Dudas más frecuentes
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- Contactar:
Que te quedas como estas. Si no tienes con que pagar, te quedas con tesoreria 0, ni en negativo, ni se te acumula la deuda, ni genera intereses, ni nada por el estilo.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
He estado buscando y no he encontrado esta duda resuelta y es posible que la traduccion lleve un poco a confusion. En la pagina 30 del LRB en castellano, en la seccion de campeonatos pone,
"No se deben contratar Incentivos y el dinero de la tesorería no debería usarse para contratar Mercenarios ni Jugadores Estrella"
Esto da a entender que 1) No se deben contratar incentivos y 2) Que el dinero de la tesoreria no debe usarse para contratar mercenarios y SP.
Sin embargo en el de ingles pone,
"Inducement and treasury gold may not be used to induce
Star Players or Mercenaries for these matches"
de lo que se deduce que el dinero de los incentivos ni de la tesoreria se puede usar para contratar mercenarios ni SP pero si para el resto de incentivos como hechicero y demas.
Alguien me lo puede aclarar por favor?
"No se deben contratar Incentivos y el dinero de la tesorería no debería usarse para contratar Mercenarios ni Jugadores Estrella"
Esto da a entender que 1) No se deben contratar incentivos y 2) Que el dinero de la tesoreria no debe usarse para contratar mercenarios y SP.
Sin embargo en el de ingles pone,
"Inducement and treasury gold may not be used to induce
Star Players or Mercenaries for these matches"
de lo que se deduce que el dinero de los incentivos ni de la tesoreria se puede usar para contratar mercenarios ni SP pero si para el resto de incentivos como hechicero y demas.
Alguien me lo puede aclarar por favor?
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
como tu dices, que en las semifinales y finales de un campeonato no valen ni mercenarios ni jugadores estrella, pero por supuesto te puedes inchar de hechiceros, cocineros halflings, cartas, bloodweiser babes, etc...
por supuesto si el comisario de la liga dice lo contrario,...lo que diga el señor comisario,...
por supuesto si el comisario de la liga dice lo contrario,...lo que diga el señor comisario,...
Última edición por txapo el Jue May 21, 2009 10:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Site Admin
será puedes usar como inducement un hechicero, los de "hechiceros" no lo veo clarotxapo escribió:como tu dices, que en las semifinales y finales de un campeonato no valen ni mercenarios ni jugadores estrella, pero por supuesto te puedes iunchar de hechiceros, halflings, cartas, bloodweiser babes, etc...
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
¡¡¡si hombre uno en la semifinal y otro en la final!!!carlos escribió:será puedes usar como inducement un hechicero, los de "hechiceros" no lo veo clarotxapo escribió:como tu dices, que en las semifinales y finales de un campeonato no valen ni mercenarios ni jugadores estrella, pero por supuesto te puedes iunchar de hechiceros, halflings, cartas, bloodweiser babes, etc...
Entonces la frase del LRB en castellano deberia ser,
"No se deben contratar Mercenarios ni Jugadores Estrella con el dinero ni de los incentivos ni de la tesoreria." o algo parecido en lugar de,
Muchas gracias
"No se deben contratar Mercenarios ni Jugadores Estrella con el dinero ni de los incentivos ni de la tesoreria." o algo parecido en lugar de,
Muchas gracias
-
- Site Admin
La frase no debería de ser así, porque el manual es una traducción literal del manual en inglés, cosa que los que tradujeron el manual lo han explicado desde el primer momentoRedVenom escribió:Entonces la frase del LRB en castellano deberia ser,
Muchas gracias
-
- Novato
- #NAF: 22770
Re: Dudas más frecuentes
Hola!
Tengo una duda sobre furia i mantenerse firme. Veamos:
Un jugador con furia placa a uno con mantenerse firme, en el primer placaje sale empujado i como el contrario tiene mantenerse firme este no se desplaza. Puede emplear furia para volver a placar, o como no lo ha desplazado,furia no tiene efecto?
Muchas gracias!
Un jugador con furia placa a uno con mantenerse firme, en el primer placaje sale empujado i como el contrario tiene mantenerse firme este no se desplaza. Puede emplear furia para volver a placar, o como no lo ha desplazado,furia no tiene efecto?
Muchas gracias!
xavitado escribió:Hola!
Muchas gracias!
Código: Seleccionar todo
Furia:...Si elige un resultado de
“Empujado” o “Defensor Cede”, el jugador tiene que realizar
inmediatamente un segundo placaje contra el oponente siempre
y cuando permanezcan de pie y adyacentes. ...
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
-
- Site Admin
Correcto, lo importante es el resultado de la tirada no si el jugador se mueve o nokevindez escribió:xavitado escribió:Hola!
Muchas gracias!La respuesta es si, aunque no se muevan del sitio, al escoger resultado de empujado SI se activa la furia.Código: Seleccionar todo
Furia:...Si elige un resultado de “Empujado” o “Defensor Cede”, el jugador tiene que realizar inmediatamente un segundo placaje contra el oponente siempre y cuando permanezcan de pie y adyacentes. ...
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Pásate por le hilo de presentaciones y haz los honores, por favorxavitado escribió:Hola!
Muchas gracias!
http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Experimentado
- #NAF: 22236
Buenas !!!
Cuando un jugador es derribado.
puede meterlo encima de la casilla con balon? Si hay casillas vacias?
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cuando un jugador es derribado.
puede meterlo encima de la casilla con balon? Si hay casillas vacias?
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk