Sukubus Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Cannonball
Veterano
Veterano

Re: Sukubus Studio

Mensaje por Cannonball »

Valkyries recibidas... ¡IMPRESIONANTES :shock: :shock: :shock: !
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
periprocto
Experimentado
Experimentado
#NAF: 22824

Mensaje por periprocto »

Deja de darnos envidia, cachoperro! :D
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Pues como hemos dicho en otros hilos de otros productos, ¡menos charla y más fotos para los que no tenemos ni el código de seguimiento! :twisted:
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Hoy he recibido el paquete, y... Clap, clap, clap. Presentación de 10, casteo impoluto, detalle más que correcto, monocomponente, escala excelente.

Como cosas a mejorar, sólo una: los regalos que realmente son merchandising son menos regalos :P . Me refiero a los dados, que son bonitos pero el logo de Sukubus les resta uso en mi caso. Pero vamos, que como digo, son regalos, así que los hacen como quieren. :geek:

Satisfacción absoluta, ha valido la pena la espera. Serán unas Amazonas nórdicas fantásticas.
periprocto
Experimentado
Experimentado

Mensaje por periprocto »

Se me va a hacer eterno el esperar las brujas. :roll:
Sukubus Studio
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Sukubus Studio »

Muy buenas a todos. Se ha desbloqueado el segundo stretch goal.

Os dejamos el enlace al video:

https://www.youtube.com/watch?v=o47EAUY ... e=youtu.be

Muchas gracias.
periprocto
Experimentado
Experimentado

Mensaje por periprocto »

Bien!!
:D :D :D :D :D :D :D :D
Gamemanlive
Novato
Novato

Mensaje por Gamemanlive »

yo no pude participar en la campaña de las valkirias.Se pueden comprar en algún sitio?. No las veo para comprar ni en la web de sukubus...ni en comixininos. Al menos se sabe donde se venderá y fecha aproximada?
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Sukubus Studio
Novato
Novato
Contactar:

Gamemanlive escribió:yo no pude participar en la campaña de las valkirias.Se pueden comprar en algún sitio?. No las veo para comprar ni en la web de sukubus...ni en comixininos. Al menos se sabe donde se venderá y fecha aproximada?
Buenas. Aún no están a la venta. Estamos acabando de enviar los equipos a los patrocinadores de la campaña.
En un par de semanas estarán disponibles en nuestra tienda online. Ya estamos haciendo fotos y preparando la página.
Gamemanlive
Novato
Novato

Mensaje por Gamemanlive »

Ok. Muchas gracias. Ahi estaremos.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
periprocto
Experimentado
Experimentado

Mensaje por periprocto »

Otro SG para el bote! :P
Sukubus Studio
Novato
Novato
Contactar:

periprocto escribió:Otro SG para el bote! :P
Siiiii!!! Estamos muy contentos. Os compartimos el enlace para que la veáis desde todos los ángulos.

https://www.youtube.com/watch?v=N0elxaJO7nw

Deseamos que os guste. Hasta pronto. :mrgreen:
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Mensaje por Morgan »

Pues... bueno, como decía mi tio Jack, vayamos por partes y empecemos por los pies...

Antes de nada, decir que las valkirias son una aunténtica monada (caja, detalles, tarjetas, dados, etc), no me arrepiento de haberlas pillado. Las Elfas Oscuras, tiene pinta que va a ser un equipo de igual calibre, supongo que me lo pillaré en cuanto cuadre gastos.

Pero, sí, hay un pero y una pequeña queja, una nimiez: el pintado digital... no está mal, pero hace desmerecer ciertas figuras, en mi caso las ulfwerner, hasta que las tuve en mano, que opinión cambió radicalmente. Y veo que algún compañero le ha da un poco de reticencia las figuras. No digo que esté mal, pero que en algunos casos no les favorece.

También supongo que llegaremos a pillar la segunda bruja (espero), porque los dos "brujos" tienen escrito "loner" en la frente... :twisted:

Imagen

Un saludo!!!!
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
Sukubus Studio
Novato
Novato
Contactar:

Morgan escribió:Pues... bueno, como decía mi tio Jack, vayamos por partes y empecemos por los pies...

Antes de nada, decir que las valkirias son una aunténtica monada (caja, detalles, tarjetas, dados, etc), no me arrepiento de haberlas pillado. Las Elfas Oscuras, tiene pinta que va a ser un equipo de igual calibre, supongo que me lo pillaré en cuanto cuadre gastos.

Pero, sí, hay un pero y una pequeña queja, una nimiez: el pintado digital... no está mal, pero hace desmerecer ciertas figuras, en mi caso las ulfwerner, hasta que las tuve en mano, que opinión cambió radicalmente. Y veo que algún compañero le ha da un poco de reticencia las figuras. No digo que esté mal, pero que en algunos casos no les favorece.

También supongo que llegaremos a pillar la segunda bruja (espero), porque los dos "brujos" tienen escrito "loner" en la frente... :twisted:

Un saludo!!!!
Hahahaha me he partido con lo de loner en la frente. La verdad es que ha habido comentarios desfavorables para los Warlocks. Aunque sabemos que a otros si que les han gustado y al final todo es cuestión de gustos.

En cuanto a lo del pintado digital, pues un poco de lo mismo. Al no tener producidas las miniaturas y sin ejemplos de pintura que mostrar, lo hacemos de forma orientativa para poder diferenciar bien los detalles. Si una vez las tenéis en mano y agradan más que verlas en la pantalla, para nosotros es todo un logro y te agradecemos que nos lo hagas saber.

Muchas gracias por tus comentarios, nos animan un montón. :wink:
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

A mi los Warlocks me gustan, me parece que van genial con la inversión de género del resto del equipo :)

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Responder