POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
lutxo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:09 pm
#NAF: 21215
Ubicación: Bilbao

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por lutxo »

Buenos días !!
Ya estamos unos cuantos de mordor registrados en el foro.
Aqui un pureta mas, que lleva tiempo retirado de este mundillo, pero ha vuelto a ver si aprende de una vez a jugar ...
Un saludo a todos
magatsu
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 04, 2016 9:52 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por magatsu »

Hola!!

Soy magatsu, soy de Barcelona, y soy relativamente novato con mucho que aprender aún. Hasta ahora he jugado solo con Altos elfos, nordicos, y orcos.

Saludos!
jonsito
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 14, 2016 1:05 pm
Ubicación: Barcelona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por jonsito »

Hola a todos.
Recientemente me regalaron una caja de Blood Bowl 3ª edición y tengo muchas ganas de jugar partidas y aprender. Por tanto solo tengo los rosters de humanos y orcos.
Si alguien quiere enseñar un poco a un novato con unas cuantas partidas por BCN, aquí estoy
perseo
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 17, 2016 6:59 pm
#NAF: 18323

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por perseo »

Hola a tod@s. Soy Perseo y tengo ganas de pasarlo bien jugando con ustedes.
Un saludo, guapas.
Burbu
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 18, 2016 12:28 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Burbu »

Muy buenas a todos los foreros seguidores de Nurfle. Aquí otro puretilla K se ha reencontrado con el bb. Y es que no jugaba desde hace 25 años. Por casualidad me lo encontré en steam y desde que me lo pille la fiebre del bb se ha apoderado de mi de nuevo. Recuerdo con cariño las partidas que jugábamos los vecinos en las escaleras de casa y jugar después de tantos años ha sido una vuelta a la niñez jejeje un saludo
abuceb
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Sab Feb 20, 2016 9:59 pm
#NAF: 21767

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por abuceb »

Hola a todo el mundo;

Tras un par de décadas alejado de los tableros lo he cogido con ciertas ganas de nuevo y he vuelto a jugar (siempre en función del saldo de family points, claro)

Toca volver a aprender
sonico
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 22, 2016 8:22 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por sonico »

Hola soy un novato fan del futbol americano. Me enseñaron hace poco el juego y aunque ya lo conocia era un poco reacio a jugar. Despues de probarlo un par mas de veces me ha gustado bastante. Aunque no voy a comentar mucho por ahora ire aprendiendo de los consejos de los veteranos. Un saludo
sepazp
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 08, 2016 4:06 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por sepazp »

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Nunca he jugado a blood bowl, y siempre he pensado que no me iba a gustar. Pero he visto por internet opiniones en las que todas coinciden en que es uno de los mejores juegos de miniaturas y me ha picado la curiosidad. Me registro aqui para ir informandome de cosas de este juego y poder aprender a jugarlo. Todavía no tengo equipo ni nada, pero mirare las miniaturas que mas me gusten y a partir de ahí empezare mi aventura en este juego.

Un saludo y gracias.
Jack Bauer
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 05, 2016 9:58 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jack Bauer »

Hola, soy Jack y soy nuevo en el foro y en el juego.

Al juego de mesa jugué una o dos veces hace años pero ahora me he comprado para steam el "Legendary edition" hicimos una liga de 8 y la acabamos pero para la siguiente solo nos hemos quedado 5, el rage fue demasiado poderoso para algunos jugadores :skull: .
mtjimix
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 06, 2015 11:25 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mtjimix »

Muy buenas a todos!!!

Jugador de goblins, ratas y enanos del caos se presenta! Nos vemos por el foro y espero que en torneos!
Fidras
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 20, 2016 6:24 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Fidras »

Buenas tardes a tod@s,

Gracias por aceptarme en el foro.

Mi nombre es Sergio y soy un coleccionista empedernido de miniaturas.
Juego a Blood Bowl, Warhammer Fantasy y 40k, Infinity, Bolt Action, Mordheim, X-Wing y cualquier juego que cae cerca de mis manos xD.
cjusmet
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Ene 29, 2014 11:39 am
#NAF: 22481
Ubicación: Cerdanyola

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por cjusmet »

Wenas!

Soy uno de los muchos frikazos que jugamos en Cerdanyola. Este foro es la caña!

A nivel personal llevo mucho tiempo jugando a WHF (mejor dicho jugaba...) y a Blood Bowl.

Estamos intentando potenciar el hobby por la zona en el club WAAAAGH.

Ya hemos acabado la primera liga a nivel interno y hemos abierto a gente de fuera la segunda edición. (hay un hilo de la liga)

A ver si os apuntais y vamos animando el cotarro por aqui. La gente es muy maja y nos metemos relativamente poco de ostias.

Si todo va bien planeamos hacer un torneaco del mil en septiembre en el WAAAGHEND.

Saludos!
obiwanvmm
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 06, 2014 10:05 pm
#NAF: 20188
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por obiwanvmm »

Hola

Soy Víctor, pero todos me conocen por Obi. No soy mucho de hablar en foros, pero lo poco que ponga dará que hablar seguro :-p
Noa vemos en algun torneo!
Imagen
CawaBowl (Girona)
Campeón y Máximo anotador 1a CastanyaBowl
Pro (I ATPC Loners Cup) - Defensa Molins de bowl'17
Trillador III Bilbali (The Templars) - Más expulsado IV Bilbali
Trillador VI Joker cup - Máximo anotador I Tinder Cup'21
Anotador V Bilbali Teams'22
Mejor Alto Elfo VNafWorlds
keikosan
Novato
Novato
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 03, 2014 11:01 am
#NAF: 0
Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por keikosan »

obiwanvmm escribió:Hola

Soy Víctor, pero todos me conocen por Obi. No soy mucho de hablar en foros, pero lo poco que ponga dará que hablar seguro :-p
Noa vemos en algun torneo!
Bienvenido!!!
ricard659
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 976
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
#NAF: 22236
Ubicación: Bell lloc d'urgell

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ricard659 »

Hola soi ricard de bell lloc durgell soi jugador de bb desde ace tiempo mi ekipo es caos . Un saludo a toda la gente del blog
Responder