Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por periprocto »

Ah, vale, es que de goblin no tiene nada! :lol:
Perdón!
JUAMAX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 25, 2009 12:17 pm
#NAF: 20486
Ubicación: Madrid

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por JUAMAX »

Buenas, viendo lo despacito que va la campaña me han surgido algunas dudas: si no llegase la campaña a desbloquear los Goblins ¿Qué plan tenéis para ellos? ¿Qué perspectivas tenéis sobre la campaña a estas alturas? La verdad que este mes han surgido un montón de Campañas de Fantasy Football y creo que al ser Underworld un equipo no muy extendido el apoyo puede haberse visto bastante afectado ¿Habéis pensado en algún sistema para animar el apoyo a la campaña?

Ánimo chavales que el equipo es muy chulo.

:pow:
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por periprocto »

La verdad es que si no se desbloquean va a ser una *uta*a, porque Indiegogo no te da la oportunidad de salirte y el equipo así, sin extras no compensa mucho.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por tzoscey »

aun queda mucha campaña, confiamos en que todo se desbloquee. sino algo pensaremos.
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por Cannonball »

Tened fe, va a ir poquito a poquito, pero seguro que al final se van a desbloquear bastantes cosas :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por tzoscey »

esa es la actitud¡
la idea es regalar un monton de figuras :pow:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por JoeRaccoon »

Yo creo que presentar la campaña unicamente con bocetos y nada mas que un green no ayuda mucho. Todos sabemos que luego poncho lo clava, pero atrae mucho menos ver la campaña asi.

Suerte!
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por kapi »

Mort escribió:Yo creo que presentar la campaña unicamente con bocetos y nada mas que un green no ayuda mucho. Todos sabemos que luego poncho lo clava, pero atrae mucho menos ver la campaña asi.

Suerte!
Yo sólo digo que la mini que nos ha diseñado para la Verdejo Bowl mola un cacho y medio. O dos. Haciendo pieles verdes es un crack, con que los skaven le salgan medio bien va a ser un equipazo :wink:
JUAMAX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 25, 2009 12:17 pm
#NAF: 20486
Ubicación: Madrid

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por JUAMAX »

A mí me parece que el problema no es predicar al converso, me explico, en este foro todos conocemos a Poncho en mayor o menor medida y sabemos de su gran capacidad de esculpir de manera fidedigna lo que dibuja. A mí, no hace falta asegurarme la calidad que va a tener el equipo. El problema es la gente que no conoce todo su trabajo ni trayectoria, esa gente ve simplemente 12 bocetos y un green y se quedan con muchas dudas.

Creo que no hay que olvidar que últimamente los proyectos de equipos que salen en Kickstarter e Indiegogo suelen ser en su mayoría "prepedidos" básicamente marca X ya tiene todo el equipo diseñado y solo les falta (el dinero para) producirle por lo que la gente se puede hacer fácilmente una idea del producto final ya sea porque se ven todos los renders o greens del equipo.

Yo creo que la campaña debería acercar al escultor y su trabajo a la audiencia más todavía, no vale solo con mencionar su nombre y poner un enlace a su blog ¿Cómo hacerlo? Bueno para empezar Poncho ya ha diseñado varias figuras para vosotros yo las enseñaría directamente green/boceto quizás mencionando que se podrán añadir al pledge manager al final de la campaña. De esta forma la gente vería más greens, tendría más ejemplos de lo bien que trabaja el escultor.

Vamos yo creo que a la gente hay que darle todo muy mascado, en los lares ingleses la gente se quejaba de no haber visto ni un green porque no habían subido ninguna imagen de un green y solo necesitabas pinchar en un enlace. Para llegar a una audiencia mayor yo pondría más muestras del trabajo de Poncho para vuestra marca. También escribiría comentando de nuevo que esta campaña no es la típica campaña en la que está prácticamente todo hecho si no que estáis costeando el diseño del equipo desde O, comentad que es vuestro primer proyecto a esta escala y por eso necesitáis el apoyo de los backers.
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por JoeRaccoon »

kapi escribió:Yo sólo digo que la mini que nos ha diseñado para la Verdejo Bowl mola un cacho y medio. O dos. Haciendo pieles verdes es un crack, con que los skaven le salgan medio bien va a ser un equipazo :wink:
Conozco perfectamente lo que hace Poncho, pero igual no todo el mundo lo hace. He visto goblins y skavens suyos y son geniales. Y como digo, clava las miniaturas a partir de los bocetos que hace.
A mí me parece que el problema no es predicar al converso, me explico, en este foro todos conocemos a Poncho en mayor o menor medida y sabemos de su gran capacidad de esculpir de manera fidedigna lo que dibuja. A mí, no hace falta asegurarme la calidad que va a tener el equipo. El problema es la gente que no conoce todo su trabajo ni trayectoria, esa gente ve simplemente 12 bocetos y un green y se quedan con muchas dudas.

Creo que no hay que olvidar que últimamente los proyectos de equipos que salen en Kickstarter e Indiegogo suelen ser en su mayoría "prepedidos" básicamente marca X ya tiene todo el equipo diseñado y solo les falta (el dinero para) producirle por lo que la gente se puede hacer fácilmente una idea del producto final ya sea porque se ven todos los renders o greens del equipo.

Yo creo que la campaña debería acercar al escultor y su trabajo a la audiencia más todavía, no vale solo con mencionar su nombre y poner un enlace a su blog ¿Cómo hacerlo? Bueno para empezar Poncho ya ha diseñado varias figuras para vosotros yo las enseñaría directamente green/boceto quizás mencionando que se podrán añadir al pledge manager al final de la campaña. De esta forma la gente vería más greens, tendría más ejemplos de lo bien que trabaja el escultor.

Vamos yo creo que a la gente hay que darle todo muy mascado, en los lares ingleses la gente se quejaba de no haber visto ni un green porque no habían subido ninguna imagen de un green y solo necesitabas pinchar en un enlace. Para llegar a una audiencia mayor yo pondría más muestras del trabajo de Poncho para vuestra marca. También escribiría comentando de nuevo que esta campaña no es la típica campaña en la que está prácticamente todo hecho si no que estáis costeando el diseño del equipo desde O, comentad que es vuestro primer proyecto a esta escala y por eso necesitáis el apoyo de los backers.
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por POTOMBO »

Me parece buena idea la de poner un link a la página del escultor, eso ayudaría para que los "incrédulos" :mrgreen: vean el gran trabajo de Poncho. De todas formas aquí os dejo un concept que hemos sacado para el Jugador Estrella Ratman assassin . A ver que os parece.
También adelanto que Pedro Ramos está trabajando en el Green del Rat-Troll, para poder mostrarlo cuanto antes y así que los escépticos vean que somos gente seria :wink:
Imagen
https://www.indiegogo.com/projects/gree ... /8334784#/
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por periprocto »

Venga, que lo petáis!
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por POTOMBO »

:lol: :lol: :lol: :lol: Que cachondo :wink:
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por Godzilla »

POTOMBO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Que cachondo :wink:
Imagen
qué guapada :shock:
Годзилла
JUAMAX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 25, 2009 12:17 pm
#NAF: 20486
Ubicación: Madrid

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por JUAMAX »

POTOMBO escribió:Me parece buena idea la de poner un link a la página del escultor, eso ayudaría para que los "incrédulos" :mrgreen: vean el gran trabajo de Poncho. De todas formas aquí os dejo un concept que hemos sacado para el Jugador Estrella Ratman assassin . A ver que os parece.
También adelanto que Pedro Ramos está trabajando en el Green del Rat-Troll, para poder mostrarlo cuanto antes y así que los escépticos vean que somos gente seria :wink:
Imagen
https://www.indiegogo.com/projects/gree ... /8334784#/

Venga chavales, !Ese es el espíritu! En cuanto el personal vea el green del Rat Troll la gente va a enloquecer, lo mismo podéis generar más Hype durante el esculpido del mismo enseñando una pequeña parte o un detalle de la mini como cuando pusisteis en vuestro Facebook trozos de los bocetos en plan: ¿Qué creéis que está esculpiendo Poncho en su taller?
Responder