nuevo, (que me parece a-cojonante), pero para la gente que el big guy inicial no le ha hecho tilín, la posibilidad de tenerlo free puede decirdirle a pillar equipo
Годзилла
-
- Experimentado
Yo soy de los que prefiere Star players de add-ons, porque casi nunca los he usado. Prefiero tener los equipos completos, antes de tener SP.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
cuestión de gustos, pero al final el equipo sale más carete si quieres pillar los extras
luego pasa como en otras campañas, que dentro de un año ves el mismo equipo al 25% de dcto. y los que han ayudado a que la campaña salga, se les queda un poco cara de...
luego pasa como en otras campañas, que dentro de un año ves el mismo equipo al 25% de dcto. y los que han ayudado a que la campaña salga, se les queda un poco cara de...
Годзилла
-
- Experimentado
Pues esto es como los telefonos. Si esperas un año ya no querrás el que te gustaba ( más barato ) sino otro de ese mismo año, más moderno!
En tienda suelen ser más caros y ese 25 % ya no parece tanto. Lo he podido comprobar con los equipos que compré el año pasado.
En tienda suelen ser más caros y ese 25 % ya no parece tanto. Lo he podido comprobar con los equipos que compré el año pasado.
JAMAS vereis los equipos mas baratos que estos, al menos por parte de Goblinguild.
respetamos mucho a nuestros backers como para hacer eso. El precio de venta al publico del equipo propuesto por nosotros sera de 100€
Sobre los Add-ons, nuestra idea era darlos gratis. Pero como iba la campaña parecia improbable que llegasemos a las metas correspondientes, asi que los hemos sacado como add-ons y si asi nos permiten sacar mas miniaturas gratis, mejor para todos, no?
Queriamos sacar un roster que permitiese sacar tanto el roster stunty como el regular de liga, y eso son muchas miniaturas. Las estrellas es algo mas esporadico y las pusimos despues, pero los concepts han gustado mucho. es imposible hacerlo todo a la vez xD
estamos a punto de enseñar el primer green de ratskin, lo que siempre hemos dicho, estara cuando este perfecta asi podreis babear a gusto.
Godzilla, se puede ver la posibilidad de algun cambio. todo sea porque esteis contentos.
respetamos mucho a nuestros backers como para hacer eso. El precio de venta al publico del equipo propuesto por nosotros sera de 100€
Sobre los Add-ons, nuestra idea era darlos gratis. Pero como iba la campaña parecia improbable que llegasemos a las metas correspondientes, asi que los hemos sacado como add-ons y si asi nos permiten sacar mas miniaturas gratis, mejor para todos, no?
Queriamos sacar un roster que permitiese sacar tanto el roster stunty como el regular de liga, y eso son muchas miniaturas. Las estrellas es algo mas esporadico y las pusimos despues, pero los concepts han gustado mucho. es imposible hacerlo todo a la vez xD
estamos a punto de enseñar el primer green de ratskin, lo que siempre hemos dicho, estara cuando este perfecta asi podreis babear a gusto.
Godzilla, se puede ver la posibilidad de algun cambio. todo sea porque esteis contentos.
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Me alegra mucho oir esto, los que han apostado y apoyado un proyecto son los clientes importantes.tzoscey escribió:JAMAS vereis los equipos mas baratos que estos, al menos por parte de Goblinguild.
respetamos mucho a nuestros backers como para hacer eso.
Otra gran decisióntzoscey escribió:Sobre los Add-ons, nuestra idea era darlos gratis. Pero como iba la campaña parecia improbable que llegasemos a las metas correspondientes, asi que los hemos sacado como add-ons y si asi nos permiten sacar mas miniaturas gratis, mejor para todos, no?
Y si llegais a los 13.000 que se os ha ocurrido? Poned alguna sombra para que podamos especular
Otra cosa que podríais cambiar es poder elegir el BG entre el raTroll y Troll&Brain, sería una gran opción.
¡¡¡Olvida lo que te decía tu madre....la violencia resuelve problemas!!!
Lagartijas. Unas pequeñas, otras grandotas pero todas muerden...en las pelotas!!!
Lagartijas. Unas pequeñas, otras grandotas pero todas muerden...en las pelotas!!!
13000 sera el bola con cadena... bueno su mutacion correspondiente xD que pintaza... que ganas de ver el concept definitivo
"Sangre a la Sangre"