POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Buenos días !!
Ya estamos unos cuantos de mordor registrados en el foro.
Aqui un pureta mas, que lleva tiempo retirado de este mundillo, pero ha vuelto a ver si aprende de una vez a jugar ...
Un saludo a todos
Ya estamos unos cuantos de mordor registrados en el foro.
Aqui un pureta mas, que lleva tiempo retirado de este mundillo, pero ha vuelto a ver si aprende de una vez a jugar ...
Un saludo a todos
Hola!!
Soy magatsu, soy de Barcelona, y soy relativamente novato con mucho que aprender aún. Hasta ahora he jugado solo con Altos elfos, nordicos, y orcos.
Saludos!
Soy magatsu, soy de Barcelona, y soy relativamente novato con mucho que aprender aún. Hasta ahora he jugado solo con Altos elfos, nordicos, y orcos.
Saludos!
Hola a todos.
Recientemente me regalaron una caja de Blood Bowl 3ª edición y tengo muchas ganas de jugar partidas y aprender. Por tanto solo tengo los rosters de humanos y orcos.
Si alguien quiere enseñar un poco a un novato con unas cuantas partidas por BCN, aquí estoy
Recientemente me regalaron una caja de Blood Bowl 3ª edición y tengo muchas ganas de jugar partidas y aprender. Por tanto solo tengo los rosters de humanos y orcos.
Si alguien quiere enseñar un poco a un novato con unas cuantas partidas por BCN, aquí estoy
Hola a tod@s. Soy Perseo y tengo ganas de pasarlo bien jugando con ustedes.
Un saludo, guapas.
Un saludo, guapas.
Muy buenas a todos los foreros seguidores de Nurfle. Aquí otro puretilla K se ha reencontrado con el bb. Y es que no jugaba desde hace 25 años. Por casualidad me lo encontré en steam y desde que me lo pille la fiebre del bb se ha apoderado de mi de nuevo. Recuerdo con cariño las partidas que jugábamos los vecinos en las escaleras de casa y jugar después de tantos años ha sido una vuelta a la niñez jejeje un saludo
Hola a todo el mundo;
Tras un par de décadas alejado de los tableros lo he cogido con ciertas ganas de nuevo y he vuelto a jugar (siempre en función del saldo de family points, claro)
Toca volver a aprender
Tras un par de décadas alejado de los tableros lo he cogido con ciertas ganas de nuevo y he vuelto a jugar (siempre en función del saldo de family points, claro)
Toca volver a aprender
Hola soy un novato fan del futbol americano. Me enseñaron hace poco el juego y aunque ya lo conocia era un poco reacio a jugar. Despues de probarlo un par mas de veces me ha gustado bastante. Aunque no voy a comentar mucho por ahora ire aprendiendo de los consejos de los veteranos. Un saludo
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Nunca he jugado a blood bowl, y siempre he pensado que no me iba a gustar. Pero he visto por internet opiniones en las que todas coinciden en que es uno de los mejores juegos de miniaturas y me ha picado la curiosidad. Me registro aqui para ir informandome de cosas de este juego y poder aprender a jugarlo. Todavía no tengo equipo ni nada, pero mirare las miniaturas que mas me gusten y a partir de ahí empezare mi aventura en este juego.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- Loner
Hola, soy Jack y soy nuevo en el foro y en el juego.
Al juego de mesa jugué una o dos veces hace años pero ahora me he comprado para steam el "Legendary edition" hicimos una liga de 8 y la acabamos pero para la siguiente solo nos hemos quedado 5, el rage fue demasiado poderoso para algunos jugadores .
Al juego de mesa jugué una o dos veces hace años pero ahora me he comprado para steam el "Legendary edition" hicimos una liga de 8 y la acabamos pero para la siguiente solo nos hemos quedado 5, el rage fue demasiado poderoso para algunos jugadores .
Muy buenas a todos!!!
Jugador de goblins, ratas y enanos del caos se presenta! Nos vemos por el foro y espero que en torneos!
Jugador de goblins, ratas y enanos del caos se presenta! Nos vemos por el foro y espero que en torneos!
Buenas tardes a tod@s,
Gracias por aceptarme en el foro.
Mi nombre es Sergio y soy un coleccionista empedernido de miniaturas.
Juego a Blood Bowl, Warhammer Fantasy y 40k, Infinity, Bolt Action, Mordheim, X-Wing y cualquier juego que cae cerca de mis manos xD.
Gracias por aceptarme en el foro.
Mi nombre es Sergio y soy un coleccionista empedernido de miniaturas.
Juego a Blood Bowl, Warhammer Fantasy y 40k, Infinity, Bolt Action, Mordheim, X-Wing y cualquier juego que cae cerca de mis manos xD.
-
- Novato
- #NAF: 22481
Wenas!
Soy uno de los muchos frikazos que jugamos en Cerdanyola. Este foro es la caña!
A nivel personal llevo mucho tiempo jugando a WHF (mejor dicho jugaba...) y a Blood Bowl.
Estamos intentando potenciar el hobby por la zona en el club WAAAAGH.
Ya hemos acabado la primera liga a nivel interno y hemos abierto a gente de fuera la segunda edición. (hay un hilo de la liga)
A ver si os apuntais y vamos animando el cotarro por aqui. La gente es muy maja y nos metemos relativamente poco de ostias.
Si todo va bien planeamos hacer un torneaco del mil en septiembre en el WAAAGHEND.
Saludos!
Soy uno de los muchos frikazos que jugamos en Cerdanyola. Este foro es la caña!
A nivel personal llevo mucho tiempo jugando a WHF (mejor dicho jugaba...) y a Blood Bowl.
Estamos intentando potenciar el hobby por la zona en el club WAAAAGH.
Ya hemos acabado la primera liga a nivel interno y hemos abierto a gente de fuera la segunda edición. (hay un hilo de la liga)
A ver si os apuntais y vamos animando el cotarro por aqui. La gente es muy maja y nos metemos relativamente poco de ostias.
Si todo va bien planeamos hacer un torneaco del mil en septiembre en el WAAAGHEND.
Saludos!
-
- Experimentado
- #NAF: 20188
- Contactar:
Hola
Soy Víctor, pero todos me conocen por Obi. No soy mucho de hablar en foros, pero lo poco que ponga dará que hablar seguro :-p
Noa vemos en algun torneo!
Soy Víctor, pero todos me conocen por Obi. No soy mucho de hablar en foros, pero lo poco que ponga dará que hablar seguro :-p
CawaBowl (Girona)
Campeón y Máximo anotador 1a CastanyaBowl
Pro (I ATPC Loners Cup) - Defensa Molins de bowl'17
Trillador III Bilbali (The Templars) - Más expulsado IV Bilbali
Trillador VI Joker cup - Máximo anotador I Tinder Cup'21
Anotador V Bilbali Teams'22
Mejor Alto Elfo VNafWorlds
-
- Novato
- #NAF: 38735
Bienvenido!!!obiwanvmm escribió:Hola
-
- Experimentado
- #NAF: 22236
Hola soi ricard de bell lloc durgell soi jugador de bb desde ace tiempo mi ekipo es caos . Un saludo a toda la gente del blog