Moderador: Admins
Buenas. Aún no están a la venta. Estamos acabando de enviar los equipos a los patrocinadores de la campaña.Gamemanlive escribió:yo no pude participar en la campaña de las valkirias.Se pueden comprar en algún sitio?. No las veo para comprar ni en la web de sukubus...ni en comixininos. Al menos se sabe donde se venderá y fecha aproximada?
Siiiii!!! Estamos muy contentos. Os compartimos el enlace para que la veáis desde todos los ángulos.periprocto escribió:Otro SG para el bote!
Hahahaha me he partido con lo de loner en la frente. La verdad es que ha habido comentarios desfavorables para los Warlocks. Aunque sabemos que a otros si que les han gustado y al final todo es cuestión de gustos.Morgan escribió:Pues... bueno, como decía mi tio Jack, vayamos por partes y empecemos por los pies...
Antes de nada, decir que las valkirias son una aunténtica monada (caja, detalles, tarjetas, dados, etc), no me arrepiento de haberlas pillado. Las Elfas Oscuras, tiene pinta que va a ser un equipo de igual calibre, supongo que me lo pillaré en cuanto cuadre gastos.
Pero, sí, hay un pero y una pequeña queja, una nimiez: el pintado digital... no está mal, pero hace desmerecer ciertas figuras, en mi caso las ulfwerner, hasta que las tuve en mano, que opinión cambió radicalmente. Y veo que algún compañero le ha da un poco de reticencia las figuras. No digo que esté mal, pero que en algunos casos no les favorece.
También supongo que llegaremos a pillar la segunda bruja (espero), porque los dos "brujos" tienen escrito "loner" en la frente...![]()
Un saludo!!!!