Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por Dark Duke »

tzoscey escribió:Financiada!
o para nuestro amigo pato oscuro Fundada!
Jajajaja, ¡qué perraco estás hecho!

¡Enhorabuena por la campaña!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Guarra_x
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 02, 2013 11:40 am
Ubicación: Alicante

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por Guarra_x »

Ole y ole!!! Enhorabuena.
A ver si ahora que ya esta financiada la gente se anima y conseguimos muchas recompensas.
¡¡¡Olvida lo que te decía tu madre....la violencia resuelve problemas!!!
Lagartijas. Unas pequeñas, otras grandotas pero todas muerden...en las pelotas!!!
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por periprocto »

A ver como acaba esto.. :roll:
Drannakh
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 09, 2013 8:06 am
#NAF: 19279

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por Drannakh »

A mi el línea rata con pústulas me gusta tal cual 8)

A ver si ahora que está financiada la campaña la gente se anima a por el resto de miniaturas :mrgreen:
Campeón II Megalikante Open (2015)
Mejor Vampiro II Quixote Bowl (2014)
Enterrador Megalikante Open (2016)
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por POTOMBO »

Imagen

Aquí tenéis el green de Goblin con Cuernos...Mi preferido :mrgreen: el GOATBLIN !!!
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por Xac »

Voy a aportar mi pequeña crítica constructiva...el problema de esta campaña es que es de las pocas que realmente es una campaña de crowdfunding. Los sistemas de micromecenazgo se han ido convirtiendo cada día más en un sistema de preventa, y tanto usuarios/compradores como marcas nos hemos ido acostumbrando a ello. Por eso se os ha ido pidiendo más imagenes de los greens y ver todo el equipo y blablabla. Lo lamento, por que creo que los concepts son la po**a y, si esto mismo lo hubiera lanzado una marca con renombre (y que, por lo tanto, ya tuviera los greens listos) hace días que se habrian superado todos los stretch goals...

Por tanto, no creo que la baja participación en la campaña sea directamente culpa de la marca, si no de lls usuarios que estamos haciendo un muy mal uso de los crowdfunding.

Dicho esto, y mostrando mi más sincero apoyo a la campaña y la marca desde el minuto 0 (que fue cuando puse mi aportación)....debo decir que las imagenes del goblin exclusivo me han parecido un intento de ofrecer algo a mínimo coste -conversión casera de una mini de vuestro catálogo-, muy por debajo de la calidad del acabado del equipo. En mi opinión, ese intento de ofrecer algo exclusivo, en lugar de mejorar la campaña, ensucia su imagen, dando una impresión de improvisación y "chapuza".

Si aún estais a tiempo, intentad hacer un green nuevo o una conversión de mejor calidad.
Xac

SantaKO Team
JUAMAX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 25, 2009 12:17 pm
#NAF: 20486
Ubicación: Madrid

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por JUAMAX »

Xac escribió: Dicho esto, y mostrando mi más sincero apoyo a la campaña y la marca desde el minuto 0 (que fue cuando puse mi aportación)....debo decir que las imagenes del goblin exclusivo me han parecido un intento de ofrecer algo a mínimo coste -conversión casera de una mini de vuestro catálogo-, muy por debajo de la calidad del acabado del equipo. En mi opinión, ese intento de ofrecer algo exclusivo, en lugar de mejorar la campaña, ensucia su imagen, dando una impresión de improvisación y "chapuza".

Si aún estáis a tiempo, intentad hacer un green nuevo o una conversión de mejor calidad.
Estoy totalmente de acuerdo, a mí la miniatura exclusiva para la campaña me parecía una idea genial como ya comenté, en cambio esa transformación de la miniatura del catálogo me parece una idea desatinada; en primer lugar se nota que no tiene el mismo acabado que el resto del equipo, si alguien quiere modificar las figuras cuando le lleguen a casa lo hará, yo hubiera preferido antes cualquiera de estas opciones; un goblin realmente nuevo (Esculpido por PR), un marcador para el Troll (Esculpido por PR), un balón temático en plan hecho con piedra bruja (Esculpido por PR),vamos cualquier cosa siempre que esté esculpida por PR.

Sobre el goblin con cuernos, veo que ha perdido el dinamismo del boceto por el camino, junto al goblin de dos cabezas eran una de las figuras con más dinamismo del equipo y ahora está mucho más estática cosa que me apena.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por tzoscey »

Se agracede el apoyo y los comentarios
Sobre la mini exclusiva: no es algo improvisado, es algo que teniamos para mas adelante que lo hemos sacado antes para animar la campaña. Todo lo que ofrecemos es de calidad, sino no lo dariamos. Cuando lo tengas, veras que va perfectamente con el equipo :wink:

sobre el goatblin, debe ser la foto, porque la mini en mano derrocha dinamismo, parece que esta golpeando con la cabeza para hacer daño :shock: hemos cambiado la pierna en el aire para evitar que la mini se rompa o tengamos que hacerla en varias piezas. en breve pondremos mas fotos y lo podreis ver :geek:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por periprocto »

Que conste que, solo con ver quien era el escultor, me metí de cabeza!
No se ve ninguna imagen de la mini con cuernos.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por tzoscey »

la han subido en las actualizaciones, te deberia haber llegado al correo. tambien esta en feisbuk

a ver si se ve aqui
Imagen

pronto fotos desde todos los angulos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por periprocto »

Pues me mola!
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 377
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por sensei1966 »

Muy chula
JUAMAX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 25, 2009 12:17 pm
#NAF: 20486
Ubicación: Madrid

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por JUAMAX »

tzoscey escribió: sobre el goatblin, debe ser la foto, porque la mini en mano derrocha dinamismo, parece que esta golpeando con la cabeza para hacer daño :shock: hemos cambiado la pierna en el aire para evitar que la mini se rompa o tengamos que hacerla en varias piezas. en breve pondremos mas fotos y lo podreis ver :geek:
Vista las fotos desde más ángulos, la mini me parece mucho mejor. Y me parece correcto el comentario explicando el porqué del cambio de pose por aquí y en la web de la campaña. Al goblin exclusivo yo le sacaría fotos con la figura más limpia y dónde se vean mejor los detalles.

Venga chavales ánimo :pow: !
Guarra_x
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 02, 2013 11:40 am
Ubicación: Alicante

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por Guarra_x »

Los concepts de strech goals están muy chulos aunque si se pudiese yo cambiaría el orden de los mismos de la siguiente manera:

8000 goblin putrefacto (me ha encantado el concept y lo habéis dejado para lo ultimo :cry: )
9000 goblin piernas largas
10000 goblin cola prensil
11000 goblin con tentáculo (es una de las mutaciones que jamás le pondrías a un goblin por que es prácticamente inútil a la hora de jugar)

La idea de reglar una mini más por el pedido del equipo aunque sea una modificación es un detalle. :wink:

Me alegro de que ya este financiada y estoy deseando adquirir todas las minis como recompensas.
¡¡¡Olvida lo que te decía tu madre....la violencia resuelve problemas!!!
Lagartijas. Unas pequeñas, otras grandotas pero todas muerden...en las pelotas!!!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por tzoscey »

a Potombo le ha encantado, de ahi a que haya colgado ya la foto hecha con movil, sin esperar ni nada.
en la campaña ya teneis desde todos los angulos que nos envia Pedro Ramos. los detalles de la cabeza son increibles y no se aprecian bien.

prometo hacer mejores fotos :oops:

Guarra_x
el orden es aleatorio, fue como quedaron los concepts y los sacamos en el mismo orden. Saldran todos asi que no habra problema :mrgreen:
las mutaciones aunque inutiles son el alma del equipo, si alguien quiere ese goblin mutante, ahi lo tiene... mientras los demas lo podeis usar como un linea mas, que bien chulo esta. esa cara de mosqueo no tiene precio :P
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder