per l'any que ve dau Groc imatge vermella...
Moderador: Admins
deseamos que te lo pases en grande, y se el primero de muchosCT_Konrad escribió:Inscripción y Menú Pagados!!! Espero conocer tan buen sitio; las referencias son excelentes!!!
esto esta echo, unos eslizones a la brasa para desayunarTyrion escribió:Jaap esté año el matasaurios asistirá al torneo!!![]()
![]()
![]()
Tyrion - Menú sí! (a poder ser unos eslizones de primero y un par de saurios como plato fuerte!)
apuntado estas lider del trebol, tranquilo que vino tendrastactel escribió:Apuntarme, que ese torneo no me lo pierdo. Aunque no haya tanto vino como me merezco![]()
Menú sí, desde luego
creo que no nos conocemos pero un placer que estes con nosotros, apuntado estasGhulkar escribió:Hola apuntame y también al menú soy ghulkar
Bron-k escribió:JK_Bron-k presente! Ganyuts, apunteu-me, i a jalar (Menu SI) tambe!
Tengo medio confirmado ya el dia de fiesta, asi que id comprando dos cajas mas de lo que vayais a cocinar, porque os va a salir caro el menu conmigo mha-hahahaha![]()
Jaap de vista si que conoceis a Ghulkar, es uno de los rookis de la liga JK de este año, lo visteis en la Joker jejeje! No le deis mucho vino que es el chofer del grupo eh!![]()
Va espero no caerme de este torneo tambien, llevo dos años queriendo venir, salut!
PD: apuntad Ghulkar Menu SI tambien plis.
asi me gusta, contamos contigoMirabet escribió:Uno mas que se apunta y como no podría ser de otra forma, MENÚ SI!!