III VIc Bowl 16 de Abril
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Re: III VIc Bowl 16 de Abril
Jaap...a todo esto el dado parece muy español eh
per l'any que ve dau Groc imatge vermella...
per l'any que ve dau Groc imatge vermella...
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
-
- Experimentado
- #NAF: 15444
Inscripción y Menú Pagados!!! Espero conocer tan buen sitio; las referencias son excelentes!!!
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
deseamos que te lo pases en grande, y se el primero de muchosCT_Konrad escribió:Inscripción y Menú Pagados!!! Espero conocer tan buen sitio; las referencias son excelentes!!!
-
- Novato
- #NAF: 20099
Contad conmigo viejas perras (si quiero menu)
Jaap esté año el matasaurios asistirá al torneo!!
Tyrion - Menú sí! (a poder ser unos eslizones de primero y un par de saurios como plato fuerte!)
Tyrion - Menú sí! (a poder ser unos eslizones de primero y un par de saurios como plato fuerte!)
esto esta echo, unos eslizones a la brasa para desayunar nos vemos prontoTyrion escribió:Jaap esté año el matasaurios asistirá al torneo!!
Apuntarme, que ese torneo no me lo pierdo. Aunque no haya tanto vino como me merezco
Menú sí, desde luego
Menú sí, desde luego
SantaKO Monguer
Hola apuntame y también al menú soy ghulkar
apuntado estas lider del trebol, tranquilo que vino tendrastactel escribió:Apuntarme, que ese torneo no me lo pierdo. Aunque no haya tanto vino como me merezco
Menú sí, desde luego
creo que no nos conocemos pero un placer que estes con nosotros, apuntado estasGhulkar escribió:Hola apuntame y también al menú soy ghulkar
los hobbits de la comarca esperamos ver muchos urbanitas de la metropli, queremos ver com "flipan" con los campos y con el olor a mierda tipico de la comarca, asi que id haciendo inscripciones que os esperamos con la barbacoa apunto!!
dejar de jugar al X-wing y venid a tirar dados a la comarca
injusticia
dejar de jugar al X-wing y venid a tirar dados a la comarca
injusticia
JK_Bron-k presente! Ganyuts, apunteu-me, i a jalar (Menu SI) tambe!
Tengo medio confirmado ya el dia de fiesta, asi que id comprando dos cajas mas de lo que vayais a cocinar, porque os va a salir caro el menu conmigo mha-hahahaha
Jaap de vista si que conoceis a Ghulkar, es uno de los rookis de la liga JK de este año, lo visteis en la Joker jejeje! No le deis mucho vino que es el chofer del grupo eh!
Va espero no caerme de este torneo tambien, llevo dos años queriendo venir, salut!
PD: apuntad Ghulkar Menu SI tambien plis.
Tengo medio confirmado ya el dia de fiesta, asi que id comprando dos cajas mas de lo que vayais a cocinar, porque os va a salir caro el menu conmigo mha-hahahaha
Jaap de vista si que conoceis a Ghulkar, es uno de los rookis de la liga JK de este año, lo visteis en la Joker jejeje! No le deis mucho vino que es el chofer del grupo eh!
Va espero no caerme de este torneo tambien, llevo dos años queriendo venir, salut!
Organizador Joker Cup Mataró
Uno mas que se apunta y como no podría ser de otra forma, MENÚ SI!!
Bron-k escribió:JK_Bron-k presente! Ganyuts, apunteu-me, i a jalar (Menu SI) tambe!
apuntado estas, espero que este año puedas assitir y tranquilo que no faltara de nada
asi me gusta, contamos contigoMirabet escribió:Uno mas que se apunta y como no podría ser de otra forma, MENÚ SI!!